¿Es normal la homosexualidad?

Destalentau

#390 Tambien hay mucha gente con miopia y es una enfermedad

B

#1 tu eres lo anormal aquí

B

si yo tengo un saliente (llamemosle PENE) y las mujeres tienen un agujero expresamente para que metamos nuestro saliente, crees que es normal meter ese saliente en alguien de tu mismo sexo, en su via de salida de desechos corporales? me da que no eres muy normal tu #1

1 respuesta
-L0B0-

#393 Claro, ahora no es normal meter el saliente en el entrante de detras de las mujeres...

1 respuesta
evilsol

el ir contra natura es incumplir las ordenes.

yquetalestas

los anormales son los que van de victimas reivindicando algo que no tiene sentido , como si los de mv fueramos todo el dia diciendo k la tenemos de 30 cm y somos follamises

menolikeyou

Claro, y hace 30 años si eras zurdo también lo consideraban una anormalidad y lo intentaban corregir por todos los medios. ¿Alguien sigue pensando que el ser zurdo es una enfermedad o una anormalidad?

Hay gente que no es capaz de ver más allá de sus narices.

1
B

el problema de todos estos debates esta en el uso del vocabulario.

tirando de wikipedia, lo que se esta discutiendo es esto:

Normal (psicología)
Normal es el término por el que es conocido cualquier ser vivo que carece de diferencias significativas con su colectivo, aunque en mayor o menor medida, cada ser con vida posee alguna diferencia que no suele ser tomada en cuenta, por lo cual el uso de la palabra normal sólo puede ser subjetivo. Aun así este término no suele ser el más apropiado para definir nada, ya que todo es distinto entre sí y no existe ningún punto de referencia del que hablar como "normal" .
También se califica de normal todo aquello que se encuentra en su medio natural. Lo que se toma como norma o regla, aquello que es regular y ordinario. Normal también es un término estadístico, que hace referencia al promedio aceptado. Lo que tienen en común las tres acepciones, es que se refieren a algo no anormal o raro.

la homosexualidad no es una diferencia significativa, los homosexuales son seres humanos perfectamente normales, con todas las caracteristicas propias de la especie. por otra parte, es bastante ordinario encontrarse con alguien homosexual, no es una rareza, aunque sea mas comun la heterosexualidad.

sobre si es natural o no, es natural desde el momento en que existe en la naturaleza, siendo los seres humanos parte de ella.

lo que algunos pretenden discutir no es lo normal o natural, es lo bueno o malo, pero entonces habria que ver en base a que criterios estamos hablando...

2
Abhorash

Es normal tener un resfriado? Por supuesto. Lo que no es normal es que, en vez de tratarlo, se defienda el derecho de las personas a seguir estornudando y que, quien propone Frenadol sea tratado de loco e intolerante.

2 2 respuestas
S

Tr1p4s el perroflauta lo que me faltaba por leer en MV. Y no me estoy metiendo con Tr1p4s que está vez me parece consecuente con lo que predica.

#399

Creo que tienes opciones al comentario más tonto del hilo, y mira que tienes competencia.

1 1 respuesta
Abhorash

#400 Mucha gente cree que la homosexualidad deriva de enfermedades y traumas mentales, y no son precisamente magufos. Con solo mencionarlo se reacciona como has hecho tu, faltando. Sentirse atraido por alguien de tu mismo sexo NO es normal, es una anomalia en el comportamiento habitual, y deberia ser tratada como tal, no como una eleccion personal.

Otra cosa es que, quien lo sufra, deba tener derecho a decidir si es tratado o no, y que se le de el mismo trato que a cualquier persona.

Que quede claro, yo NO menosprecio a los homosexuales, ni los discrimino. Simplemente me parece que lo suyo, mas que una eleccion personal, les viene impuesto por factores externos, y se deberia considerar y ofrecer la posibilidad de tratarse de ello, al igual que se hace con un alcoholico o un fumador.

2 respuestas
V3N0MPET

#399 me recuerdas a cierta persona, que decía que había "clínicas de desintoxicación" para homosexuales... ahora piensa si eso es bueno o malo.

