Es Murphy?

Akio

Buenas gente de mv, antes de nada avisar que puede ser un poco ladrillo, ahi queda.

Abro este post para exponer mi caso ya que cuanto menos, resulta sorprendente. Vereis, hara cosa de 2 meses o asi tuve un accidente de moto, nada grave gracias a dios y por el cual sali yo como conductor no culpable.. es decir, me pagaban toda la reparacion de la moto que alcanzaba los 1000 euros mas indemnizacion por los daños.
Hasta aqui bien, ayer por la tarde sobre las 6:30 y despues de 2 meses en el taller me llamaron del mismo diciendome que me pasara a recogerla, que con un pago de 30 euros por algunos accesorios que no entraban en el accidente ya la tenia lista. Bien pues fui a mi casa a por un casco, el dinero para pagar lo pendiente y bueno, recogi la moto... toda nueva, reluciente ya que tanto las tapas como la cupula y toda la estetica restante era nueva y yo estaba bastante contento, como no... y aqui llega el problema. Resulta que aparque la moto sobre las 7:30 en un parque bastante cercano a mi casa y mi sopresa fue que a las 9:30, dos horas despues esta ya no estaba donde la deje. Mala mierda pense, seguro que algun colgao de los amigos la ha dejado escondida para hacer la gracia... ni que decir tiene que no iba a tener tanta suerte, me la habian robado.

Y aqui entra mi pregunta, creeis que es murphy? esto viene a cuento de que justo la mañana de antes, es decir el dia que me la robaron estuve mirando por internet foros de motos y demás y recuerdo que preste bastante atencion a una seccion donde la peña colgaba sus fotos de algunas motos hurtadas y demas y pense, joder... que putada tiene que ser, menos mal que por aqui es dificil. Y ahi lo tienes antes lo digo y... si a eso le sumo que apenas llevava 2 horas en la calle.. es decir, casi imposible que alguien la tuviese mirada porque hacia mil que no la aparcaba por el sitio. Estaba destinado a quedarme sin ella? que le vamos a hacer.... suerte y cuidado con las cosas mas personales, que uno no se da cuenta de lo que tiene hasta que.....

_

¿Que si creemos que es Murphy quién? ¿Y quién es Murphy?

¿Soy el único que no lo pilla? :/

George-Bush

Lo de las motos hoy en dia es vergonzoso, siempre que se pueda dejarlas durmiendo bajo techo, y mas si son ciclomotores de mierda, que esos se roban como quien roba una bici.

A

#2 La Ley de Murphy.

Bau

Aver si van a ser los del taller que te siguieron o algo. Quizás les quedó demasiado bien el trabajo y dijeron.. coño! y si nos la quedamos?

Más que murphy es mala suerte :/

_

#4, ah.

La Ley de Murphy no está demostrada, así que no podemos saber si ha sido por eso.

nixonE1

No se en el resto de España como esta, pero en Girona 1 año atrás volaron 3 motos de mis amigos en 4 dias. Flipante.

Era como ir a robar en los chinos o algo por el estilo supongo...

xPipOx

Vaya yo espero que ese tal Murphy se aleje de mi que voy a pasar 1 mes en el pueblo con poquita gente por alli y tener un 360+calor+uso... ¡No Murphy no!

GeO-Granada

Ciclomotor = robar , los gitanos o los que las roban las despiezan y se sacan un buen dinerillo , o le cambian el color y la matrícula... no es por ser cruel , pero despídete de ella , a no ser que el tio sea un bobo y se pasee con ella... te hablo por experiencia , espérate un tiempo y luego , pues tendrás que comprar otra xD

Lo siento tio , un saludo.

Y si , es mala suerte . xD

M

es el karma, deja de acosar jovenzuelas y prosperaras adecuadamente.

Metaza

Joder Murphy no existe

YeRsY

Es un avión?

GeO-Granada

#8 , eso no es murphy , es el dios GATES , alábale por las mañanas , rézale , da 3 vueltas sobre tí mismo , y abanica tu consola y bésala antes de dormir , quizás así puedas salvarla. xD

agitE

Lo habrás denunciado ya, ¿no?

A

Cómprate una bici.

Akio

#14
si, tengo que firmar la denuncia y ya.. voy ahora.

#15
ya tengo una machote ; )

GeO-Granada

#15 te creerás que las bicis las roban menos , te vienen 4 rumanos o gitanos hijos de puta y adiós . xD

B

#2 xDDDD si es que.....

Eso os pasa por tener una super moto aparcada en la calle. Una birria normalilla nadie la querría...

No es eso, es el karma...chan chan.

spoiler

#20 Que profundo....

D

Ten más cuidado la próxima vez.

B

Karma, Murphy... "leyes" inventadas para una humanidad aún con un sentimiento moral arcaico del que no se pueden separar.

Sólo hay acciones y reacciones.

RusTu

La respuesta es: NAPALM

Homyu

Es sarcoidosis.

NecroFox

La respuesta es sencilla, fue el conductor culpable que se le hincharon los ... cuando vio que tendría que apoquinar de su seguro 1000 €, así que decidió robarte la moto nada más que la tuvieses en la calle. Para ello, lo único que tuvo que hacer fue decirles a los mecánicos que le avisarán cuando acabasen el trabajo y seguirte para que, nada más que la dejases abandonada... ZAS!!!!!!

alblanesjr

-Como te llamas, hijo?
-MURPHY

Paparapapaaa!! paparapaaaa!! paparapapapaaaaaaaaaa!!! (BSO de Robocop)

Usuarios habituales

  • NecroFox
  • GeO-Granada
  • Akio
  • agitE
  • xPipOx
  • _-SHeiK-_
  • AnAcLeTo