Escandalo que debe llevar a Rubalcaba a la carce

overking

#269 yo no te digo porque, yo te digo que es ilegitimo, el psoe, "espero" que no tenga la culpa, pero las circunstancias le beneficiaron

GreNkaS

¿La gente confusa? A lo mejor a más de uno se le abrieron los ojos.

Y si con el atentado, en vez de conseguir una mayoría simple el PP, hubieran conseguido una mayoría absoluta, ¿no sería ilegítimo que hubiera ganado el PP? ¿Defenderíais tanto lo que defendéis hasta ahora? No sería igual de ilegítimo, según vosotros.

thrazz

#267 no sé si es que de verdad no lo entiendes, si estás realmente tan ciego por tu partidismo o si es que lo haces por tocarme las pelotas.

Los votos son algo OBJETIVO, tu interpretación sobre el grado de tontuna de la gente es SUBJETIVO. Para elegir un gobierno lo que valen son los datos OBJETIVOS, que son los votos.

Según tu planteamiento, para el próximo gobierno podré coger yo, interpretar el grado de estupidez de la gente y declarar al gobierno ilegítimo porque a mí no me gusta.

Lo que estás tratando de hacer es deslegitimar a la propia democracia y eso es muy peligroso.

¿Que realmente la gente estaba engañada y confundida y blablabla? Tranquilo, que en año y medio votarán al PP y ya está.

SaMMeT

Esta claro q la democracia es un fraude, viendo como piensa y argumenta la gente y sin embargo todos los votos tienen el mismo valor

overking

#273 principalmente es por tocar los huevos, ya que no es por mi paritidismo, porque yo no soy del pp, mientras que vosotros si sois del psoe, lo que me hace jugar con ventaja y mayor objetivididad.

Que me sigas negando que gano el psoe por los atentandos que por lo cual es ilegitimo, por muchos argumentos que me des, no lo conseguiras, las cosas son como son.

Que un atentado de tales dimensiones no camiba el rumbo de un pais, y el pueblo no este confunido, es de idiotas no reconocerlo, que se aprovecharon de la democracia, tambien.

Pensar como tu que la democracia es la perla de las perlas, cuando en realidad solo ES EL MENOS MALO DE LOS SISTEMAS, pues vale, sigue pensando lo que quieras.

l3rd3t3

"gano el psoe por los atentandos " MENTIRA el PSOE ganó porque 11 millones de españoles así lo decidimos.

thrazz

#275 todo el que no piense que el gobierno del PSOE es ilegítimo es del PSOE, muy bueno tu razonamiento.

Yo no he negado que el atentado influyó en el resultado, pero te repito que en un sistema democrático ESO NO HACE QUE EL GOBIERNO SEA ILEGÍTIMO. ¿Que no te gusta la democracia? Ok, pero en un sistema democrático, mientras no haya fraude electoral, el partido o partidos con más votos es el que gobierna y es legítimo.

overking

seguir con lo vuestro, que os sea leve, no entrareis en razon en la vida,

solo me hace falta que me digais, si, los atentandos influyeron en las elecciones, y me voy por ahí tan contento..

#277 pero eso es otra forma de manipulacion jodeR, no solo el fraude puede alterar unas elecciones, tambien otras cosas, com por ejemplo... mmm, un atentado!

l3rd3t3

"los atentandos influyeron en las elecciones", por supuesto y si hacia sol o llovia y tambien las mentiras de Aznar/Acebes, tambien influyó la resaca del sabado y el pie con el que se levantaron los electores. Pero la unica influencia valida fue la de 11 millones de electores que votaron lo que qisieron y lo que mas influyó fue pensar en la cara de Aznar/acebes/Rajoy al ver como se quedaban en la calle.

thrazz

#279 volvemos a lo de antes, y responde sí o no. Si ETA comete un atentado antes de las próximas elecciones que desequilibra la balanza hacia el PP ¿estaremos ante un gobierno ilegítimo?

overking

#280 NO NO Y NO

porque eta a atentando siempre con otro fin, si atentaria y gobernaria el pp seria cagada del psoe por intentar ganar votos a toda costa xD, no seria manipulacion de naadie...

l3rd3t3

Eso ya paso con el atentado de Aznar y nadie le quito legitimidad a su victoria. Nadie preguntó que porque llevaba un coche con mas blindaje que el rey, nadie cuestiono si el atentado era de ETA o era para dar fama a Aznar, y eso que fue un atentado como minimo "raro"

thrazz

Ahí, ese doble rasero. Ahora depende de los fines de la organización terrorista que comete el atentado.

