Escenas eliminadas de Bane

Deoxys
SPOILER, no lo abráis si no lo habéis pillado
1
Strangelove

La volví a ver el otro día en español, y teniendo las conversaciones frescas, me he empezado a dar cuenta cuando ha empezado a hablar de lo del queso y las patatas fritas en la primera toma xD.

Cuesta pillar las coñas si no tienes el oído fino, pero se lo han currado bastante. Molaría tener una versión con subtítulos en inglés.

1 respuesta
Ninja-Killer

#1 #2 ¿Podéis dejar de hablar en clave y contar de que os habéis dado cuenta? ;(

1 1 respuesta
AKILES_esp

que risa mas tonta con el Rap y la musica del batplano

B

Colega, os hace gracia porque no entendeis ni pajolera de ingles, pero yo desde el primer segundo estaba buscando la cosa de la que os habias dado cuenta... El video esta gracioso, pero lo poneis como si la mayoria de gente no entendiese una mierda de ingles, lo que en realidad es una pena, que este tan asumido que los españoles hablamos solo nuestro idioma y encima mal.

1 respuesta
Deoxys

#5 Wat.

2 1 respuesta
A

Hasta lo del cacharro volador no me he enterado de nada

1
B

#6 Da penica que lo gracioso del video sea que no se dan cuenta de que es un doblaje hasta que oyen cream cheese o strawberry. Lo gracioso del video son los dialogos estupidos sobre comida en una peli como esta, no el hecho de darse cuenta ya entrado en el video de que la conversacion es una trolleada porque no tienes ni puta idea de ingles...

#9 No hace falta saberse los dialogos de memoria para saber que el siguiente dialogo:

-Que has desayunado?
-Un bagel con queso crema
-Conoces la expresion "Eres lo que comes"? Sabes lo que veo cuando te miro? Te lo voy a decir, un bagel con queso crema.

Es una trolleada.

Por no hablar de la escena de la bolsa... xDDD

Y no digas que tienes idea de ingles si no te has dado cuenta hasta el 2:40.

2 respuestas
Deoxys

#8 Vi TKDR cuando se estrenó y después no me apeteció verla en VO. Vamos, que no me sé los diálogos de memoria, y menos en un idioma en el que no he visto la película. Sí, sé que estaban hablando de comida, pero pensaba que era una chorrada de la película. Y sí, tengo cierta puta idea de inglés.

2 respuestas
ArThoiD

Joder es bastante obvio al principio cuando les pregunta qué han desayunado a los esbirros, yo la vi en VO y no decía eso no de coña xDD

Está conseguidísima la voz, la verdad.

B

A partir del 3:40 es demasiado bueno jajajajajaja

The_Ninja

#8

B

Lo de 2:40 es muy bueno, pero casi despierto a los vecinos con el "stop hitting youself" y el "K-K-Kombo breaker!

Madre mía, es buenísimo.

OH MY GOD EL RAP.... OH MY FUCKING GOD!

I'm Bane yes that's my name
When you hear the name I guaranteed the pain
I'm coming after you Bruce Wayne
I'm stronger, smarter, pinnacle insane
I'm Bane that's my name!
Bruce Wayne and the Batman are totally the same!
etc..

Strangelove

#3 Es un doblaje de cachondeo bastante currado de TDKR. La coña consiste en que Bane es una especie de dietista defensor de la fibra. El rap creo que es lo mejor del vídeo, aunque me he descojonado basto con la tercera escena:

spoiler

PD:¿Alguien ha pillado lo que contesta Bane en 1:12?

3 respuestas
Ninja-Killer

#14 Luego me he dado cuenta que 1# hacia referencia a que es un doblaje de cachondeo, pero eso me había dado cuenta en la primera frase por eso me extrañaba tanto secretismo xD

1 respuesta
B

#14 Creo que dice "Time to move ... bebrbrDathVaderabebae"

A saber xD Algunas cosas no se pillan por los efectos de la voz

1 respuesta
Strangelove

#16 A saber. Estoy por mandarle un MP a esta gente a ver si ponen el vídeo con subtítulos en inglés, aunque sea, porque hay algunas cosas que no tengo cojones de interpretarlas xD.

PrinceValium

paren las rotativas, sé inglés.

3
Deoxys

#14 'Time to go move <?>' Creo que es el nombre del tipo.

B

A mi es que esta parte me mata jajajaja

I just want to make sure I have this right. Okay, LUNCH ORDERS!

Steve, turkey burger and spread lettuce. Excelent choice Steve. Very lean proteine, not sure about the lettuce, I would've gone with a mixed green.

Let's see, next is Jared. Jared ordered a Caesar salad. Yes, that's a classic choice. Dressing's a little high in fat.

Wait! GARY!? Are you serious? Pizza? Gotham City's not even known for it. How does this conform with your new year's resolution?! Carbohydrates! Sugary tomato based, processed dairy. I expected more from you. I expect more from my men!!! I thought we were on the same page with this!! We're all going to better ourselves, starting with food!

#15 A mi me paso exactamente lo mismo... U_U No entendia donde estaba la cosa de la que supuestamente me tenia que dar cuenta.

w4lk3r

joder pues a mi me hace mas gracia lo de mortal combat, stop hitting urself, y lo de combo breakerr xDD
lo de comida meh.

1 respuesta
The_Ninja

#21 Lo da la comida es super gracioso porque te hace creer que eres bilingüe y el único que sabe inglés en este foro.

3 1 respuesta
B

#22 wow que duuuro

B

Bilingüe no, trilingüe. Que también se catalán, valenciano si me lee el blavero ese que pone hilos de que nos invade Catalonia en Off-Topic

EDIT: Anda mira, el primer video de los tipos estos es el solo el rap

http://www.youtube.com/watch?v=fLFAXvFYhsE&feature=plcp

Además incluye la letra entera!

I'm Bane, yes, that's my name.
When you hear the name Bane, I guarantee the pain.
I'm coming after you, Bruce Wayne.
I'm stronger, smarter, and clinically insane.

I'm Bane, yes, that's my name.
Bruce Wayne and the Batman are totally the same.
I broke his back mortal comBAT smack,
then I cracked my '28 Krug champagne.

I'm Bane, yes, it's a shame.
I declare martial law, and you all complain!
I laugh when you ask why I wear the mask.
I'll explain. It's because.....

I'm Bane, yes, that's my name.
You say it too much, the name becomes inane.
Of course! Some think my plan lacks gain.
If you say it too my face, I'll crash your plane.

1 1 respuesta
Strangelove

#24 Y los puentes explotando al compás del rap .. xDDDDDD

Kiroushi

#9 No hace falta saberse los diálogos de memoria para ver que están hablando de fresas y comida colega xDDD

_-Dereuda-_

#1 Dios, porque la vi el sábado y recuerdo la escena del banco, he flipado al oír "LOL", pero vamos no se me había ocurrido lo que pasaba hasta leer tu spoiler xD

Usuarios habituales