Escena eliminada del documental "Religulous"

B

#88 y #89

Están barriendo el suelo con vuestra cara y seguís obcecados en que argumenten, pero qué coño, los que teneis que argumentar sois vosotros, que venís contandonos las gilipolleces de un charlatán que se estará forrando gracias a muchísimos primos como vosotros.

Si quereis que trague mierda, ya podeis adornarmela bien adornada, y simplemente me la poneis en una banda sin siquiera una rodajita de limón.

Encima teneis los santos cojones de llamar a la gente que no se traga semejantes anormalidades de borregos, cuando sois vosotros los que creeis ciegamente en los delirios de un tipo muy listo.

Seguid así, en la vida os irá de putísima madre, a ver si llega el 2012 ya y os tomais vuestro vasito de cianuro para ascender hacía otra dimensión mientras el Icke se queda con todas vuestras posesiones, que yo bailaré sobre vuestra tumba, DESNUDO.

1
Nucklear

#89 La masoneria si existe, http://www.masoneria.es/ Lo que es cuestionable es que exista una conspiración a nivel mundial por el control de la población, amen de demás desvaríos.

C

#90 si las del 2011 y 2012. Te equivocas, eres tu el que tiene que argumentar si estas en contra de cualquier tema. Hay muchos documentales de icke con pruebas, si tu estas en contra argumentalo para que luego pueda aceptarlo y quedar en evidencia o contrarestarlo.

Esa es la linia y no mi cara bonita.

Y nadie habla de conspiracion masonica, ni que fuera una conspiracion. La masoneria existe.

C

#91 otro! que soys vosotros los que teneis que argumentar porque no os lo creeis, dejad de esquivar!!

Y argumentar que no dice de verdad Icke. Si solo deciiis Reptilianos!!

Os expongo un tema, y vosotros que chalado el reptiliano. Argumentar

#95 quiero un argumento tuyo, eso lo es?

Eres un pesado te lo digo otra vez

Argumentame lo de la universidad de oxford,si estas en contra de lo que dice? Pos adelante o es que no puedes?

Nucklear

#93 Yo te he dicho que las cosas que expone Icke son insensateces. Argumentame por que no lo son.

Morality is Modified in the Lab

Modern Methods of Mind Control:

-Food, Water, and Air
-Drugs
-Military testing
-Electromagnetic spectrum
-Television, Computer, and "flicker rate" (Por medio de señales ocultas)
-Nanobots

DARPA Develops Helmet of Obedience y cita como fuente esto:
http://saladin-avoiceinthewildernes...f-obedience.html

Lo repito por si no lo pillas, esas cosas son IM-PO-SI-BLES.

#94 El pesado eres tu, lo que dice en Oxford son obviedades en su mayoría aunque sin probar nada. Yo te estoy diciendo que este señor dice tonterías sin sentido como las que menciono anteriormente. Ciñete por 2 minutos a lo que te digo y dame razones para creer que el control mental global es real y no una insensatez inventada por este aprovechado charlatán. Ya dejamos de lado los reptilianos, no quieras saltarte este tema ahora porque ya no cuela y te dejas en evidencia.

1
C

#95 pero que charlas, que me dejas en evidencia? Me quieres argumentar adecuadamente algo que no estes de acuerdo con el.

Este señor dice tonterias sin sentido ese es mi argumento solido. Y me gusta decir esto porque le dejo en evidencia al cheroka.

QUIERES ARGUMENTAR

Luego vengo wikilianos

2
I

#95 Da tu una prueba de que el mundo es realmente libre, y demuestrame que el mundo es asi por que la gente quiere que sea asi.

1
rackinck

Nunca he entendido el porqué, si supuestamente este hombre tiene muchas pruebas científicamente aceptadas en determinados campos sobre cosas claramente "críticas" y cuyos frutos de investigación podrían cambiar gran parte del pensamiento actual, no realice estudios de tipo universitario/investigador (es decir, con sus fuentes, sus experimentos, su FIDELIDAD científica), sino que simplemente elabora documentales y escribe libros sin contraste alguno, afirmando que él ha estado investigando 20 años en más de 40 países, con dos cojones, pues para eso haz un trabajo riguroso, hombre. ¿Por qué elaborar más de 20 libros, hacer varios documentales, y no presentar un trabajo rigurosamente científico sobre ese tema?

Veamos el primer video de #64, cuando habla de repetidores: un médico repite lo que le contaron en la Facultad (...) y lo que las farmacéuticas cuentan y están los profesores, que repiten lo que aprendieron en los exámenes o en la facultad de Magisterio y repiten eso a las nuevas generaciones. Parece que el señor Icke omite, no sé si por ignorancia o por qué, pero está cayendo en una falacia, y es que la diferencia radica en que toooodo eso que le cuentan al médico o que le cuentan al profesor es COMPROBABLE, es decir, el médico no tiene más que ir al laboratorio, y el profesor, según su rama, lo mismo (si es matemático a las matemáticas, si es de geografía pues a mapas o comprobarlo él mismo con sus herramientas de medición, etc).

