'Es un truco que siempre usamos'

Powerslave
HukymaN

¿Qué mierda acabo de ver?

En serio, ¿qué mierda acabo de ver?

2 respuestas
oRxt

¿Qué mierda acabo de ver?

1 respuesta
aLi00

Hasta que no lo dice un judio, nadie lo puede decir.

Que estoy cansada ya de tanto victimismo, a ver quien roba un pais diciendo que quieren su propia tierra, y a los del pais que les jodan.

1
Yago

sois unos antisemitas

LaChilvy

#2 gracias, me has ahorrado verlo

1 respuesta
B

#2 #3 Una no tan apestosa como la que yo he visto en #2 y #3

#6 No es una mierda de video, simplemente es un breve video en el que una judia israeli admite que utilizan el holocausto para defenderse incluso de lo injustificable.

1 respuesta
LaChilvy

#7 Que tristeza para la comunidad judía que una gilipollas hable por boca de todos.

2 respuestas
O

Esto no merece un hilo.

Brakken

#8 Pues no me parece que la tía sea gilipollas. De hecho creo que ha dicho una gran verdad. ¿Cuántas generaciones han pasado desde el holocausto? Hoy en día ese sentimiento no puede seguir vivo en el pueblo israelí, a no ser que sean unos amargados resentidos. Lo que pasa es que después de años haciéndose las víctimas ya no queda sentimiento de agravio, sino de avaricia (la situación es muy cómoda y aprovechable).

Es una stiuación similar a la de los negros en EEUU, que a la que les lleves la contraria lo más bonito que te dicen es racista.

4
B

#8 Por qué la calificas de gilipollas? Lol, sólo dice la verdad. Y si quieres conocer más del tema te invito a que te mires el documental "Defamation", hecho por otro judío israeli acerca de este tema. Verás como educan a los chavales en Israel y con qué miedo les educan, les enseñan que todo el planeta les odia etc etc etc. Y luego solo saben defenderse con el acontecimiento histórico del holocausto. Es un documental muy bueno, te lo recomiendo. Te lo colgaría yo pero acabo de formatear y no tengo ni plugins para navegar por internet decentemente xD

#12 Contigo sólo comparto algunas cifras. Como que por ejemplo judíos murieron entorno a los 6 millones y rusos murieron unos 20 millones (ojo, que se dice MUY rápido 20 millones). Y alguien ha oido hablar de "los pobres rusos" alguna vez? Porque yo no

#8 En #13 lo tienes. Gracias #13 ^^

1 1 respuesta
iLoGik_LSD

Yo cuento la version conspiparanoyca, luego cada uno que piense lo que quiera:

El holocausto es una mentira, segun datos judios, antes de la segunda guerra mundial habia 15M de judios y despues habian 18M, osea no solo no habian desaparecido 6 millones sino que aumento en 3 millones.

En la segunda guerra mundial murieron aproximadamente 70M de personas, no se porque tanto bombo a esos 6 millones.

Y el holocausto fue inventado para crear el estado de israel, que es la tierra prometida y bla bla bla... aparte claro de los intereses economicos de la industria armamentistica.

PD: No empeceis a quotearme porque no voy a entrar en discutir esto, yo no lo afirmo, solo digo la version de algunos. ( y la del video supongo )

1 respuesta
Powerslave

#11

1 respuesta

Usuarios habituales