Si ETA rompe el alto el fuego porque el PSOE no le da lo que quiere y quieren ver si el PP si lo hace... ¿no será el fin el mismo?

Vamos, según tú la legitimidad de un gobierno democrático depende únicamente de tu juicio. Patético.

overking

pero ya te estas poniendo tonto o que?

ya estas sacando conclusiones por tu parte...

me pretendes confundir o algo??

porque vais 2 contra 1? XD

centrate en el 11m,

en quien iba a salir elegido,

en quien salio

quien hizo el atentado

porque y para que..

contesta a todo eso, y despues me dices

Yorka_95

Sacado de por ahí....

Secuencia de hechos:
1: Se mandan a analizar esos polvos que han encontrado en el registro Mortadelo y Filemón.
2: El profesor Bacterio manda el resultado del análisis: "esto es es ácido bórico".
3: Mortadelo y Filemón redactan el informe, y se preguntan: "¿qué relación tiene el ácido bórico con el terrorismo?"
4: Buscan antecedentes:
Mortadelo: "en la base de datos, por 'terrorismo' sólo me viene ETA... una vez encontraron ácido bórico en un piso de uno de ETA, pero no se sabe para qué lo usaban. No hay nada más."
5: Se valora esa información:
Filemón: "¿nada más? pues no sé si éso será relevante, a ver qué dice el Súper"
Mortadelo: "no sé, alomojó lo usaban para... yo que sé, ¿para camuflar explosivos?"
Filemón: "bueno, póngalo en el informe y ya veremos":
CITA TEXTUAL DEL INFORME "GUAY" DE EL MUNDO: "dado lo poco frecuente en que esta sustancia ha sido intervenida en hechos terroristas y a que nosotros ignoramos su verdadera aplicación en relación con estos hechos..." (lo que sigue son elucubraciones sin pruebas)
6: Se concluye el informe y se traslada:
Filemón: "Señor Súper, ya está el informe" (EL INFORME ORIGINAL QUE PUBLICA EL MUNDO)
El Súper (lo lee): "Mmmm, bueno, pues quite las conclusiones, que no dicen nada interesante; no sé si saben ustedes, pero el ácido bórico es una cosa muy frecuente, un desinfectante; lo había en el piso de los moros, en algún piso de ETA, como habrá en miles de sitios más: hasta la señora de la limpieza lo usa para desinfectar los WC, aquí en la TIA..."
Filemón: "Ah, señor Súper, no lo sabíamos"
El Súper: "Pues éso: lo quitan, lo pasan a limpio y me lo traen para firmar y sellar" (ESE SERÁ EL INFORME "MANIPULADO" QUE DICE EL MUNDO)
Filemón: "De acuerdo, señor Súper".

EPÍLOGO: "Mariano Rajoy pide que se investigue si se manipuló el informe" (noticia de hoy). Pena de tío...

thrazz

#284 paso de seguir discutiendo. No te cabe en la cabeza que la legitimidad de un gobierno depende únicamente de si tiene más votos que el contrario y que tus interpretaciones no valen una mierda. Me acusas de sacar conclusiones y eres tú el primero que has basado toda esta discusión en tus propias conclusiones.

Si nos pusiésemos a interpretar tendríamos que hacer caso también a los que dicen que Bush no debería estar ahí porque solo lo votan los plantacebollas.

Lo dicho, a Cuba.

overking

bush no deberia estar ahí xD

NazideMierda

Ke a ti no te guste Bush no signifika ke no haya sido elegido demokratikamente.
Gobierno ilegitimo: vease Tailandia en la actualidad.

Venga, paz.

Comprad0r

Si es verdad todo lo que pone el periodico tendrian que seguir investigando....porque si se descubre esto (y viendo la unión de todos los partidos contra el pp), no me extraña que estuvieran falsificando y mintiendo actualmente.

Saludos.

SaMMeT

#285 Corre raudo a presentar tus pruebas ante el juez

Suicide

Si esperas que lo metan en la carcel vas tu bueno...

Chusssky

"12 veces de las 12 , joer que jueguen a la loteria que les toca siempre. Cuela mejor lo de "la policia miente""

Eso me recuerda a las posibilidades de que no se sepa que exploto en los trenes, normalmente esa posibilidad en una explosion es de un 10%...multiplicalo por 12 explosiones y veras las posibilidades que hay de que no se sepa que exploto en los trenes...bueno pues esa es la version oficial, con 12 explosiones no se sabe que exploto, ahora vas y lo cascas.