No se le discrimina por soltar comentarios que contradigan los lógico, o digámoslo de otra forma, habitual. Se le discrimina por soltar comentarios sin probarlo más que "un número ridículo de gente me ha dicho que han visto a George Bush padre cambiando de forma".

#97, define libre, porque es muy relativo. Si tú defiendes que hay un montón de organizaciones controlando nuestros movimientos y demás y que todo está calculado, eres tú quien debe probarlo, y PROBARLO quiere decir dar pruebas científicamente comprobables y medibles, no documentales o citaciones a otros hilos o respuestas con la misma base (o ausencia de esta). Eres relativamente libre (obviamente hay limitaciones, no puedes fumar en España en lugares públicos cerrados, por ejemplo xD, y depende del dinero que tengas, claro) pero desde luego eres más libre que bajo el régimen comunista o que el feudal o la época romana.

3
B

#97

Mira, el mundo es libre porque yo me puedo salir a la terraza ahora mismo, encenderme un canuto de hierba y sentarme en la mecedora, ponerme un cd de My morning jacket, pensar en mil y una diversas cosas y no va a venir la gestapo a mi casa a detenerme por pensar libremente, ni ningún satelite va a estar leyendo dentro de mi mente.

Por eso el mundo es libre, ahora si quieres, quitate el gorro de plata de la cabeza.

Por dios lo que hay que leer.

Kenderr

en el video de #29 no da ni una sola prueba, como en todos los videos que he visto de icke, nunca da pruebas, solo da teorias sin fundamento.

Si yo llego y veo que llueve, puedo decir que esta lloviendo por que Tlaloc, el dios de la lluvia esta pinchando a un bebe y esas lagrimas son la lluvia. ¿Pruebas de ello? Ninguna

Eso es lo que haceis con Icke, el da una teoria a una cosa, sin aportar nada y vosotros exigis al resto que muestren pruebas.

No entendeis la diferencia entre prueba y teoria.

1
I

#99 Si para ti lo unico que te importa de tu libertad es poder fumarte un canuto (en tu casa, que fuera llegara un señor disfrazado y con una placa a decirte que no puedes hacer eso) y escuchar musica, tranquilo, hasta en Corea del Norte viviras bien.

1
Nucklear

#96 Dejalo chaval, es demasiado para ti. Cuando tu cabeza de cubo salga del culo de Icke podremos debatir tranquilamente, mientras tanto sigue comprandote sus libros leyendo sus teorías sin fundamento y creyendote el mas sabio del universo.

Y por ultimo, no puedo argumentarte cosas que NO EXISTEN.

#101 ¿Que tiene que ver que el mundo no sea totalmente libre con que algún ente maligno esté controlando la mente de la gente? ¿Es que no veis que os vais por las ramas para no dar una maldita prueba o argumento convincente?

B

#101

Ese mismo señor con placa, impone lo suficiente para que controle mis impulsos homicidas y evita que un dia pueda saltar encima tuya y rajarte el cuello sin ningún motivo.

A que ahora ves bien su presencia?

YokeseS

perfectamente puede tener algun tipo de trastorno mental y creerse sus paranoyas, y a la vez ser un tipo inteligente.

I

#98 Vale, te pondre un ejemplo de lo que considero libertad.
Supongamos que yo en pleno uso de mi derecho a pensar lo que quiera decido que me la pelan los paises e idiologias, y en consecuencia me voy al monte y fundo un pueblo como cualquier otro, con la diferencia de que en mi pueblo el dinero ha sido sustituido por el trueque.
La gente de ese pueblo intercambia bienes y servicios, sin transaccion economica de por medio ¿podria hacerlo? negativo, rapidamente tendria a los de hacienda reclamando una parte, y chapando el chiringuito por evasion de impuestos, y recordemos que estamos hablando de un pueblo autosuficiente e independiente del resto del mundo.
El problema es que el sistema te obliga a vivir en el, y eso por definicion es esclavitud. La gente no puede renunciar al sistema, por que cualquier alternativa es aplastada.

1
serzenit

#105 hay sitios así y se llaman comunas hippies y tengo amigos que se han pasado viviendo en pueblos de estos durante 6 meses xDD

Nucklear

#105 Mentira:

Eso puedes hacerlo perfectamente y como ejemplo te pongo a las PLEs y los poblados Amish.

rackinck

#105 Mientras vivas en un territorio que forma parte de un determinado Estado que actúa de esa forma, obviamente te verás sometido a su legalidad, ya que por estar en ese mismo lugar tienes derecho a asistencia médica, a una serie de derechos, obligaciones (de tipo urbano, garantía social, etc). Hasta donde sé (no soy nada diestro en temas de colonización ni nada del estilo), existen minipaíses en islotes cutres que tienen la independencia ya que ningún otro Estado tiene control sobre ellos. Pero lo siento, si en la Constitución y demás papeleo aparece que ese territorio forma parte de España, estás sometido a España xD.

PD: el trueque es un método muy poco eficiente para el comercio, pero bueno, mejor si eso dinero-mercancía.

Tabernero

#105 Pero de los repetidores no dices nada?

