¿Es normal la homosexualidad?

turanga

#1 #22 Vuelve a tu cueva, troll. Porque tienes que ser un troll. La gente como tú no puede existir fuera de internet. Aprende a decidir lo que tú quieres hacer con tu vida, en lugar de intentar decidir lo que los demás hacen con la suya. Tu libertad se acaba donde empieza la de los demás, y viceversa. Y mucha suerte buscando una mujer obediente con la que ser "condescendiente", como si fuera un ser inferior. Y comparar necrofilia o pedofilia con homosexualidad, aparte de ofensivo, es absurdo. No hay nada malo en el sexo entre dos personas siempre y cuando sean mayores para saber lo que hacen y acepten. Y respecto a lo de natural, lo que no es natural es ser tan gilipollas.

6 1 respuesta
xcd

#631 +1

Edit: No te lo pongo porque no puedo, pero tú imagínatelo. xDD

wolfmanovich

#1 Estoy de acuerdo contigo en que ser homosexual va contra natura (y que me lo discuta quien quiera), y a mi tampoco me hace mucha gracia el tema de ir exhibiendo tu condición sexual en público. Matizo esto para que no se me lance la gente encima: Me parece perfecto que haya manifestaciones, organizaciones y todo eso en favor del colectivo homosexual, para reivindicar sus derechos (matrimonio etc.), pero yo no voy por ahí restregando mi heterosexualidad al mundo (y esto solo lo hacen algunos, ya lo se). Entiendo que siempre se les ha mirado mal y que ahora están por fin siendo aceptados, pero mientras no se comporten con "normalidad" ( y con esto me refiero a no ir dando la nota por los sitios), dificilmente se integraran totalmente.

Luego he leído #22 y he llegado a la conclusión de que lo de #1 no era una crítica constructiva, si no fruto de su mente alterada. Aún así tiene algo de razón, hemos pasado de ejecutar a la gente por su sexualidad a tener desfiles con gente medio en bolas. Lo de antes era horrible e inhumano, pero ahora algo sigue fallando, en este mundo parece que no existe criterio alguno.

1 1 respuesta
wiFlY

#633 Tio, cuantas veces has visto a un hombre babear por una humer, gritar piropos por la calle.. silvidos.. obscenidades... Pues ahi, es cuando estas sacando tu sexualidad. Asi que los heteros tambien lo hacen.

Va contra natura (de los animales), pero yo lo veo alguno natural en el ser humano, que aparece en el momento en el que somos racionales y pensamos mas que los animales.

1 respuesta
wolfmanovich

#634 Es verdad que es lo mismo, pero es que a mi los tíos que hacen esas cosas me ponen enfermo, es una falta de respeto absoluta, y me parece igual de impresentable.

Y que pensemos más que los animales, aparte de que a veces no lo tengo muy claro, es solo una cualidad. El ser humano es un animal más, el más evolucionado por el momento, pero como tal tiene en su esencia el objetivo de reproducirse para que la especie sobreviva. A ver, a mi la homosexualidad me parece totalmente aceptable, ya que no le afecta a nadie a excepcion del propio individuo, pero siento decir que jamas lo vere como algo normal. Igual que el que nace con síndrome de Down tiene una caracteristica propia que lo hace ser como es, considero que la homosexualidad tiene que tener una base genetica, psicologica o de algun otro tipo, aun por descubrir. Y que quede claro, no es una enfermedad, ya que no impide al individuo realizar una vida autonoma, y no, no soy homofobo ni nada que se le parezca, por si a alguno se le ocurre.

PD: Voy a poner un ejemplo para que quede claro a lo que me refiero con que algo no es normal: Por normal entiendo lo que rige para la mayoría de la gente, que este bien o mal es otra cuestion. Así, yo cuento con 20 años, y no he probado una bebida alcoholica en mi vida, y así espero seguir. Esto, en la sociedad actual es algo que ni yo ni nadie puede decir que sea algo normal. Espero que así quede claro, ya que considero que este tipo de cosas (a la sexualidad me refiero), son temas que se deben tratar con mucho cuidado, ya que es muy facil darse a entender mal.

2 respuestas
wiFlY

#635 Yo entiendo lo que dices en cuanto a natura, porque la naturaleza esta echa para procrear machos con hembras. Hasta ahi todo correcto.

El tema, cuantas cosas hace el hombre, que no hace el animal, y son tan normales?

