¿Es malo dormir con perros?

deven

tienes alergia tete

Astro90

eres tu k eres alergico xD

1 comentario moderado
Metaza

Si esta sano supongo que malo no sera ahora, bueno muy bueno no debe ser

1 comentario moderado
PolloPDZ

El tema del pelo del perro es importante, y siempre sueltan alguno, con un poco de mala suerte te tragas uno y se te puede enquistar.

En serio, creo que lo más importante es que alimentes bien al perro, por si a caso.

B

#28 enserio? o.o

M0E

Yo tengo un amigo que dormía con su perro, y el perro siempre se tumbaba a lo largo de la cama, totalmente estirado, y nunca se movía mucho.

Un día estuvo hablando con un amigo de su tio que es experto en perros, y le dijo que no durmiese con su perro, xq lo que estaba haciendo era medirle. ¿Medirme? contestó mi amigo; sí, medirte - dijo el experto. Por lo visto, se estiraba totalmente para ver cuánto había crecido, y esperar a ser un poco más grande que mi amigo, para comérselo; ya que si era más pequeño, no podría tragárselo.

Mi amigo se asustó mucho y ya no duerme con el perro.

hombredeoro

#1 Yo no duermo con perros, Los perros duermen conmigo.

Duermo con 2 perros, y me levanto tan fresco por las mañanas, al igual estas constipado o algo... :S

D0n_G4T0

#11 EPIC FAIL

#1 Yo duermo con mi chiwawa cuando me siento solo...

#38 Ara que te leo... eso lo hacen las serpientes... :S xDDD

kosi

#38--Es la misma historia q he escuchao yo pero con una boa xD pero el de la de la boa es mas creible -.-

Yo duermo con mis dos perras y ningun problema.

1 comentario moderado
WILLIAM69

pues yo te dire que si eres alergico a algo y el perro suelta pelo si k es malo, yo por estas fechas no me puedo ni acercar porque sino no paro de estornudar en todo el dia

GaRRi

#38 eso son las serpientes coñe xD

B

Yo duermo con el mio que es bastante tocho en una cama de matrimonio hace 2 años pero ulimamente lo tiro de la cama a media noche sin darme cuenta a base de patadas porque el hijo de puta me destapa xDD

AlejaaaN1

#1 Si, deja de acostarte con tu perro ya.

Moribund0

A mi no me gustan mucho los perros, y si tuviera seria para tenerlo en un campo, en un casa ni de coña.

PD: Es malo o no, depende de lo que le hagas al perro xDD

CybeR

No sé que hay de malo en mi post en #27, lo que está mal es el hilo, no mi thread.

Según las normas:

  • Hilos chorras de "¿cuál es vuestro X favorito?" y similares van a FEDA.

Ejemplos de hilos que se abren en FEDA (no aquí):

Hilos de anécdotas personales, preguntas al aire,

-piroS-

Ni caso #1 , el perro es tuyo y te lo follas cuando quieres

mDity

#38 WTF!!! jajajajjajajajajjajajajajajjjajajajajajaa

lo q me he reido xDDDD

xpLos1

JAJAA NO CRE0

VorTreX

Yo voto por random alergia, pero... cuidado con los perros devoradores de hombres!!!

aLeoLo

yo duermo con mis lombrices y aqui sigo, con picores.

T-1000

Yo no te lo recomendaría , con la cantidad de enfermedades que transmite los perros.

Peores son los gatos.

holon23

¿es que nadie ha pillado la ironia de #38? XD

Respecto al thread, dormir con un perro no es malo de por si, por pasar no te va a pasar nada, el problema es que es una mala costumbre que va a adquirir el perro .. tienes que enseñarle que la cama es para ti unicamente porque llegara un dia en que sera una molestia

S

Como ya te han dicho solo tienes que preocuparte de que este vacunado, desparasitado (porque que se te pegue una garrapata es una putada), que no seas alergico y que no te moleste tener la cama con pelos. En invierno tener al perro durmiendo a los pies de la cama es lo mejor que te puede pasar xD

LaDy_MiR

A mí me encanta, sobre todo en invierno q t dan un calorcito.. aunq lo mios son enanos :$:$:$ aun así ^^

CisneVOLaDOR

Yo no lo recomendaría en épocas en que el animal esté en celo. Y lo de encontrarse pelos en la cama es una putada. (Supongo que por esta razón tengo tortugas)

PD: Con plantas tampoco lo recomiendan
PD2: Lo de no dormir con plantas es completamente falso

laxikadelsol

Ombre...pues no vendria mal k te izieras una prueba de alerjia! :):)

No es malo pero cmo tenga algun pekeño parasito...preparate porque vas a cantar x soleares!

Usuarios habituales