Es posible... (hotmail)

DuCKMaN

#1 Reportando a tu novia....

laksiouer

todo es posible

Maiko

Mira te digo por experiencia que si tiene tantos correos sin leer no se va a dar cuenta si le abres unos cuantos pero sin pasarte. Lo digo porque a mi me ha pasado y doy fe de que ni me pispe, si total...para que perder el tiempo eliminando correos ajjajaa.

P

joder que torpe soy, siempre utilizé gmail y al ponerme en su hotmail me perdia xD

ya esta gracias :D no hay nada de q sospechar!

EuReKa

claro que vas a decir

D0n_G4T0

Dios!! Que vergu que veas los mails que le envié...

C

no hase falta que te dise nada mas

C

#1 Solo he leído hasta "He acertado la contraseña del Msn de mi novia" Es que de verdad sois patéticos eh.
Serás el típico tío que cuando su novia sale con las amigas se enfada, no lo ve bien, discute por la mínima por que está molesto, y vamos de ponerse una minifalda nada eh. Lo siento pero leyéndote me hago mi idea de como eres.
#1 Tío, lo único malo que puede pasar es que se eche un amigo y se lo folle, se la chupe, se lubrique el culito suave que tiene para que se lo partan así que tranquilo. Que si lo quiere hacer lo hará en el Msn, cuando sale a por el pan o bien cuando te dice que se va a la casa de una amiga.
Hay que vivir con tranquilidad y sin la paranoia constante.

breixone

300 cuernos que tienes pinpin!

Soldier

MARCAR COMO NO LEIDO?

qu4ker

Pues yo me sé la contraseña de mi novia y ella se sabe la mía y me dan absolutamente igual los correos que tenga ella o los que pueda leer míos.

B

#1 ella sabe perfectamente el número de mails que tiene sin leer, entonces si lees uno sabrá que has entrado y te cagarás.

PD: no se puede hacer eso de leer y que parezca que no esta leido xD, iluso.

Soldier

Si que se puede, lo hago yo... ILUSO!

I

#42 Sí que se puede hacer y dudo que sepa los mails que tiene sin leer.

Yo he llegado a tener sobre 900 sin leer y por spam me subían 10 ó 15 al día.

LaChilvy

Has entrado a su hotmail... viva la confianza xD

AikonCWD

Bueno, todos los que criticáis a #1... me gustaría saber quien de vosotros no cotillea los SMS de vuestra pareja, que eso es casi lo mismo o peor.

Asco de gente celosa xD Vive con la ignorancia de no querer saber esas cosas y serás un hombre feliz con cuernos.

Fyn4r

No os metais con #1, yo creo que el problema lo tiene la novia por poner una mierda de contraseña, luego os quejais de que os roban el msn xD

urrako

#1 en tu línea fenómeno xDDD

Para todo lo demás #6 o mejor aún #13 xD

Hate_Bcn

en hotmail no se puede , en gmail si xD

Amestris

#49 en hotmail sí que se puede.

jartobill

Ojos que no ven, corazon que no siente. Pero que coño, lee, asi podras anticiparte a sus movimientos cuando te ponga los cuernos con una cubano de una tranca de medio metro.

Enkripted

1º - No la espies

2º - Los lees, vas a la bandeja de entrada, los seleccionas, y le das al boton de arriba que pone "Marcar como..." y en el desplegable seleccionas "no leído"

G

#5

dió en el clavo

PepsiCol0

Lamentable lo que has hecho chaval. Que necesidad tenias? Ahora piensa como te sentirias si te lo hiciese ella a ti. Aunque no tengas nada que esconder el mero hecho de que lo haga ya supone ver la poca confianza que hay...trsite, muy triste.

A pesar de todo...280 mensajes sin leer de 300...esto...si esos 280 algunos son de algun amante...parece que tu chica pasa bastante del chaval no?

B

Se nota que tienes una relacion muy sana, basada en la confianza mutua, y eso esta muy bien. Ya me imagino tu siguiente thread:

Es posible... (pinchar condones sin que se entere)

S

Leelos, total, tu novia no tiene pinta de que vaya a hacerlo.

cornelius

Veo futuro en esta relacion perdonar que apunte....

milgram

Lo siento, los comprometidos los borra.

Y al resto de MV-warriors, no tenéis huevos a encontrar a la novia y enseñarle el thread...

conDenao

si tanto desconfias de tu novia como para espiarle el correo mal vamos...
ademas no creo que haya ningun email en el hotmail que no sea spam... mejor sacale la contraseña de su tuenti / facebook o cualquier otra red social en la que este, que ahi fijo que encuentras mensajes de ese tipo !

dios.. como mola hacer el mal :D

ZalY

"ojos que no ven corazón que no siente"

en serio, no la espies, quizás tenga cosas que es mejor que no sepas

Usuarios habituales