Yo p¡enso que la homosexualidad es otra opcion mas que tiene el hombre, gracias a su avanzado intelecto pues puede surgir que a alguien le gustan los humanos de su mismo sexo, cosa que no sucede en animales porque no les llega para tanto la mente.

Tambien opino que el factor cultural y educacional influye. Pero vamos, mi mejor amigo de la infancia es gay, y juraria que lo sabe desde ... no se, pero igual con menos de 10 años. (un ejemplo: desde que eramos mazo crios, SIEMPRE elegia el power ranger rosa, aunque igual de aquellas ni habia pensado en la sexualidad, ya se le veia por donde iba)

B

#635 Lo natural que te refieres, hace referencia a lo natural, al estado de la naturaleza. El ser humano es un ser animal, pero es distinto al resto de seres vivos, ya que posee un intelecto y raciocionio que le hace abandonar ese "estado animal" esa naturaleza en que se desenvuelven otros seres vivos.

Los rascacielos son producto de la naturaleza?
Los ordenadores son producto de la naturaleza?

Yo entiendo que si el ser humano ha desarrollado en la ciencia, en la cultura, en la civilización y en muchos otros campos el estado de la naturaleza, ¿porque no iba a hacerlo en la sexualidad? No me refiero al hecho ya de relaciones homosexuales, sino al hecho de otro tipo de prácticas sexuales que tampoco serían "naturales": sadomasoquismo, orgías, dominación, etc,etc (no quiero seguir, es por poner ejemplos).

Comparto la opinión del hecho de que la sexualidad no debe de ser expuesta en la vía pública, no porque sean heteros o gays o bis o lo que quieran ser, sino por una simple cuestión de educacion y respeto (ojo hablo de sexualidad, no de "muestras de afecto" sin armar el pollo en la vía pública)

S

De todas formas, que mas da si es normal, no normal, alteracion genetica o no.

Xq no van a poder casarse y hacer lo que quieran en su vida privada? Acaso ellos prohiben el matrimonio heterosexual? Condicionan tu vida? NO, entonces lo mínimo es respeto hacia ellos.

dirtypablo

Este bucle sigue abierto?

Sombrita

Respondiendo a la pregunta del topic, en mi opinión: No.

S

Es leer los replys y ver como la peña pasa de mi pregunta, simplemente porque no puede contestarla y desesperarse.

1 respuesta
NeB1

Estoy flipando con las respuestas de este thread.

Primero, la homosexualidad no es algo único del ser humano, ni mucho menos, hay documentadas más de 1500 especies del reino animal que también la practican; Desde delfines, hasta parásitos intestinales, pasando por primates, reptiles e incluso elefantes. Así que todos los replys que se apoyan en que es algo que solo le pasa al ser humano que vayan cambiando de argumento.

Lo segundo, y esto es algo más conocido, es que la homosexualidad no es algo que haya aparecido en la sociedad contemporánea, como parece que dice #22. Como muchos ya sabrán, en la antigua grecia, al igual que en otros imperios, la homosexualidad era algo muy común, incluso siendo una sociedad bastante machista, las relaciones entre hombres, no solo estaban bien vistas sino que además estaban más valoradas que las relaciones hombre-mujer.

B

No hay nada normal ni natural, en este mundo cada uno se las apaña como puede y si la gente quiere tener relaciones con gente de su mismo sexo porque se sienten atraídos a ellos, genial.

Que cada uno haga lo que le salga de los cojones en su casa si no hace daño a nadie.

S

#641 Son muchos los que tratan de esconder su aversión hacia este colectivo tras un falso respeto o tolerancia. Pero claro, cuando se hacen las preguntas adecuadas les obligas a reconocer que sus "argumentos" no son más que palabras vacías para justificar sus miedos y pones en evidencia su falso respeto.

1 2 respuestas
X

Hipotesis de la afiliacion al mismo sexo (Muscarella, 1999; Kirpatrick, 2000; Rahman y Wilson, 2003).

Nada mas qui disir.

DarthVader

#1 normal se puede entender que sí, pero podríamos discutir mucho si es idónea.

Los animales tienen relaciones sexuales con los de su mismo género para saciarse, como antiguamente los griegos tenian a un "compañero" en las largas gerras, aliviando su deseo sexual.

Luego con las pivazas que hay por ahi uno puede pensar que NO ES NORMAL xD

gato_suave

#1 tu si ke no eres normal, eres SUBnormal.

1
iHateName

No, no es normal la homosexualidad.

