Escritorios Enero

dagored

Me he bajado los iconos de #178 (token) y no tengo ni idea de como instalar los iconos...me he bajado un zip y de ahi no paso, lo he intentado a ver si desde el tuneup styler pero no me deja....

help me plz!

grasia de antebraso

:ninjaedit: ::Empiezo pagina, por tanto mi escritorio :P

edit: encontre lo de ocultar la papelera :D

HardkekO

#266 We say anger you say fist !!! yes!!! jjaja

Pd: Muy bueno el wall de pedobear jajaja

rockfuck666

ahora tengo la imagen de este peliculón:

RUMBLE FISH.

daammy

#193 pasaaaameee eL fondaaazo tiooo! gracias

B

mi escritorio, recien formateado.

Idontknow

Como retocais el escritorio?

I

#276 por ejemplo con rocketdock http://rocketdock.com/

B

#276 el mio esta default, me gusta clasico, sencillo, y a la vez moderno.

dagored

alguien podria ayudarme con #271 ¿?

MegalomaniaC

#272 You have broken the chain, under the goberment, you must be judged!!

sHuyiN

no se si llego tarde, #222 wall plz?

Dani04

#279

Descomprimes el Zip.
Vas al icono que quieras cambiar de tu barra superior
Boton derecho. Busca opciones o algo similar y ahi cambias el icono, uno a uno, no es un packinstalable

NiGGaZ

el rocketdock chupa memoria? No se..... es que siempre me han gustado este tipo de tuneado a los escritorios, hay alguno de ustedes que son geniales y muy chulos, pero siempre me tiro para atras el tema de chuparte memoria y que luego a la hora de jugar no lo hagas bien porque te quita memoria estos tipos de tuneados, iconos y programas.

¿estoy equivocado?

Polus101

Hola, siguiendo el hilo de como modificar mi escritorio para que sea un poco mas curioso, quisiera saber donde instalar esto q me he descargado http://rocketdock.com/addon/skins/15475

Son 3 carpetas:
KkMenu
RocketDock
Vista Rainbar

que hago con ellas?

Gracias de antemano.

Narayan-Sama

El mio:

Polus101

esos scripts, como se los pones?

h1de

el mio recien puesto, ( me gusta ese fondo, por que pareces que estas en ese lugar)

K

#280 Ese Broken Chain!!!

exhaured

Dejo el mio, sencillito pero a mi gusto :DDD

Mensi

#287 Parece sacado de S.T.A.L.K.E.R

h1de

#290 A que si?, eso mismo pensé yo

Mamemimomu

Una duda, me he bajado este pack para probar ->http://rocketdock.com/addon/icons/2710 pero no se que tengo que hacer ahora, he descomprimido y ahi estan las imagenes pero para cambiar el icono q tengo que hacer?

ramaGZ

S.O.: Ubuntu 9.10
Wallpaper: Google: "wallpaper violet"

Polus101

a #292 no le dais respuesta, no? :(

Mamemimomu

UP!!!!

Alguien me podria ayudar con lo de #292 ??? :(

B
fer

#292, #295 si aun no sabéis como, pues bueno una vez bajadas y descomprimidas, le dais a botón derecho sobre el icono que queréis cambiar y clickeais sobre "Opciones de icono". Ahora en el cuadro de arriba izquierda que pone Carpetas, le dais al [+] de abajo, ahora escogéis la ruta donde tenéis las imágenes descomprimidas, y a la derecha os aparecerán todos las imágenes que tengáis en dicha ruta, escogéis el icono y aceptar.

nerkaid

Ahora estoy en clase trabajando en Windows 2kServer, sí luego paso por casa, subo el de Win7

Por cierto,
¿No hay un thread recopilatorio de temas de Windows 7 donde poder subir nuestras creaciones?

1 respuesta
Liyo

#296 ¿Puedes surbirlo??

Graciass

Islander

#298 si please... ayuda con lo del windows 7 que m lo acabo de instalar y yo tmb kiero iconos xaxipirulislerendis

Usuarios habituales