¿Es normal la homosexualidad?

APOCa

Esto empieza en 1997 con In & Out. Antes de eso el que es marica es porque de pequeño le penetro alguien, normalmente un sacerdote, como así cuentan el 90% de los maricas conocidos.

Para quien no se acuerde:

Después de esa película es cuando vino el boom pro gay en toda tertulia televisiva, salidas del armario juveniles en el diario de patricia, reportajes sobre lo guay que es ser marica, etc.

Luego cuando vieron que la tasa de maricas no subió lo suficiente se inventaron lo de ser metrosexual para pillar alguno mas.

rabadisto

#22 Que se puede esperar de tan acérrimo creyente...

Cuando seas capaz de llegar a conclusiones por ti mismo, hablamos.

3
FuckDuck2

No es normal pero hay que respetarlos como a los pelirrojos y a los albinos.

1
B

Lo que no es malditamente normal es la monogamía. A partir de ahí, que cada uno se acueste con quien quiera.

3
M

Lo que no es normal es que las tias con el coño dominen a los tios como los dominan y estos solo sepan babearles.

2
B

#13 me has traumatizado.
#1 qué significa normal? Haz la distribución de homosexuales por edad y seguramente te salga una normal :)

1 1 respuesta
Destalentau

No no es normal fin.

No digo que se les mande a campos de concentracion ni nada, pero preguntas si es normal, y no no lo es.

2
Fascaso

#36 Eso estaba pensando yo, aunque estadisticamente hablando no se si en alguna edad saldra normal.

Pero vamos, ajeno a la estadistica a mi me parece normal, que en este caso supongo que querrá decir natural. En fin decir que la homosexualidad no es sana, es como volver a oir eso de que era una enfermedad. En fin en estos temas hasta en la grecia antigua estaba más avanzados.

suaveSHOW

Los respeto pero para mi la homosexualidad es una enfermedad mental, no es algo normal.

1 respuesta
Misantropia

#39 Para mi una silla es un animal de compañía.

5
erlucdelahe

La homosexualidad es una enfermedad, en el CIE 10 (Clasificacion de enfermedades mentales asi aparece) hay que tratarlos medicamente como hariamos con una persona que tenga esquizofrenia o trastorno bipolar, con el tratamiento adecuado pueden salir de esa enfermedad, rehabilitarse, y tener una vida como la de cualquier persona sana mentalmente.

1 4 respuestas
YOINK

segun un estudio la homosexualidad es una enfermedad o mas bien un problema genetico.

2 respuestas
Merkury

#41 #42 ¿Vosotros nos seguís mucho lo que dice la OMS verdad?

El 17 de mayo de 1990, la Organización Mundial de la Salud (OMS) excluyó la homosexualidad de la Clasificación Estadística Internacional de Enfermedades y otros Problemas de Salud.26

Ni debéis haber leído nada sobre comportamientos sexuales en la naturaleza, pero eh, a lo vuestro y tal.

1 1 respuesta
Wolfskoch

Es tan normal como los machitos, que ven comprometida su orientación sexual, que creen que no lo es o que es una enfermedad.

#45 No es para lo que estamos biológicamente pensados, pero es normal desde que el mundo es mundo. Sólo que, según la época, se consideraba "de clase", más en adelante monstruoso, posteriormente motivo perfecto para que te ejecutaran, y a día de hoy algo no del todo aceptado, pero público.

kaamii

Se puede tolerar o no, no tengo nada en contra de los gays, pero lo k no se puede discutir es que normal y natural no es.

Objetivo de la naturaleza = nacer + reproducirse + morir.

Olvidando k somos seres humanos, cualquier raza animal en la que todos sus integrantes fuesen homosexuales, se extinguiria al no haber reproducicion, por lo k natural no es.

3 respuestas
B

#45 si bien es nacer + reproducirse + morir, pero entre medias puede hechar una canita al aire con el mismo sexo.

Los monos macho estan todo el dia dandse por culo, pero ese motivo no quita que se casque alguna hembra xd.

Kartalon

#45 "Objetivo de la naturaleza = nacer + reproducirse + morir."

Que vida más aburrida y carente de aspiraciones tienes.

7 1 respuesta
Netzach

Habría que definir normal.

Supongo que para ser justos, lo normal sería ser bisexual, meterla en cualquier agujero cuando tuviéramos ganas y dar rienda suelta al impulso sexual así que lo normal brilla por su escasez y todos los demás somos raros.

1
UnLiMiTeD

#1 Solo voy a comentar esto para hacerte ver lo ignorante que eres.

"A mi me parece un fenomeno que conmueve los cimientos de nuestra civilizacion fundada en los valores de hombre y mujer"

¿Has oido hablar alguna vez de la antigua Grecia?, informate un poco como funcionaban los roles alli, y luego medita sobre los cimientos de tu civilizacion.

