Escrache policial a delegado de Ahora Madrid

Soy_ZdRaVo

#32 En prisión no, te ejecutan. Si lo dices dilo bien

#58 No es justicia cobrar lo debido? Espero que cuando te deban dinero no te quejes.

2 respuestas
B

#27 Pues lo que pensaba, un hipócrita xD

RusTu

En la bajada por la calle de Bordadores, uno de los policías que participaba en la protesta tiró el teléfono móvil a una periodista de la agencia Efe que estaba grabando lo que ocurría.

Policías tocando los huevos a periodistas en una manifestación, todo en orden.

4
R

#61 en realidad se quejan porque van a quitar antidisturbios municipales y van a ponerlos en otros sitios.

1 respuesta
wepepote

Las fuentes que aportan dan las noticias como quieren unos dicen 300, otros 200. Y muy pocos abordan como se debe, la justificacion que da Ahora Madrid. Lo vi hace bastante tiempo esto de disolver a los antidisturbios, creo que fue cuando quitaron la bandera de españa de los coches policias.
En un principio solo existia un cuerpo antidisturbios. El PP creo otro cuerpo mas como medida de ayuda. Ahora Madrid solo propone desmantelar una unidad de cuerpos antidisturbios, para reasignarlos a otros barrios de Madrid que necesiten mas presencia policial, no los van a despedir, como ya sabemos todos lo que pasa con la policia, se la reasigna.
Ademas creo recordar que pese a esto, habian abierto creo recordar, que 150 plazas mas para presentar a policia.

Entiendo que esto tambien se vera reflejado en un menor salario.

sirdavos44

Les han jodido los complementos y lo mismo hasta les ponen a hacer trabajo policial de verdad.

Como buenos mamandurrios normal que se lo quieran cargar xD

Kaiserlau

unzip hipocresia.zip

Yandr0s

Que vas a dejar de pagarme por repartir porrazos y me vas a hacer patrullar como policias normales??

Dictador! Gordo!! Trae paca esa camara periodista roja!!!

1
B

si los escraches de Podemos son ETA, estos también son ETA?

N

A mí no me extraña nada que haga esto. Todos sabemos el cariño que tienen desde la formación morada a ciertos grupos como ETA, ISIS, etc. Ahora van a tener vía libre.

1
picHuLin

España en estado puro. Los que defendían escraches ahora condenan esto y los que condenaban los escraches ahora defienden esto. Como se nota que lo que menos importa son los hechos, sino en que lado estás

6 1 respuesta
GoFoward

Pero si los escraches son ETA y la policia hace escraches...Al final va a tener razon Fernandez Diaz y va a resultar que todo es ETA.

1
Soy_ZdRaVo

#64 Se quejan por eso y porque no les pagan los complementos salariales del año pasado que les habían prometido que se los ingresarían para navidades.

Cobrar tu salario completo no es un derecho de todo trabajador, no?

1 respuesta
GoFoward

#73 ¿Tambien son derechos del trabajador llamar gordo hijo de puta a tu jefe, zarandear y golpear su coche y quitar el movil a una periodista y lanzarselo a otra?

Madre mia con los derechos del trabajador.

2 1 respuesta
Akiramaster

#41 a lo mejor hacen una versión mejorada de la teoría de los cristales rotos.

Discharge

Al margen de que no veo a los perros de presa pegando palos (inesperado :D)

Se quejan porque los reubican, o por que? Es decir que problema hay con ser reubicado dentro del cuerpo si eliminan esa seccion? Si les mantienen sueldo y demas no veo la protesta, es como si a un programador, en vez ponerse a picar codigo, lo ponen a corregir. Te jodera mas o menos, pero no es que te esten echando, sigues igual, incluso en su caso diria que su trabajo seria mas calmado.

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#74 ¿Me has visto defender los escraches? Simplemente he hecho ver a los defensores de los trabajadores que aquí también hay derechos.