I

#106 ¿Acepta la compañia de telefonos comida, o lo que sea que produzcan, como medio de pago para internet?¿Pueden comprar un coche a la fabrica dandoles a cambio muebles?¿Alguna constructora les construye infraestructuras a cambio de tratamientos medicos?
Hablo de vivir dignamente con las comodidades de hoy en dia, no de vivir en la prehistoria.
#108 Exacto, no puedes renunciar a ser ciudadano (con sus ventajas y sus desventajas por supuesto), ¿donde esta mi libertad ahi?

rackinck

¿Y cómo mide la compañía de teléfonos la cantidad de comida que deben recibir como pago por tener derecho a internet? ¿Y la constructora? ¿Cuántos edificios debe de hacer para tener tratamiento médico? ¿Dos habitaciones por vacuna? El trueque es vivir en la prehistoria, no es por mal. Para eso elige el dinero-mercancía y usa el oro o cualquier otro material escaso, es más fiable y no trae quebraderos de cabeza como el trueque.

#110 La libertad es algo muy relativo, y nunca jamás habrá libertad infinita, porque para empezar ya estás sometido a las reglas de la física, y eso coarta tu libertad. Quiero volar y no puedo. Pues lo mismo para el resto, la diferencia es la tonalidad del "gris" de tu libertad. Matar a gente porque piensa distinto es un gris muy oscuro, y poder debatir libremente sin miedo a represión, elegir qué estudiar o poder optar a un puesto como funcionario público es un gris clarito. Y desde luego, el capitalismo o como quieras llamar al régimen actual es el que más libertad y calidad de vida nos ha dado en toda la historia de la humanidad, sin duda.

B

#110

Espero, que seas congruente con tus ideas, y no tengas movil.

Pero viendo que tienes internet, me da que en fin.

serzenit

#110 muchas de estas comunas tienen acuerdos con comerciantes cercanos para conseguir cosas, obviamente internet y productos de grandes empresas no, no puedes renunciar a la ciudad pero conservar sus privilegios, tampoco nos flipemos.

Nucklear

#110 Te estas yendo por las ramas sin probar lo que dije antes y ademas tus ejemplos rozan lo absurdo.

El control mental global no existe y los argumentos de Icke para sus teorías son insensateces e incoherencias.

I

#111 Es facil, se ofrece ese servicio gratuitamente y a cambio disfrutas gratuitamente de otros.
Te pondre un ejemplo, yo fabrico coches, y tu eres agricultor, yo me como tus patatas y tu a cambio te llevas un coche cada vez que lo necesites por que el anterior se haya roto o se haya quedado antiguo. ¿Quieres tener mas que los demas? hazlo tu mismo. ¿No quieres trabajar? no recibes nada.
#114 Eres pesado y cansino, ya te he demostrado lo facil que es manipular la opinion de millones de personas, si no lo quieres ver es tu problema no el mio.

serzenit

#115 en serio que estas defendiendo el trueque como sistema economico? prefiero creerme lo de los lagartos.

Kenderr

#115 No has demostrado nada. Solo repites lo que dice Icke continuamente y nos llamas a nosotros adoctrinados.

I

#111 Respondiendo a tu pd, te dire que no es comparable las leyes de la fisica con las leyes impuestas por las personas.
En teoria si fuera realmente libre podria decidir no participar en el sistema, tendria la opcion de elegir como quiero vivir sin que ello repercutiera en mi calidad de vida, y la realidad es que no es asi.
#116 Por supuesto, si todo fuera gratis no habria pobres y ricos, simplemente habria trabajadores y vagos.
#117 He expuesto un ejemplo bastante claro antes, no lo voy a repetir para ti. #79

serzenit

#118 Tomare tu ejemplo para mostrártelo, yo fabrico coches pero obviamente yo no puedo fabricar un coche solo, seremos varios trabajando y como tenemos el mismo puesto todos nosotros recibiremos un coche de regalo, vaya con mis compañeros de trabajo ya no puedo intercambiar nada tenemos todos un coche, lo tendre que intercambiar con la gente de mi pueblo, vaya, todos mis compañeros de trabajo son competencia porque tienen para intercambiar el coche también, yo quiero huevos pero mi vecina que es la que tiene gallinas no quiere para nada el coche, que hago? Te jodes.

Aparte que si que habría pobres y ricos, una persona que fabria materiales que no se malgastan con el tiempo tiene la capidad de ahorrar, alguien que produce algo perecedero tiene que estar intercambiando todo el rato. Cosas como el pan serian mucho mas valiosas porque todo el mundo las querida, aah y si te pones enfermo no cobras nada porque no produces, O PRODUCES O TE MUERES.

Nucklear

#118 Lo que le respondes a #117 es manipulación, lo que Icke defiende es control mental con:

-Nanorobots
-Drogas
-Electromagnetismo
-Mensajes ocultos

Dame pruebas de que eso es cierto y no me saltes interesadamente.

Usuarios habituales

  • CheRoka
  • Nucklear
  • Gentoozo
  • rackinck
  • granaino127
  • IPain
  • Kenderr