Es normal no tener amigos

Zombie_Mv

A ti no te gusta estar con ellos ni a ellos estar con un soso, no veo el problema. Todos felices, bueno, tú no.

3 2 respuestas
pardier

la amistad se basa en el interes, si te caen bien te interesa ser su amigo

soNNN1c

#29 Me han entrado ganas de probarlo, ¿me invitas?

1 respuesta
tute07011988

#33 Cómprate un amigo.

1 respuesta
soNNN1c

#28 #1 hazle caso, vas a hacer amigos durante gran parte de tu vida, ni te rayes.

1 respuesta
Ronjoujoujou
#35soNNN1c:

ni te rayes.

Venga quién las pinta.

1 respuesta
Gustioz

@elporrero mira que dice este tío.

1 respuesta
Rayalz

#31 Que no que la culpa es tuya por fumar porros.

tute07011988

Imberbes hablando de la vida y de los "verdaderos amigos" XDDD

1 1 respuesta
B

#39 hombre... Hay chavales que con 18 ven si alguien es un amigo de verdad cuando se le muere un familiar o alguien pierde un miembro o tienes un accidente de coche y están al lado de tu cama...

No seas corto de miras anda. Deja los porros que te aplatanan

1 respuesta
tute07011988

#40 Que sí, niño.

2 respuestas
soNNN1c

#36 ¿Así se dice en la jerga de la calle?
#34 No hace falta, creo que he hecho buenas migas con Ronjoujou :')

Ronjoujoujou

#41 deja los porros tio.

Hazle caso al chaval que está sacándose la carrera todavía.

2 respuestas
B

#41 #43 con 28, segunda carrera si. No llores y liate uno anda

EDIT: 29 Ya perdona... Que los cumplí el domingo y aún no computan.

1 respuesta
tute07011988

#43 Pues hablando del rey de Roma, me voy a la terracita a clavarme una buena ele.

2 respuestas
L

El chaval lo que le debe pasar no es que sus amigos se droguen de vez en cuando, que eso no pasa nada. Es que los planes que harán siempre seran meterse unos petas.
Mejor sólo que mal acompañado, ya conocerás personas que no sean desechos sociales.

1
B

#45 luego sois los que pedís sanidad pública a gritos. Ojalá los problemas derivados del humo os los clavaran en la cuenta... Mmmm me iba a dar un gustazo

1 respuesta
pardier

en realidad los yonkis no tienen amigos, amigos de verdad los puedes contar con una mano, que son los que te dan un porro sin esperar nada a cambio

Ronjoujoujou

#44 Ala que grande no?. Que maquinita. 28 y medio. Y mira que guapo.

#45 aca le dejo sus dieses.

1 respuesta
S

#31 entonces sugieres que estaría feliz fumando porros? 😂

2 respuestas
B

#49 bueno como veniais de vacilones... Si tienes 40 años, te drogas y pasas medio día en un foro eres tu el del problema.
Como bien dijiste yo sigo estudiando, cuando tenga tu edad de adulto espero tener más responsabilidades que tu y eso...

B
#1Skyer:

(tenía hace 2 años, pero me alejé porque empezaron a drogarse y a fumar)

Vuelve con ellos y drogate, te divertirás mas.

#50 Y todavía mas si pruebas el MDMA. Haz caso a tus mayores.

NigthWolf

Me das a mi la tecnologia que tenemos hoy dia con 17 (videojuegos, internet rapido, youtube a tope de informacion sobre todo...) y no solo no tendria amigos en la vida real, es que ademas llegaria virgen hasta los 40

6
pardier

esto antes no pasaba por que solo habia 2 canales en la television

Zombie_Mv

#50 Te sugiero que mejores tu comprensión lectora y que no cierres tus círculos por lo que hace la gente en su vida privada. Se que es difícil, pero es posible quitarse esos miedos y prejuicios que tienes.

1 1 respuesta
pardier

yo nunca dejaria de lado a un colega solo por que nunca se drogue o no beba ni una copa de champan

Ghamakhur

Partiendo de que la amistad es un tipo de relación que requiere afinidad y trato constante a lo largo del tiempo, pues puede ser normal no tener amigos. Aún así, ahora mismo estás en una etapa de conflicto social, en la que vas a vivir tiranteces con otros de tu edad, desprecio (quizás mutuo) y posible soledad.

Aunque suene crudo, no pasa nada, es parte de la forja del carácter de cada uno y de descubrir qué se necesita de sí mismo y de los demás para encontrar una vida apacible y alegre. No te resignes, aún te queda mucho por experimentar. Si no te cierras en banda y tratas de ser amable con los demás, acabará apareciendo alguien en quien puedas depositar tu confianza y tiempo.

Ánimo :)

2
Polak

Culpa tuya, haberte drogado con ellos. Que pareces tonto. En esta vida hay que saber bajarse los cubatas de una y liar porros como dios manda, a donde vas sin saber eso?¿A la academia de inglés?

La próxima vez valora mejor tus elecciones y no tendrás que llorar las consecuencias.

1 respuesta
pardier

y la suerte que tienes de no pillar coronavirus

SikorZ

#1 Hombre, yo lo veo normal si tenías amigos y les abandonas porque fuman, siempre encontrarás cosas que no te gusten de las personas que están a tu lado, las dejarás a todas por ello?

Entonces si, para ti es normal. Para la gente normal con personalidad no suele serlo.

Usuarios habituales

  • ElPorrero
  • pardier
  • soNNN1c
  • SuperMatute
  • Skyer
  • Ronjoujoujou
  • tute07011988