¿Es malo el ocio digital?

maw1

...¿Creeis que sin videojuegos, media-vida, internet y demás flautadas seriamos todos licenciados?, es decir creeis k malgastamos nuestra vida posteando en foros y matando terroristas?.Es + malo el ocio digital ke perder el tiempo jugando x ejemplo al futbol?

Moderador:

Sé más claro con las cabeceras de los threads.

L

mas kisiera mas de uno estar todo el dia matando terroristas

E

hecha el freno....q yo ya estoy sacandome la carrera xDDD y con MV

H

si no ubiera juegos seriamos capaces de viajar a jupiter xD

MiRtH_UD5

En parte si que es malo... pero de ahí a que sin TV y son ordenadores fuésemos todos licenciados...

Txentx0

Menos tentaciones habria (a la ora de estudiar)... aunk no lo kreo

S

La verdad me encantaría dejar este puto ordenador y cambiar todos los momentos que he pasado con él por hacer cosas mas sanas y, porque no, sociales...pero claro...quién me quita a mi ahora el ordenador...xDD

PD.El que me diga que estoy "enganchado", que se mire primero a si mismo.

maw1

yo tb...y es una licenciatura...pero me refiero a xk esta mal visto como ocio todo esto sinceramente no creo q emple el tiempo k dedico a esto a estudiar

SUS4N4

#1, si no tuviera internet fijo q estaba estudiando para el examen de mñn en vez de estar aqui..

P.D: o no...xD

SupremSobiet

Si queieres distraerte de tus estudios lo haras con cualkier cosa. Sin sacrificio ni voluntad no te licencias.

maw1

Acaso son malos momentos? Sinceramente he disfrutado muxisimo jugando a videojuegos y no pienso ke halla malgastado mi tiempo

abE

yo cuando mi padre me dice cosas de internet, le pongo el ejemplo de la tele, el siempre esta delante de la tele...

S

#11 No, no lo son, pero sinceramente creo que serían mejores y ahora no me pasarían cosas que me estan pasando ;).
#15 Por eso yo únicamente hablo por mi mismo.Soy un caso distinto :).No me gusta tanto generalizar...

B

No seria licenciado, pero no estaria repitiendo 2ndo de Bach xd

D

pienso como #11 cada uno hace las cosas pq las disfruta, a lo mejor uno disfruta mucho viajando viendo mundo, y otro disfruta jugando a videojuegos, sintiendo q es otra persona, y q puedes hacer cosas q en la realidad no, y lo pasas de puta madre, no es ni peor ni mejor, solo diferente

ChEgUeVaRa

si no hubiese nada con lo q distraerme en casa mas q libros akabaria todo el dia en la calle y me meteria mas en las drogas akabaria to perdio

maw1

No juego a ningun videojuego desde k empece la carrera (estoy ya en 2º) pero me repatea ke se denomine "atrapado" a alguien k a fin de cuentas se esta divirtiendo, mas si cabe cuando el k se lo llama se pasa 5 horas diarias viendo la tele, x esa regla de 3 todos somos atrapados de algo no?

B

#16
Tienes miedo de salir a la calle porque te acabarias drogando?
En ebay venden una personalidad creo

#17
Yo he sido ludapata y MUY ludopata, y siempre se puede compaginar estudiar + hacer deporte + ver a los amigos y salir con ellos

Y lo de llamar "atrapado", pues es normal, la gente que no tiene NI PAPA de informatica, llaman friki a cualquiera que sepa abrir la tapa de un PC. Lo que me mola es que estos (o estas) mismos/as, se pasan toda la tarde viendo programas del corazon

Para mi son mas frikis estos/as que yo o cualquiera que vicie al Starcraft o a cualquier juego on-line. Es mas, estos ultimos tienen mas buen gusto

alexandra313

Si que es verdad que la tentación es mala... pero weno, quien esta aki es pq kiere no me jodais xD y si no fuera x cs & mv & msn & tv..sería x otra pollada varia..

pd: id a estudiar!!! XDDD

B

#1 Hombre yo ya tengo un master MV de batalla dialéctica...

cabron

Los videojuegos, media-vida, internet y demás flautadas no han existido durante toda la historia de las civilizaciones modernas, y ni de lejos todos los ciudadanos han sido matemáticos, filósofos, etc, en épocas anteriores.

L

yo estoy en mv y juego a los videojuegos y todas esas cosas pero tambien juego a futbol aunke soy un pakete

factonni

si no estuvieramos en el ordenador estariamos perdiendo el tiempo de alguna otra manera, yo no me considero atrapado, porque hago deporte, salgo de noche y tal, pero despues de cenar, de comer o cuando sea que tengo un rato libre y no voi a salir, pos prefiero echar un vicio al cs o postear en MV que estar viendo la puta tele que no echan nada bueno casi nunca... y se puede estudiar y viciarse.

yo creo que no es perder el tiempo. porque si no estuvieras aqui estarias tirado en la calle o durmiendo o perdiendo el tiempo de alguna otra manera, no creo que nadie se pusiera a estudiar si le quitaran el pc, yo creo que el que quiere estudiar estudia independientemente de si tiene pc o no.

Ferdeejea

no se si seria licenciado, pero tengo una hoja que estudiar y estoy aqui haciendo el mono xd

-

Todo en esta vida implica pros y contras, dependiendo del uso k le demos... Pero la virtud está en su justo medio, ni en exceso ni en defecto sería lo ideal, tanto para el ocio como para todos los ámbitos... Es saber controlarse :)

factonni

#25 exacto xD

S

#25 We love you...lo justo ;D

arkoni

yo m estoy sacando la carrera la verdad... lo q pasa esq hay q saber dond poner los limites supongo, no puedes estar to el dia viciao porq te atrapas y eso te come la vida social y profesional...

Usuarios habituales