Escribir un Libro

B

Bueno, no se si por aki alguien sabe algo sobre el tema. Se que hay un usuario (Tostador) que se dedica a escribir relatos y publicarlos aki de vez en cuando, a lo mejor el podria decirme o informarme de alguna forma ke pasos hay ke dar para escribir un libro.

Bueno salu2 a to2. Flamear cuanto kerais, pero k no m cierren el post plz, enga.

S

primero tienes k saber de k vas a ablar kreo yo, luego organizarte las ideas y luego empezar a escribir

JaNDeR

Tener mucho vocabulario y una idea fija.

B

a ver, pero yo me refiero a: un boceto? diseño de los personajes? personalidades de cada uno? tiempo y lugar del texto?

L4Nc3l0t

Los mejores libros son los improvisados.

S

Pues lo escribes y ya esta tio xD no sabes escribir o que

Ismanolo

segun t vaya surgiendo

A

#1 Eso sale de dentro, tu puedes ir aprendiendo cosas pero las basicas, naces con ello.

Y sino, pues te dedicas a otra cosa.

Pakazo

Debes "introducirte" en los personajes, lo que harían/ pensarían, además el transfondo es bastante importante.

De todos modos, por internet hay algunos consejos de escritores (no me hagas buscar que estoy perro xd) y las dudas te las puede solucionar tu profesor de lengua, que siempre dan consejos (al menos la mía xD).

ArkanoiD

Depende de lo que vallas a escribir habra que seguir unos pasos u otros.

S

Debes ir al cole y hacer las redacciones. Suena a broma, pero si no empiezas bien es raro que acabes bien.

P

One lo que tienes que hacer es escribir una letra tras otra y formaras palabras que estas a su vez formaran oraciones que a su vez formarán párrafos que a su vez formaran lineas y líneas de texto.

Pakazo

#14 je.

Tenazas

pensaba poner algo gracioso para romper el hielo, pero #14 eclipsaria cualquier tipo de comentario agudo que pudiese idear

S

cn lo facil q es robar las ideas a los demas...

George-Bush

la gracia es publicarlo, no escribirlo

MaNa

Creo q hay manuales por internet de como empezar, te diria q tb hay libros sobre ello, pero si lo puedes conseguir gratis, mejor q mejor ;)

#14 Plas plas

peket

tener tiempo libre...

sokomizer

Yo personalmente he escrito numerosos relatos, pero ninguno de ellos llegaban siquiera a las 50 páginas. Se trata básicamente de organizarse, de saber qué quieres contar y cómo contarlo. El problema es que a menudo queremos explicar algo que ni siquiera sabemos si llegará a ocupar tantas páginas como un libro. ¿Es tu caso? Deberás tener en cuenta que la lectura tiene que enganchar de principio a final, pero tampoco tiene que ser abrumadora, porque eso también llega a cansar. Ánimo si te decides a escribir un libro, y si no lo terminas o no te ves con fuerzas, piensa que no por escribir algo con forma de libro va a ser más respetado.

Usuarios habituales