Escritorios Febrero 2013

S

#95 <3

1 2 respuestas
GoTcHe

Perdonad la pregunta requetrillada (supongo):

¿Algún programa para poner un Dock recomendable para Windows? A poder ser free, y sin mucha morralla.

S

Último escritorio, hace bastante que no lo cambiaba.

Dafnext

Mi escritorio actual

A

#91 <3

1 2 respuestas
GoTcHe
1 1 respuesta
LechuJa

#95 wall please.

#96 Gotche, cómo pones esos iconos tan molones?

1 respuesta
GoTcHe

#97 Justo instalé el programa, RocketDock.

Cambié algunos iconos de los que venían por defecto, en la web oficial del soft hay bastantes alternativas subidas por users. Madikita.

1 respuesta
LechuJa

#98 Gracias! Voy a echarle un ojico, que siempre me ha dado miedo estos programas por si afectan mucho al rendimiento del pc y me acaba yendo como una cafetera.

Polak

Creo que no le he visto este Gadget a nadie todavia :/ con lo bien que esta.

#101 porque llevo toda mi existencia con el Gadget ahi. Lo he probado, pero no me acostumbro xD

3 respuestas
N

#100 y en el que has hecho tú, porque no pones los gadgets a la izquierda? quizá quede mejor.

Este es el mio:

:D

1 1 respuesta
Dafnext

#100 ¿Qué gadget es ese? me parece muy útil

#104 Gracias! :)

1 respuesta
jalamoNNN

#100 wp de los dos plz

1 respuesta
Polak

#102 #103

http://www.mediafire.com/?o1w2fwcon2rdwgx

No encuentro descarga asi que te lo subo.
En los botones de abajo tienes todo para crear y cambiar estilos. Para dejarlo como yo tienes que activar el "Fixed open". Arrastras los iconos en las categorias y para editar categorias o iconos, mantienes la tecla CTRL y haces click en el.

1 3 respuestas
Louise
bammargera

Voy a tardar en cambiarlo con lo bien que queda

M

<3

jalamoNNN

#104 ty!!!

koalas

alguien me puede decir donde encontrar iconos para el rocketdock simples elegantes y yokseee algo normalico

1 respuesta
Dudu14

Ahí va.

Dafnext

Gracias a #104 ya tengo el escritorio super limpito!

1 respuesta
GoTcHe

#109 en la web del programa hay muchos packs e iconos sueltos, no sé, es ir buscando hasta que te gusten algunos. A mi me ha parecido que no hay demasiada variedad, pero hay algunos muy chulos.

Polak

#111 la verdad es que lo veo mas util que cualquier gadget de esos que son mas "vistosos", en este puedes tener miles de cosas. Yo por ejemplo tengo pocos iconos ahora ya qeu estoy casi recien formateado y voy instalando segun me surge... Pero he llegado a tener tropecientasmil cosas XD

Me faltan un huevo de programas 3D y edicion por ejemplo...

A
1
Izzy-S

#91 La verdad que para estas cosas estoy un poco perdido, pero como haces para tener todas las aplicaciones en un cuadradito asi? xD

1 respuesta
S

#115 con el programa rocketdock

1 respuesta
B

U mirin'?

4 1 respuesta
Izzy-S

#116 Vale gracias! Una duda cuando pongo por ejemplo la carpeta musica en el cuadradito, me pide que elija una aplicacion para abrirla y aun asi no me deja abrirlo?

BaRKill0rZ

#117 jajajaj q fondazo.. q rule!

1 respuesta
B

#119

Usuarios habituales

  • Dafnext
  • WingS
  • limones185
  • kiu
  • Polak
  • GoTcHe
  • Isakito9