PD: me hace bastante gracia el hecho de que la mayoría de los tochopost de aqui es gente ARGUMENTANDO que es igual de natural y normal, que cualquier otra cosa, pero luego viene cualquiera diciendo en 2 lineas que no es normal, y cree tener toda la razon del mundo.

1 respuesta
S

#401

Si es que soy un intolerante. Es una anomalía de nuestro tiempo, si señor.

adr1ana_cs

#383 Enserio careces de sentido, lo mires por donde lo mires. Como te digo, paga tu impuestos por hacer uso de los preservativos. Una pareja homosexual es lo mismo que una heterosexual, solo cambia que ambas son del mismo sexo :) dime tu que mal hace a la sociedad? Siendo que pueden tener hijos también?

Y por supuesto, son 100% capaces de criar bien a un hijo, y me atrevo a decir que mejor que muchas parejas heterosexuales, que les educaran en la heterosexualidad. En cambio una pareja homosexual, les dará una educación libre y rica en valores :)

1 respuesta
Abhorash

#402 de hecho, existen, y son perseguidas judicialmente por ello.

http://www.elpais.com/articulo/sociedad/Expedientada/clinica/curar/homosexualidad/elpepisoc/20100615elpepisoc_8/Tes

1 respuesta
V3N0MPET

Me alegro por ello.

menolikeyou

#401 Por lo que parece andas muy metido en el tema. La pena es que la comunidad científica hasta la fecha no se ha pronunciado respecto a lo de los traumas mentales y otras teorías que seguro que pasan por tu cabeza, así que lo tuyo se queda simplemente en eso, una opinión.

Ahora responde con los tópicos argumentos victimistas magufos típicos del chaval aquel del avatar de pozi del que no recuerdo el nick.

1 respuesta
Vael

Soy hombre hetero pero no pienso tener ni un hijo, técnicamente voy contra natura por no cumplir mi función biológica de perpetuar la especie , estoy enfermo? según vuestra definición de contra natura si. A algunos les cuesta adquirir la filosofía del vive y deja vivir XD

1
Abhorash

#407 Yo no he dicho que lo expuesto anteriormente sea otra cosa que una opinion. Si existe tratamiento deberia ser aceptado y ofertado, no demonizado. Usando el ejemplo propuesto antes, estoy seguro de que muchos zurdos, si existiese un tratamiento para convertirlos en diestros, lo harian.
El problema es que la gente piensa que la sexualidad es algo que elegimos, cuando nos viene impuesto por la educacion y el entorno en el que crecemos en la gran mayoria de casos. Tambien existen factores geneticos.
La sexualidad no es algo que, un buen dia, te levantas de la cama y decides por ti mismo. Simplemente digo que si existe un tratamiento, deberia ser ofertado, y que lo siga quien considere que lo necesita. Si ello te ofende, lo siento, vuelve al armario, porque aqui fuera hay gente muchisimo mas intolerante que yo, y no estas listo para tratar con ellos.

2 respuestas
S

#404

Esa generalización está a la altura de los que dicen que no les darán una educación adecuada.

#409

En realidad a vosotros lo que os pasa es que no toleráis la homosexualidad masculina, pero como eso no se puede decir, empezáis con las tontería de tratamientos, contra natura, etc.

1
menolikeyou

#409 No me malinterpretes, porque no me ofende a mi para nada. Soy biólogo y el tema me parece muy interesante y poco estudiado (o mejor dicho, poco publicado, porque es un tema bastante tabú, aunque los hay de peores -como el del comportamiento agresivo).

Y siento decirte que decir: El problema es que la gente piensa que la sexualidad es algo que elegimos, cuando nos viene impuesto por la educacion y el entorno en el que crecemos en la gran mayoria de casos. Tambien existen factores geneticos. es como no decir nada. Todo, absolutamente todo tiene una carga genética y otra ambiental (excepto casos concretos como las enfermedades mendelianas, cuyo carácter ambiental es prácticamente nulo).