El informe esta FALSIFICADO, tiene el mismo numero de referencia que el verdadero, no es un borrador (los borradores no llevan ni numeros, ni firmas), no es un informe nuevo, en un informe nuevo no habria gazapos como lo de "los firmantes", cuando solo hay uno, no haria referencia a las 2 primeras paginas, cuando el falsificado tras el recorte de lo que no interesa, solo tiene 2 paginas.

No habiamos quedado segun pepiño "el corruto", que hay que buscar la verdad judicial, ¿quien es el ministerio del interior o uno de los superiores de los peritos que redactaron el informe para decidir que es relevante y que no?, ¿no corresponde al juez juzgarlo?, ¿eso es lo que se esta haciendo con el juez?, ¿mandarle los datos que considere RuGALcaba relevantes?, ¿para que queremos un juez si ya el ministro le dice lo que es relevante y lo que no?

El acido borico...no se entiende las dudas de los peritos, ¿quien no tiene acido borico en su casa por Dios?.
La especulacion de la posible relacion de moros y etarras atraves de esta sustancia es lo de menos, ya se encargara el juez de establecerla, los policias cumplen su obligacion informando al juez de los datos que tienen (lo tenian los de la ETA y el morito), lo inaceptable es la FALSIFICACION de documentos, algo que es un delito, y el juez ha decido pasarlo a la seccion segunda de la sala de lo penal, por algo.

Luego os pongo las penas por este delito, creo que es el mismo con el que condenaron a los policias que falsificaron documentos para demostrar que a Bono, se le pego.

Pero claro...la policia no miente.

bauer

#292 Bravo.

M

thrazz no se que entiendes por legitimo.Si alguien lo siente como ilegitimo,para el es ilegitimo,igual que puedes decir tu que es legitimo y llevas la misma razon,eso trata de interpretacion personal de cada uno,de si lo sientes como algo justo que se adapata a tu logica.Para mi,es claramente ilegitimo aprovecharse de la muerte de la gente de esa manera por poder,actuaron de una forma realmente rastrera,pero bueno.

Ahora,LEGAL,son todo lo legal del mundo,nadie lo puede discutir

c0ira

http://www.youtube.com/watch?v=DAUk9qH5xXs&mode=related&search=

Lo que esta claro sq la informacion de los medios esta enfocada hacia un sector politico para hacernos ver una u otra cosa

Quien sabe como fue de verdad

E

Alhaurín de la Torre

l3rd3t3

#292 "Eso me recuerda a las posibilidades de que no se sepa que exploto en los trenes, normalmente esa posibilidad en una explosion es de un 10%"
Supongo que de es tendras datos no? (no vale qe lo dijo LdP)

"multiplicalo por 12 explosiones y veras las posibilidades que hay de que no se sepa que exploto en los trenes..." 12 explosiones en identica situacion por lo tanto es como si fuera una solo, ya que siempre va a ocurrir lo mismo. Y si se sabe lo que exploto Dinamita, no se sabe la marca pero eso lo sabemos por otros medios, un Tedax describio lo de dentro como blancuzco (hablo de memoria) por lo tanto ya sabemos lo que no era Tyadine qe es rojiza.

"ahora vas y lo cascas" si eso te hace feliz

Creo que fue rajoy el que dijo qe cuando el era ministro del interior en 24 horas sabian lo que habia explotado, pues que diga el sr Acebes donde está el resultado, que es lo que trata de ocultar, que yo recuerde el era el ministro y si, como afirma rajoy, el resultado se sabe en 24 horas (o 48 no recuerdo), por que no sabemos la marca de lo que alli exploto, que nos oculta el Sr acebes.

E

^ q razon tenes
|

SaMMeT

La autoridad que os dais al meteros en el papel de destapa tramas no os deja bien parados, viendo con que la informacion con la que contais no solo es parcial si no que esta sujeta a ser manipulada ya q no es de 1ª mano, dudo si quiera que sea de 2ª, y que encima defendeis teorias y argumentos de otros como si fueran vuestros hablan de vuestra capacidad de criterio, a esto le añades que todo razonamiento se tiñe de profesion politica hacia vuestro partido y vuestro sectarismo hacia otros que defienden otras ideas.

Esta claro que no nos han contado todo y que poca gente sabe realmente algo mas.

Usuarios habituales