¿Es normal la homosexualidad?

Psicotropica

ver a gente como #1 demuestra que la anormalidad (según el) no es única de los homosexuales... no se puede ser más gilipollas

2
menolikeyou

#535 Si Mendel levantara la cabeza... Madre mía cuanto daño ha hecho la LOGSE.

S

Y en vez de seguir vomitando mierda, alguien podría responder a unas sencillas preguntas?

  • ¿Por qué algo que se da en la naturaleza desde siempre en similares proporciones va contra la naturaleza?

  • ¿Por qué ser homosexual es una "desviación" en términos de procreación?

  • ¿QUE IMPIDE REPRODUCIRSE A UN HOMOSEXUAL?

5 respuestas
Meleagant

#543

Ser homosexual es una desviación en términos de procreación por motivos más que obvios, dos animales del mismo sexo no pueden procrear.

Otra cosa es que la raza humana haya alcanzado un estado en el que su inteligencia le permite moverse al margen de las leyes evolutivas. Lo cual no quiere decir que hayamos dejado de ser animales, ni que la homosexualidad sea algo normal.

3 1 respuesta
JesulinOP

homosexual = no chupar teta de la madre de pequeño

TheV1ruSS

#543 jeje estoy curioso de como piensas que se reproduce un animal homosexual. El hombre se reproduce por métodos artificiales, ergo no naturales.

quieres decir que en la naturaleza no pueden existir desviaciones...pues pregunta a T1000 de mutaciones y cosas por estilo.

Eleanor

#544 Pues aplicate el cuento y no uses ningun metodo anticonceptivo, porque eso tambien es antinatural.

3 respuestas
p4l3rm0

#547 Y ciertamente lo es. Pero por eso especifica que la evolución del hombre moderno y su desviación de la "animalidad" gracias al desarrollo de su inteligencia ha dejado esos matices fuera de la ecuación.

Pero que la homosexualidad es una anomalía en el comportamiento como puede ser la esquizofrenia o cualquier otra patología cerebral, no deja de ser totalmente cierta. Lo que es, es.

1 respuesta
varuk

No es lo frecuente. Si lo NO-FRECUENTE es lo NO-normal entonces no es normal. Pero bueno, eso no quiere decir que sea malo, claro está.

Algunos os pensais que lo anormal es malo. Tener un CI de 160 no es norma ¿Es malo entonces?

2
YOINK

esa claro que si un chico se junta desde peque con gayers tiene mas posibilidades de volverse gayer xD, ahora hay mucha mas libertad y cada vez mas gays (por mi encantado, mas tias por tio xD), normal normal normal...psss segun las leyes de la naturaleza no es muy normal, eso si, el que pasa al lado oscuro nunca vuelve, eso esta claro.

Tabike

#543 Solo decir que:

1.- La homosexualidad es una tendencia social en algunas razas, al igual que las mutaciones, siempre hay un bajo porcentaje de los individuos que tienden a ser diferentes.

2.- Porque un homosexual, por gustos personales, no puede aparearse y reproducir con otro hombre, con lo cual no procrea ni perpetua la especie.

3.- Le impide reproducirse sus gustos y el que la especie que corresponda no sea hermafrodita.

A la pregunta de si es normal la homosexualidad... pues yo entiendo que si, ya que es algo extendido, para mi es como el pintar una casa por fuera de los colores del arcoiris, elección de cada uno en su casa, pero que no intenten imponermelo ni compararlo con el color de mi casa.

1 1 respuesta
Mikaki

#551 /thread :D

1 respuesta
Quintana

http://bbsimg.ngfiles.com/1/12151000/ngbbs4603d32eb7067.jpg

B

Es normal, pero no es lógica.

Meleagant

#547

Que sea antinatural no significa que sea malo. Por otra parte, confundes una decisión racional como elegir usar un anticonceptivo, con una desviación biológica como el sentir atracción por los miembros de tu mismo sexo, que no es algo que se elija.

¿Es normal ser albino? No. Y homosexual tampoco.

1 respuesta
M0E

#547 Confundes antinatural con artificial.

Eleanor

Vive y deja vivir, lo resumo de la manera más simple.

Mircala

#548 como ya dije unas cuantas páginas atrás, la homosexualidad no está recogida como enfermedad mental ni en el DSM ni en el CIE, por mucho que os empeñeis algunos.