Es tan simple como que el hombre y la mujer existen para algo, de ser normal la homosexualidad sobraría un genero o en su defecto los homosexuales se podrían reproducir "naturalmente".

A mi personalmente, aun que no me gusten, me dan igual mientras no se me acerquen mucho y no hagan daño a nadie.
Lo que no veo bien es que puedan adoptar niños/as, menudo ejemplo les darán :fpalm: ( no digo que sean mala gente, si no que, intentarán inculcarle su manera o por lo que vea el crío quedrá ser como la figura paterna/paterna (materna fictíciamente ) ).

Pero bueno, ahora cada día es mas normal la homosexualidad, y bueno, mientras no hagan daño a nadie... lo que luego NO SE QUEJEN COMO NENAS de que están "DISCRIMINADOS" cuando ellos son los primeros que hacen el día del orgullo gay ( acaso hay del heterosexual (?)) o hacen "lugares de fiesta" para homosexuales ¿ que pasa que no se quieren mezclar con heterosexuales ? eso ya es el vicio por el vicio.

Pero que cada uno haga lo que quiera con su cuerpo mientras no influya en la vida de los demás.

2 respuestas
S

#648

"Llego no me leo ningún reply y planto mi innovadora mierda"

4
ekOO

#648 http://www.libertaddigital.com/sociedad/2011-08-03/nace-el-dia-del-orgullo-heterosexual-1276431544/

¿Cómo que no hay día del Orgullo Heterosexual?

1
xcd

Y yo me pregunto... ¿este thread por qué sigue abierto? ¿No se supone que es discriminatorio? Sé que es un mero debate, pero las respuestas que da el OP no creo que sean de alguien cuerdo.

1 1 respuesta
menolikeyou

#644 A mi los maricones me dan asco pero desde el respeto ehhh. Tengo hasta un amigo gay, fíjate si los respeto, eso sí desde lejos.

TheV1ruSS

#651 así que es discriminatorio que a una parte de la sociedad le parezca normal la homosexualidad y otra parte tenga opinión contraria a los primeros.

por mucho que me diga alguien que la homosexualidad es normal yo no lo veo así y por muchos argumentos que traéis no puedo cambiar de opinión porque es lo que siento. Como que venga uno y me diga que belén esteban es guapa y para mi es to fea como un jabalí. También hay personas que consideran la homosexualidad lo mas normal del mundo...pues es su opinión que quieres que te diga?¿ Acepto que la gente tiene una opinión diferente, pero no acepto que intente convencerme de algo cuando se lo dejo muy claro que va perdiendo el tiempo.

#644 eso pasa con cualquier persona/grupo/colectivo del mundo, es que los humanos hemos aprendido mentir muy bien, falso respeto hacia el jefe o profesor, buenos días a los vecinos y luego enseñándole el dedo por la espalda, odio hacia el rey pero si se sentiría a tomar un café con el no le diría ni papa y un largo etcétera...y considero que es una actitud correcta ya que de otra forma nuestra sociedad explotaría como la dinamita..ya sabes no siempre es mejor decir lo que piensas, xD.

2 respuestas
S

#653 Normal o anormal... Qué importa? A mi lo que me destaca es la aversión que tantos manifiestan por aquí, aversión nacida del desconocimiento y sus propios miedos.

3
xcd

#653 Está demostrado que los chimpances se dan por detrás entre ellos, y que las ardillas se la cascan. Está en la naturaleza, por tanto es normal. Argumentos válidos, quiero argumentos válidos.

1 respuesta
aNNiBaL

si Dios nos expulsó del paraíso para que tomáramos porculo..por qué deberia ser anormal ser gaY?

TheV1ruSS

#655 no es bonito lo que la gente dice que es bonito sino lo que a uno le guste. Para mi ese argumento tiene la validez suprema. en castellano: para gustos, los colores, creo que era asi.

1 respuesta
X

#657 Claro, claro... son comparables los gustos y los datos objetivos. :palm:

2 respuestas
TheV1ruSS

#658, como dije mas arriba , tu puedes traer todos los datos objetivos del mundo para mi seguirá siendo algo fuera de lo normal, y lo que una persona siente no es un dato que lo puedes medir con objetividad

2 respuestas
xcd

#659 Es como dice el compañero #658, esas 2 cosas no son comparables. Para mi lo más importante es que no los discrimines, porque entonces es cuando te echamos a la hoguera.

Usuarios habituales