Escandalo de los "papeles" de Interior (2parte)

SupremSobiet

La denuncia que realizao el diario nacional "El Mundo" no ha caido en "saco roto" tal y como baticinaban otros diarios como "El Pais": El Juez garzon ha comenzado imputando a los peritos que hicieron el informe.

Toda la informacion en:

http://www.elmundo.es/elmundo/2006/09/29/espana/1159542412.html

P.D: Ahora queda la duda: ¿Un perito se atreveria por su cuenta y riesgo a manipular un informe oficial?
En caso de no ser asi: ¿Quien dio la orden?

Esperemos que el nuevo "Señor X" de la politica del PSOE esta vez si sea descubierto.

Ak3larr3

No, a la primera.
No se, a la segunda.

l3rd3t3

"P.D: Ahora queda la duda: ¿Un perito se atreveria por su cuenta y riesgo a manipular un informe oficial?" SI, la pasta es la pasta y Pedro Jota tiene mucha.

"En caso de no ser asi: ¿Quien dio la orden?" ¿Pedro Jota?

"Esperemos que el nuevo "Señor X" de la politica del PSOE esta vez si sea descubierto." Esto me lo tienes que explicar mas despacio. O sea que el PSOE se autofalsifica un informe para que Pedro Jota se quede en bragas mmmm interesante encribelo en 200 folios que hacemos una peli.

Ak3larr3

#4 creo que con lo de su cuenta y riesgo se refiere a que lo haga sin que nadie le pague, al menos yo lo he entendido asi.

SupremSobiet

No me di cuenta de que ya lo habian puesto, asi que lo siento, cierrenlo plz.

l3rd3t3

pagar seguro que alguien pagó ¿eh Predro Jota?.

Y como no siga soltando pasta estos tres cantan en el idioma que garzon les diga

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • l3rd3t3
  • SupremSobiet
  • Ak3larr3