1 respuesta
p4l3rm0

#558 lo estaba, con tratamientos y casos documentados de "curación" incluidos, hasta que el lobby gay presiono para sacarlo de sus catálogos de ello hará unos 30 años. Lo cual no quita para que siga siendo una patología a pesar de los politiqueos de costumbre, por muchos que os empeñéis algunos.

1 1 respuesta
I

Dice http://www.mediavida.com/id/Josema_Gijon que la homosexualidad no es normal y que a la hoguera todos. Chocopuntos para el.

vinilester

#543 - ¿que impide reproducirse a un homosexual?

estaras de broma.

1 1 respuesta
autlos

La homosexualidad me da absolutamente igual y me parece perfecta. Pero NO es normal. Lo que pasa es que ahora la sociedad va tan de liberal por la vida que en cuanto dices que no es normal ya te tachan de homófobo (aunque lo toleres a pesar de decir que no es normal).

Tolero perfectamente la homosexualidad pero desde mi punto de vista, que a un hombre le guste otro hombre, es tan anormal como que a un adulto le gusten las niñas. Desde el punto de vista evolutivo ambas conductas son incorrectas.

En cierto modo también pienso un poco como lo que dice #8 aunque no lo pienso con tanto odio como él xD. Lo único que me jode es que lo mismo puedes ir paseando por una playa con tus hijos y ver a dos auténticas locazas porculizándose detrás de un seto - o al aire libre- y encima cojan y saluden con descaro (juraría que he visto esto un par de veces en callejeros). Eso ya no es una conducta, sino una DEGENERACIÓN. Y últimamente se está tendiendo mucho a degenerar...

2
yulian5

#555 http://2.bp.blogspot.com/_lcMTSk2-Mpk/SmfaPU-nZGI/AAAAAAAAAgA/Ag6gkqhEMwU/s400/homosexuals-are-gay.jpg

V3N0MPET

#561 no, no esta de broma, muchos hablan de que si la inteligencia que tenemos bla bla bla, claro pero el homosexual es retrasado y no sabe que si quiere perpetuar la especie tiene que hacerlo con otro de sexo distinto, no? venga ya... o puede que le estalle el pene que eso daría mas sentido a como has contestado :S

Que seguís confundiendo procrear con amar cojones ya, joder!!!!! no me explico que lo expliquen en tantas paginas y la gente no lo pille.

tener prejuicios por que no puedan procrear en un mundo superpoblado pues...

PD: mas tías para cada tío... OH WAIT, homosexual es alguien al que le atraen personas mismo sexo, mujeres incluidas :O

3 respuestas
TheV1ruSS

#564 bueno, tu estas confundiendo anormal con malo. :P

2 1 respuesta
vinilester

#564 Pues #565 no te lo podia haber explicado mejor.

Tranquilizate, bajate las manos de la cabeza, que muchos considerando que la homosexualidad no es algo normal, no estamos diciendo nada mas que eso. Respetamos a los homosexuales, igual o mas, que los que os escandalizais a la minima.

Tambien es normal, biologicamente hablando, quitarte el pene y ponerte una vagina.... o mejor aun, quitarte la vagina y ponerte una oreja.?

A ver si vais captando el significado de la palabra normal. Creo que esta claro que se habla desde un punto de vista biologico.

Para que os hagais una idea.... es bastante mas normal que a un macho humano le atraiga una hembra de 12 años, que otro especimen de su mismo sexo.

La sociedad y la etica dice lo contrario.

Vamos captando?

2 respuestas
autlos

#566 +1 contigo, has explicado a la perfección lo que yo no he sabido explicar en el último párrafo unos post más arriba xD.

Tabike

#564 Me encanta tu postdata, sobre todo el OH WAIT, asi que con tu permiso...

"PD: mas tías para cada tío... OH WAIT, homosexual es alguien al que le atraen personas mismo sexo, mujeres incluidas"

Si si, claro... OH WAIT, defíneme BISEXUAL

#552 Si si, /thread :si:

2 respuestas
S

Un homosexual puede procrear, que parece que hay que explicarlo todo, de hecho muchos homosexuales procrean.

Así que a ver si dejáis de usar como argumentación la normalidad a nivel evolutivo.

Parece que vosotros cada polvo lo echáis para procrear o algo.

Eso explicaría la tensión de algunos, por otro lado.

autlos

#568 No le entendiste bien. Lo que él dice es que una mujer atraida por otra mujer también es homosexual, y no sólo se aplica a hombre + hombre. Y tiene razón.

1 respuesta

Usuarios habituales