¿ Es esto un fake o es real ?

A

¿ Me podría alguien refutar si este examen de selectividad de lengua de este año 2018 es real o no? ( Si lo es tenemos realmente un problema serio de lavado mental, bromas aparte con que sea de la Region de Murcia, no se si en otras comunidades ha pasado lo mismo )

B

Ya ves, que pesaos con la generación del 98... 3 puntos.

2
SkOi

Yo no veo nada raro en ese texto (ahora di que ya me lavaron la mente). Es el análisis de un texto publicado en algún periódico en los últimos tiempos.

Cuando yo hice la selectividad aparecían textos hablando de la gente que quemaban en cajeros, que estaba de moda por aquel entonces, y fue un texto de lo más normal que te podrías encontrar.

1
Fyn4r

Creo que lo más chocante de ese examen son las pistas sobre como responder a las preguntas xD

A

¿ Pero que les pasa a los profesores de este país, que clase de problemas tienen en la cabeza ? Sera que no hay temas de los cuales hablar y hay que poner textos hembristas o de gente quemándose en cajeros, o a saber de que cosas tan educativas mas?

1 2 respuestas
D

Textos hembristas xDDD

M1k4

No es por nada pero parece escrito por cualquier mongola de Twitter

6
Fyn4r

#5 Se ponen textos de temas que estén de moda

1 respuesta
w4lk3r

si fueras listo, te aprovechabas de la situacion y ponias alguna consigna para aprobar seguro.

1
A

#8 Se ve que ahora esta de moda la hipersensibilizacion y ser gilipollas.

xPipOx

Me imagino que es un bait de un profesor y ya no sabes si comerle la polla al texto o ponerlo a parir.

RosaNegra

Como se nota que no has hecho un examen de selectividad en tu vida.

1 respuesta
A

#12 Hace casi exactamente 10 años que lo hice para ser exactos.

2 respuestas
paladyr

#13 Si no has sido exacto, has dicho casi exactamente para ser exactos :/

ReEpER

#5 madre mia, alguien tiene un poquito de rencor dentro, es un texto, lo analizas y andando.

Ahora que pasa que en el exámen de matemáticas te quejaras de que los numeros no son los que salen en la ONCE?

O en el de filosofia, si te ponen a marx diras que es porque pedro sanchez esta de presidente?

Algunos teneis unos traumas dignos de admirar.

#13 estas troleando con lo de casi exactamente?

B

Veo normal que les vayan preparando para la mierda que se van a encontrar en la universidad si entran en una carrera no técnica.

Así de paso están avisados, y a tiempo de tomar otra senda en sus vidas...

nizku

Solo es un texto de propaganda de ideología de género en un examen, nada grave, no entiendo porque tanto alarmismo, más preocupante seria que se les ensenyaria a los ninyos un mínimo de educación financiera, o el valor del trabajo y del ahorro, eso sí que sería trágico.

3 1 respuesta
chocula

Tampoco es para tanto, sólo es un comentario de texto. Por otra parte el texto es destila la infamia típica de quien escupe una retahila infame de afirmaciones categóricas inconexas típicas de algún fanático de la ideología de género y que despistan sobre el hilo conductor principal del "artículo". Al menos no es uno de los cantos a Satán de barbijaputa, aunque tampoco me habría sorprendido.

Ontopic. Qué recuerdos sobre la paupérrima manera de aprender sobre literatura.
"La generación del 98". Da como para 15 minografías. A tomar por culo.

heyjoe

Ojalá un artículo que hable de los que se ofenden por todo, lo pongan en selectividad y la gente se ofenda porque hable de gente que se ofende.

JuanAnthony

Soy de Murcia, y me parece algo un tanto demasiado feminista para un examen imparcial de adolescentes que aún están desarrollando su personalidad. Hacer un resumen de eso debería estar penado por ley. Aún así, es cierto que siempre ponen textos sobre temas de actualidad, pero al menos que estén bien escritos. Esto parece sacado de cualquier cuenta feminazi de Twitter de baja estofa. Y yo soy el primero que apoya el feminismo, pero una cosa que esté bien.

D

#17 Nizku tio, me intrigas. En algunos comentarios me pareces coherente e interesante y en otros me pareces un completo subnormal. No hay termino medio.

1 respuesta
Culebrazo

casi exactamente XD me he sentido Sheldon... I weep for humanity

nizku

#21 Tengo una parte troll y no la puedo contener, además, según ante que ideologías es más directo la ironía.

Usuarios habituales