Es normal?

Blackberry

Se llama mareo, al igual que cuando te levantas rápido al estar sentado o haces algún movimiento parecido.

_CaRMaN_

#1 en serio te lo pasas bien abriendote una cuenta FAKE para que todos veamos lo estúpido que eres?

UnLiMiTeD

Pues a mi tambien me ha pasado, la ultima vez que hice el pino haciendo el poya en un parque, empece a ver luces de todos los colores, pero supongo que es algo normal, no sep,xD

Melenas_Wolf

no es kuenta fake.....ni es fake el tema...sera una chorrada..pero kiero saber si le pasa a mas gente

Melenas_Wolf

menos mal alguien k ta de mi parte,,,

_CaRMaN_

#34 si realmente fuer así, primero que el topic debería ser mas 'serio' y deberías contarnos por qué coño haces tanto el pino

YaZzMaN

#36 es su forma de ganarse la vida

Melenas_Wolf

me tendre k ganar la vida..mientras no me puedan pagar como (retrasado mental)

PruDeN
slik88

primero dinos ke koño fumas y despues te podemos decir de ke es xD

DeMoNSlaYeR

A mi me pasa a veces pero cuando estoy defecando....
que es mas normal que te pase haciendo el pino o cagando?
Y lo digo en serio, solo me paso 2 veces y las 2 veces pense que serian efectos secundarios de comer setas o de LSD

Melenas_Wolf

no no es lo mismo tu las k as visto es por acer esfuerzo ...se cuales son no son esas

aunk tampoco se xk salen esas del esfuerzo.mmmm weno

DeFiNiTioN

No estudié medicina pero puede ser por un esfuerzo chungo.

SaGiL

La sangre baja a la cabeza lo que hace que las venas del globo ocular tengan más sangre y provocan esos "efectos" visuales. esto es carne de FEDA

swire
LaDy_MiR

no sera q la sanger se t t sube muy rapido a la cabeza? :S

B

Las de mirar al sol creo que eran pequeñas heridas, esas a lo mejor son por que pasa demasiada sangre.

O por que como dicen en mafia estafa como puedas, te has comido una carne rara se te ha metido una larva y pronto te defecaras encima y tendras una muerte horrible.

piraiN

#7 y #12

tardas 3 min, en hacer el pino, y en poster 2 mensajes.

lo que tu ves es el futuro chaval, eres el puto amo.

-gizmo-

en mv todo el mundo ve lucecitas, voy a tener q hacer algo porq estoy fuera

Sagaaa

rrrrrrarrro, rrraro, raroooo...

F

Eso es presagio de fuertes tempestades en la costa nord-este china

Melenas_Wolf

cuanto tiempo se tarde en salir al patio y acer el pino......xD

Islander

#1 eso esk no t llga bastante riego al cerebro, se supone que te pasa cuadno stas tumbado muxo rato y te lavantas rapido, se t nubla la vista... es mas k normal.

KaNeM

dame una F

Sh1n0d4

xDDDDDDDDDDD

madre mia esto ya degenera xd

ReEpER

joder, i si muveces la cabeza mucho i si te das un golpe, i si te la machacas con 2 piedras...

quebeC

Prueba a dejar de hacer el pino.

aLeoLo

eso es lo que se conoce como ver las estrellas

el efecto es parecido a cuando saltas al hyperespacio

reVorZ

Lo siento #1............tienes lupus

neofuck2

Lo siento te quedan 3 pinos para morir.

Ami lo mas parecido a eso que me haya pasado , ha sido que alguna vez al levantarme rapido, me he mareado y he perdido un pco la vision.

:S:S XDDD

Usuarios habituales

  • Melenas_Wolf
  • YaZzMaN
  • _CaRMaN_
  • UnLiMiTeD
  • Se7en7
  • Seppukku
  • SPARTIATI