Escándalo en las filas del ejército de Israel (Mujeres)

S

En tiempos de guerra cualquier agujero es trinchera.

personaje

1
Abhorash

Esto es un escandalo, deberían estar matando a esos niños que les tiran piedras.

3
VENTURIN

Haz eso en una base con docenas de tios que van a estar meses "a pan y agua", y luego quéjate de que te han violado.

De verdad las hay que se buscan la desgracia ellas solitas, ven un coche frenando y corren a ponerse debajo antes de que se pare :palm:

#35 Bueno eso no es exactamente asi, su fantasia es que "las fuercen" en el sentido de que su pareja o un hombre que les guste se las folle de manera brusca, o incluso en plan de simulación, pero la violación propiamente dicha dista mucho de ser algo deseado por ellas

1 1 respuesta
Turkit0

#34 una de las fantasías mas habituales entre las mujeres es el ser "violadas"

#34 joe iba a coña, por eso mis comillas....

1 1 respuesta
Ninja-Killer

Creo que me voy a hacer judío

1
YokeseS

pues yo les insertaba la bayoneta

Hogwarts

Despues vendreis defendiendo a los palestinos...Israel es EL PAIS!!

1
oFF-sIDE

Madre mía... pero qué putas locas xD Se les caerá el pelo o qué? Es que no me he leído #1... solo he visto fotos de culos xD

Drhaegar

Joder con las jodías... es decir, con las judías.

Shaoko

Pueden contar con mi fusil

Turkit0

alguien se viene cnmigo a Israel y compartimos piso?

1 respuesta
Kaiserlau

#42 una pareja de cirstianos en jerusalen

xdddddddddd q bonito

1
B

Melasfo

T

Por estas cosas merece clickar en threads aunque los títulos no sean para nada interesantes.

Erectator

y a las 06:00 todas de pie para una maratón de 2 kilómetros de sandwiches!

Luego a fregar.

2
Astro90

pufff les daba manteca rapido

7 días después
personaje

"Bailad como si fuerais putas en una barra", comenta en toco jocoso una de las jóvenes soldados en lo que parece ser el dormitorio en la base.

NSFW

fuente

Lo pongo en NSFW por si las moscas aunq no se ve casi nada

1 1 respuesta
K

Joder, aquí en cambio sólo hay marimachos.

1
jmdw12

Joder, a mi la legion!

Bomne

Esas judías están que arden.

1
Turkit0

vaya golfillas!

DEVE

Ya podian estos montar una legion extranjera como los franceses e igual te cruzas con una de esas en alguna maniobra.

porrito

Y las van a sancionar? Yo las pondria a cuatro patas una a una.. total, es lo que estan deseando. Y aunque no se le vean las caras tienen pinta de estar muuy buenas

1 1 respuesta
Turkit0

#54 en la primera pagina estan sus caritas ;) , en #2

ValdemarAK47

Están todas buenas!!!

Aquí en el ejército, encontrar tipejas que estén medianamente bien ...es dificil, solo hay lesbianas leñador:

Darkwolf

Esto si sería un buen anuncio de reclutamiento y no los que hace el ministerio. Morenés, toma nota.

1
B

#48 Me las follaba solo para arreglarlas el cerebro que tienen. Por una buena causa que no falte...

#59 :clint:

1 respuesta
Turkit0

#58 estas hecho un altruista, truhan

1 1 respuesta
MrKonarski

A veces pienso que si dejaran expresarse sexualmente a la gente en todos los ambitos no habria tanta golfa ni tanto putero

Usuarios habituales