Si por mi fuera no habría Policia Local mas que para controlar el tráfico, pero mis posts no iban por ahí ;)

1 1 respuesta
varuk

Pues me parece bien, igual que me parecía antes. El trabajador tiene sus derechos y si cree que tal pues hace bien en defenderlos.

Lo que no entiendo es eso de salir con la bandera de España. No digo que salgan con la bandera de EEUU, pero lo más inteligente, creo yo, es llevar pancartas que ponga su reivindicación. Así, cuando salgan en TV, la gente sabrá que es lo que piden. Yo estaba viendo la noticia y las imágenes y pensaba que sería alguna manifestación pro-vida de esas, hasta que ya la periodista lo ha explicado. Desde luego que si paso por el lugar y veo ese jaleo no me entero de que va el tema.

Pero bueno, si prefieren salir con la bandera de España, pues que así sea.

Yandr0s

#76 porque es mas divertido pegar porrazos a perroflautas que trabajar ayudando a la gente xD

kjb_turok

Yo por mi parte estoy a favor de los escraches y aun que tengo entendido que las fuerzas del orden tienen prohibidas las manifestaciones,estoy a favor tambien de que puedan hacerlas.

Pero esto mas que un escrache parece una manifestación facista en contra de un nuevo partido politico.Policía comportándose como anti-sistemas con la cara tapada y banderas españolas...por favor...

13 1 respuesta
1mP

#71 Creo que nadie en el hilo a condenado el escrache policial xD. Y si ha habido alguien habrán sido uno o dos. Lo que se condena es la agresión en si o la extorsión. Pero baleh.

#76 Creo que se quejan de que ya van a empezar a cobrar por hacer algo y no por rascarse los huevos entre disturbio y disturbio.

#80 Policias Locales habrían ahi 3 o 4 y el resto serán sus amigos de las NNGG

1 2 respuestas
GoFoward

#77 Yo soy defensor de los derechos del trabajador, de su derecho a huelga y de su derecho a manifestarse. Si cualquiera de esos se hubiese llevado a cabo de manera regular no habria noticia ni hilo.

Pero me disturba un poco bastante ver a miembros de las CFSE cometiendo delitos por los que mañana denunciaran a otros ciudadanos. Llamame susceptible.

1 1 respuesta
Discharge

#81 Es que personalmente no lo pillo mucho pero bueh, ya ves tu, ponerte a hacer servicio al ciudadano vs que te puedan pegar una pedrada en una manifa.

Soy_ZdRaVo

#82 Y no eres el único al que le sorprende. Pero vamos, yo en ningún momento he defendido la actuación así que a otro con esa cantinela. Y tampoco creo ser sospechoso de defender a los FCSE porque patata.

Yo aquí sólo he venido a hablar de mi libro, digo, a hacerles ver a algunos que los policias estos protestan entre otras cosas porque no les han pagado.

3 respuestas
picHuLin

#81 Lo peor es que te crees lo que dices, pero BALEH.

hjesush

Los escraches siempre que los realice el pueblo bien está. La pregunta sería: ¿Son los perros opresores del estado pueblo? jajaja

michi

#61 lo de la paguita lo decia por mantener las dos unidades de antidisturbios que es de lo unico de lo que he hablado, no sabia que les debian pasta, pero vaya como es obvio yo me quejare de los que me salga de los mismisimos y si quieres meterme mierda bienvenido.

Akiramaster

#84 si necesitan taparse la cara para denunciar a sus jefes..., o les ha pasado antes, o no se fían de lo que está ocurriendo.

1 respuesta
GoFoward

#84 Hay millones de españoles a los que no les han pagado y que se quejan por otras vias que no sean la de los insultos, las amenazas y lanzar moviles a los periodistas que van a informar.

Se me cae la cara de vergüenza al ver que estos señores son los que velan porque la ley se cumpla. Espero que el Ayto no se mee en los pantalones y expulse del cuerpo a los energumenos.

1 2 respuestas
Kaiserlau

#88 HH No enserio, se taparan xq son polis y tal, no es lo mismo que si lo hacen barrenderos. Yo en eso no me meto, hay q entenderlo.

1 respuesta

Usuarios habituales