Escrache policial a delegado de Ahora Madrid

UnleasheD

#206 Puede ser.

Aun así no me parece bien lo que se hace y como se hace, ni este ni otros. De todas formas si se considera que algo no es necesario y se puede reubicar ha de hacerse.

Más caro sale tener algo que no usas. Y eso lo pagamos todos.

No se puede ir así a por alguien, lo de Rosa Diez me parece patético también.

1 respuesta
P

#209 Explícamelo tu chico, ¿qué se entiende aquí?

#204tholdrak:

No ves la diferencia entre que mi primo haga un escrache a que lo haga un policía que se supone está para hacer cumplir la ley?

1 respuesta
tholdrak

#212 Repito, dónde he hablado de legalidad?

En esa frase que has quoteado no dice nada de legalidad.

1 respuesta
P

#213 ¿A qué te referías entonces?

Porque te explicas como un libro en llamas.

1 respuesta
actionchip

#211 A mi tampoco me parece bien y estoy de acuerdo con lo que dices.

#204 Una pregunta, tu a quien votabas antes de votar a Podemos? PSOE, IU, UPYD? A quien? Yo ahora voto a Cs y antes votaba al PP, por si aun no me has leido. Como puedes ver yo soy sincero y espero que tu tambien lo seas en cuanto a quien votabas. Porque tu me acusas de votar a PPSOE: "tus amigos y a los que votas" cuando estoy seguro que tu tambien votabas a algun partido corrupto, porque no habia mas partidos y todos son corruptos, basicamente.

1 respuesta
tholdrak

#214 Quizás el problema sea que tú entiendes lo que quieres entender.

Cuando digo: "no es lo mismo que haga un escrache un ciudadano normal a que lo haga un policía" creo que se entiende de sobra a lo que me refiero.
Qué parte es la que necesitas que te desarrolle?

#215 Nunca he votado ni al PP ni al PSOE si es lo que quieres saber.

3 respuestas
J_Mourinho

#216
Que te has colado macho, no pasa nada, en esa frase das a entender que es ilegal xD

1 respuesta
actionchip

#216 Joder que miedo da decir a quien votabas (y ser sincero) y eso que estamos en un foro de internet.

1 respuesta
tholdrak

#217 Mira lo que puse en #140:

Hay que tener en cuenta que los manifestantes eran policías, no es lo mismo que te amenace de muerte mi primo de 16 años con un pasamontañas (ojo, no lo estoy justificando) que lo hagan 200 policías que al día siguiente van a estar patrullando por la calle portando un arma de fuego. Por lo menos bajo mi punto de vista.

Veo bien que se quejen, que se manifiesten y que protesten, como cualquier otro colectivo de trabajadores. Lo que no pueden hacer es ponerse a golpear coches o a proferir amenazas de muerte contra un político (ni contra nadie).

En algún momento he dicho algo o he hablado de legalidad?

O mejor aún, vamos a #50 donde digo:

"Tienen todo el derecho del mundo a manifestarse, como cualquier otro trabajador."

#218 Soy sincero, nunca he votado ni al PP ni al PSOE.

1
ArteeMa

Que se joda.

Doromil

--------> #195

Que no se pierda esto que desmonta todo el argumentario de centro centro.

Noticia falsa... de nuevo.

3 1 respuesta
B

#216 Tio de verdad, cuando todo el foro ha tenido alguna vez algún problema de entendimiento contigo te lo tienes que mirar.

#204tholdrak:

#190 No ves la diferencia entre que mi primo haga un escrache a que lo haga un policía que se supone está para hacer cumplir la ley?

Aquí das a entender que el escrache es ilegal, anda no me jodas.

#221 Cuidado con los sindicatos, que entre unos y otros se echan mierda a mansalva.

1 respuesta
tholdrak

#222 No solo no he dicho que es ilegal, sino que he dicho en #50 y en #140:

"Veo bien que se quejen, que se manifiesten y que protesten" o "Tienen todo el derecho del mundo a manifestarse, como cualquier otro trabajador."

A ti te parece que esas frases quieren decir que sea ilegal?