La cosa está en determinar que parte puede llegar a ser ambiental, y una vez se sabe que % de la variabilidad fenotípica es ambiental, se puede aseverar con mayor o menor certeza qué causas ambientales podrían dar lugar a ese fenotipo. Y hasta la fecha siento decirte que no hay estudios que validen algo así. Por lo tanto siguen siendo tan sólo opiniones.

Espero que no te hayas perdido por los tecnicismos y para cualquier cosa no dudes en preguntar :)

1 1 respuesta
lolipopp

la cuestion no es si es una enfermedad o no la cuestion es que cada uno es libre de hacer lo que quiera consigo mismo.

pero lo que no es normal que le den tanta publicidad :D,por que una cosas es respetarse por los gusto de cada uno etc y la otra es que los homosexuales esten en un pedestal ;)

pisa_charcos

Pues sí, es normal aunque a algunos les joda. Todo lo que se desarrolle a partir de las ideas de un hombre es algo natural, y si un ejemplar se siente atraído por los manubrios pues hay que aceptarlo.
Si ves a un gato sentirse tentado por un ovillo de lana te parecerá natural, ¿no?. Va con la forma de ser del gato, con su instinto. Pues ya está.

Mikaki

¿Tan difícil es vivir y dejar vivir?

¡Qué os dará lo que haga uno con su puta vida!

Asco de socieda, colega... siempre mirando la paja en el ojo ajeno y no la propia, shit.

lolipopp

ami me da = lo k agan con su vida como si se quieren suicidiar (todos en general )
lo que digo que al = que yo respeto a los demas que me respeten ami :D

adr1ana_cs

#405 También existen las sectas y por eso son buenas?

1 respuesta
inlove

"de repente nos meten por la fuerza el matrimonio homosexual" aquí nadie mete por la fuerza nada, es un derecho y punto como ciudadanos que son aunque moleste. Y otro tema, el sexo es para reproducirnos, ¿que eres del opus dei? no me voy a meter en eso pero jaja madre...

Abhorash

#416 Las sectas no son necesariamente malas, y las clinicas tampoco.

#411 Si existe la cirujia estetica y la operacion de sexo, que tiene de malo que se ofrezcan tratamientos contra la homosexualidad (siempre que realmente sean efectivos)? Tan dificil es aceptar que hay gente que no se siente bien como es, y querria cambiar? No creo que la homosexualidad necesite ser declarada enfermedad para que existan tratamientos, ni clinicas que lo ofrezcan. Y sin embargo parece que uno abre la caja de pandora solo por mencionar la posibilidad.

1 respuesta
adr1ana_cs

#418 Enserio, ya has dicho todo lo que tenias que decir:

Las sectas no son necesariamente malas, y las clinicas tampoco

Y perdona, una cosa es que una persona no se sienta bien consigo misma, se vea gorda y adelgace, se sienta hombre siendo mujer y se haga un cambio de sexo. Y otra muy distinta es ser homosexual y que intenten "curar" o "arreglar" algo que SI te gusta de ti, dado que lo eres y es lo que quieres en tu vida. Yo soy homosexual y me gusta serlo, no me sometería a ningún tratamiento para que "me cambiasen" porque no me sentiría mejor, ser homosexual es lo que me hace feliz. Ni tampoco por ello llevo la más mínima intención de hacerme ningún cambio de sexo, estoy contenta con mi sexo y con mi sexualidad.

Y no es que abras la caja de Pandora. Abres la caja de la estupidez, la ignorancia y los argumentos que carecen de sentido.

1 respuesta
Abhorash

#419 Confundes lo que "tu" quieres con lo que pueden querer los demas. Si no hubiese, llamesmolos, homosexuales arrepentidos, no existirian este tipo de clinicas. Estoy seguro de que cualquiera que conozca el significado de "secta" y "clinica" ha entendido lo que he dicho. La caja de la ignorancia y los argumentos que carecen de sentido acabas de abrirla tu misma, te recomiendo que busques un diccionario antes de tu siguiente replica si no quieres abrir la caja que te falta.

1 1 respuesta

Usuarios habituales