1 respuesta
varuk

#41 ¿Pero para qué quieren salir? Lo único que van a conseguir es follar menos. Ya nos gustaría al resto eso de entrar a un sitio y saber que vas a follar si o si... muchos los ven como promiscuos y bla bla bla... pero si las tías fueran como los gays de lanzados... estariamos todos haciendo palmas palmitas.

De todas formas, lo de los gays no se ha puesto de moda de moda ahora... en los tiempos de los griegos ya estaba ahí, lo que pasa es que luego pasamos por épocas de represión que han hecho mucho daño y volvimos a la prehistoria.

Netzach

#49 Dice "nuestra civilización" no "nuestra especie" ni "la historia de la humanidad" y por mucho que de los griegos derive toda nuestra civilización, si que está basada en los valores del hombre y la mujer (por el cristianismo y tal)

ekOO

#41 Se ve que estás informado.

-Shaydund-

#41

La homosexualidad fue considerada enfermedad psiquiátrica pero por la presión social se dejo de considerar como tal.

No obstante hay que tener en cuenta diversos factores:

  • Antes los homosexuales no estaban nada bien vistos, y los familiares posiblemente tratasen de evitar que los vecinos lo supieran...o incluso el propio homosexual se callaría por miedo.

Sin embargo, en estos días no existe tal represión, por lo que ya no se crearía ese malestar que se creaba antes, que es la razón por la que se consideraba enfermedad. Es decir, no se consideraba enfermedad porque no pudiesen perpetuar la especie y bla bla; si no porque a los que las sufrían les producía un gran deterioro social y personal al no poder ser entendidos.

  • Por otro lado, lo que ahora reconoce la CIE - 10 como enfermedad homosexual es la homosexualidad egodistónica. Es decir, una homosexualidad que no es disfrutada por el individuo.

El prototipo, sería el de un hombre de 50 años casado y con hijos, que tiene pulsiones homosexuales pero que se siente culpable al disfrutarlas por fastidiar a su familia o bien frustado por no poder satisfacer sus pulsiones sexuales.

A mí personalmente los homosexuales me dan igual, pero tengo un odio infinito a las locazas xD

3 1 respuesta
michi

#22 que opinion tan interesante. La mia es que los sectarios catolicos hariais mejor en preocuparos de otros temas como la pederastia o las riquezas de la iglesia/varticano, mucho mejor que perder el tiempo intentando convencer a la gente normal de que vivan segun vuestros "valores tradicionales" que estan completamente obsoletos y no se adaptan a la realidad social actual. Yo que tu espero que seas fake, me daria miedo que la iglesia tuviera de verdad cibervoluntarios de este calibre xD.

O

¡Anda, otro hilo para meter mierda a los homosexuales y trollear un rato! Perfecto para empezar la mañana.

1
kaamii

#47 estoy en terminos globales de la naturaleza en las que las base de la vida es esa, y si se omite la base de la reproduccion todo lo demas tambien.

Obviamente el ser hmano es diferente al ser racional y poder reproducirse aunque los instintos digan lo contrario, pero el post esmsobre si es natural o no, y pAra mi no es simplemente por ese motivo

Seiven

Cuando he leído lo de la Santa Madre Iglesia y nosequé del santo orificio del Padre del Santo Corazón, o algo así, he dejado de leer.

Como ya han dicho, una cosa es ser homosexual y otra cosa es ser una puta locaza. Ser gay es lo más normal del mundo (tan normal como ser heterosexual), lo que no es normal es ser una locaza, esas personas también tienen ni infinito desprecio.

No entiendo por qué hay gente como tú, con esa cabeza tan sumamente redonda y cerrada, con esos ideales tan anticuados e impropios, impuestos a base de mazo y martillo, sin ningún tipo de fundamento. Si la homosexualidad es un "defecto psicológico", creo que tendrías que ir de cabeza tú primero a un psiquiátrico.

Y si dentro de algunos años tengo un hijo homosexual, o un hermano, primo o incluso algún padre, me va a dar exactamente igual, porque es ÉL lo que es ÉL y no su sexualidad.

2
C

Genéticamente no es normal en sentido estricto. Es decir, los hombres tenemos más testosterona y las mujeres más progesterona. Pero por caprichos de la naturaleza, hay un % de hombres que nacen con menos testosterona pero con rabo entre las piernas. Con lo cual podríamos considerarlo una anomalía de la naturaleza.

Ahora bien, desde hace años ya está aceptada social y legalmente. Con lo cual en este sentido sí es normal la homosexualidad y nadie debería marginar a nadie.

LaChilvy

#1 Con ese pensamiento, te recomiendo votes al PP.

2
Rurik

No es normal, hay que respetarlos y todo lo que tu quieras, pero lo que no se puede decir es que sea "normal".

2 respuestas

Usuarios habituales