Si entendéis mal la frase no es mi problema, quizás no me haya explicado bien. Pero intentáis hacer ver que yo opino que el escrache es ilegal cuando es mentira, ya te lo he demostrado con mis comentarios de #50 y #140

benitoll

Hola, ¿este es el hilo del whataboutismo?

https://en.wikipedia.org/wiki/Whataboutism

https://es.wikipedia.org/wiki/Tu_quoque

1 respuesta
B

#224 Es el hilo que no te ha gustado y en vez de comentar la noticia pues sueltas dos articulos de wiki asi sin más, como aportando algo (que no aportas nada), nose si incluso justificando esto que ha pasado que ha sido lamentable, igual de lamentable que tu post, asique vete a la playa <3

1 respuesta
benitoll

#225 y tú más

1 respuesta
B

#226 tienes arriba un comunicado de la union de la policia municipal pidiendo que se deje de hacer el ridiculo con respecto a este tema, por favor respetalo, que lo estas bordando hijo

2 respuestas
Fascaso

#3 Que si el escrache es Ignacio Diego hay que llevar a juicio a quien lo hace, pero que si lo hace alguien de la UCS entonces es bien.

Supongo que la ley mordaza a estos no se les aplicará.

benitoll

#227 a esto se juega diciendo cosas aleatorias sin más, no? pues que sepas que la unión interplanetaria de filósofos ha pedido precaución con la utilización del concepto del todo, así que elige mejor tus nicks "hijo".

¿He ganado?

P

#227 ¿Por qué deberíamos respetar la "verdad" de un sindicato de apenas 2000 afiliados y no la de los sindicatos convocantes de la protesta?

Que la directiva de este sindicato hable en nombre de toda la policía municipal es simplemente patético.

1 respuesta
belegar

Pues ojalá pasen de sus caras, tal y como hacían ellos siempre que no iban con su partido.

Meleagant

#230 Estoy de acuerdo contigo en que la gente se agarra al comunicado de un sindicato que corresponde con sus ideas como si fuera palabra divina.

También es verdad que lo que dice el comunicado es totalmente sensato, a saber: que no tiene ningún sentido que haya unas fuerzas antidisturbios municipales, mientras el resto de servicios que hace la policía carecen de personal suficiente obligándoles a hacer más trabajo y por menos dinero de lo que cobran los que están en la UIP.

Es una decisión del todo lógica. Claro, que muchos viven mejor donde están aunque ahí no cumplan apenas ninguna función útil para el ciudadano.

Y bueno, lo de que haya policías antidisturbios municipales gritando "rojo de mierda" y encarándose con los periodistas no sé yo si es algo que aquí a la gente le parece muy normal.

Misantropia

No sé hasta qué punto es verídico porque lo he visto en Facebook, pero ladrillo va:

spoiler
3 3 respuestas
Dieter

Apesta a "ELVRNSNPEIMMMP" cantidad.

B

#233 Si es verdad, tela. Sobretodo lo de los coches a 56k y las camisetas a 37€...

1 respuesta
B

#235 Pon en google megane policia y ya verás xD

10 junio 2014
"La Policía Municipal de Madrid adquiere dos unidades del Renault Mégane RS. Serán utilizados tanto para patrullar como para escoltar vehículos oficiales."


1 1 respuesta
B

#236 Joder, qué pasada! Aunque es una mariconada comparado con los coches de la policía de USA#1.

1
thunder_89

#233 - Nos han devuelto, sin ninguna obligación legal, el 25% de la paga extra que el PP nos robó en 2012.

  • A finales de este mes nos devuelven, otra vez sin ninguna obligación legal y sin que el gobierno central actue en la misma linea, el 50% restante de la misma.

¿Pero esta no es la paga que robó el PP y que ha ido devolviendo en partes a todos los funcionarios? O es otra paga?

Y esto otro es para darle dos guantazos...

- Han eliminado un curso de inglés inútil e inservible que Ana Botella nos impuso durante 102 horas al año. La mayoría lo superaba instalando un pequeño programa que repetía una secuencia mientras dormían.

Viviendo en una de las ciudades más turísticas del país te quejas de que el ayuntamiento te ponga un curso de inglés? Vale que la gente lo trampease, pero coño, quéjate de eso, no de que te den formación para poder cumplir mejor con tus obligaciones.

1 1 respuesta
Misantropia

#238 Que se queje de que les hagan aprender inglés forma parte de tu interpretación, porque de lo que pone ahí se puede seguir perfectamente que de lo que se queja es de que el curso, por trampeable, sea inútil e inservible.

1 respuesta
thunder_89

#239 Han eliminado un curso de inglés inútil e inservible que Ana Botella nos impuso durante 102 horas al año.

Dando palmas esta el tío. Si me dijeses que dice el curso es una mierda porque el nivel que exigen está por encima/debajo de mi nivel, porque la plataforma dónde se hace se cae cada 2 por 3, porque no hay nadie que nos explique como hacer los exámenes...

Pero vamos, que la gente vaya cara, en lugar de aprender se lo saltan haciendo trampas. Manda huevos xD

1 respuesta

Usuarios habituales