Escritorios Junio

Korso

Una pregunta para todos los que usan el tema de Mac. La navegación por los menús y carpetas, y abrir programas, os va fluido?

cortes

toma este #179

GrN

Mediavideros... Busco un wallpaper que perdí hace muchisimo y no lo encuentro ni a patadas, procedo a detallarlo.

Fondo negro segun recuerdo, trataba de una mano como a rayos X, se le veia los huesos, con un ratón (de bola) en la mano tambien que se veia el interior, como si estuviera hecha a rayos X, muy guapa.

Gracias a todos :D!

Mi escritorio:

Wallpaper:

eviden

#85
wallpaper plzz

xeryon

#160 Te presento al señor Mac, de apellido Book :) para cuando voy de viaje ^! así que envidia va a ser que no.

#161 Todos perrys? No. pero luego alguno siempre viene con que tiene problemas de que le va mal la conex o tiene spyware.. y la razón son la mayoría de desatendidos, que vienen más cargados que los reyes magos en Enero. Y de todas formas como te dije yo no se que instalas o como.. solo puse la screen :) Si fuiste listo y lo instalaste aparte de pm si no.. pc con mierda

Oso_

El mio ---> http://imagehost.es/files/5756.JPG

DjinnSade

#163 Pues mi Ubuntu sigue pareciendose a vista.

Debo ser alguien raro que odia el Mac style...

Original

Zerbeus

http://img67.imageshack.us/img67/4899/p1010031kv4.jpg

dorno

stta

Spybreak

Clean:

Dirty:

cortes

Osea, 2 pantallas y aun encima MAC...PERO COMO ERES DE SOBRADOOOOOOOOOOOO!!!!!

xD

PD: subelas a su resolucion original, si no es una cacota.

Spybreak

Fixed xD Problema del maldito TinyPic que hace resize.

N

#86 Siento haber tardado tanto en responder, no vi tu post.

Lo he programado en python, para usarlo como screenlet. Si quieres el codigo avisame, y te lo paso.
De todas formas, el dbus de emesene apenas pasa información, así que si quieres añadirle funciones tendrás que ampliar el dbus de emesene (es un script python también, aunque algo complejo ya que depende de todo el codigo de emesene)

#163 Mi Ubuntu se parece a él mismo, y estoy bien contento con él. Que MacOS tenga una barra abajo me da igual, si yo tengo una es por funcionalidad, la usaría también si viniese por defecto con Windows.

cortes

Spybreak esos son renders y animaciones de bichos de StarShip Troopers?????

Un warrior por lo que he leido en la carpeta de datos

H

http://img125.imageshack.us/my.php?image=escrax3.jpg

Está currao, limpio y tal.

Espero que os guste :)

Spybreak

#196 Si, pero es un modelo que hice yo para un pequeño corto. Estoy haciendo pruebas con el. No es el oficial de la peli xD

Just1n

Mientras me aburria en mi tiempo libre entre estudio y estudio he encontrao esta pagina en la cual puedes subir tu wallpaper, y te añade un calendario. Bastante curioso, para aquellos q pasamos de gadgets.

Bueno, sigo estudiando :(

N

Llevaba ya varios meses con el mismo escritorio, y bueno, he probado otro estilo, aunque en esencia sigue siendo la misma configuración con otros temas.

[ Escritorio ]

Ubuntu Hardy, Gnome.
--> http://www.youtube.com/watch?v=TgF0dMblCKg

Avant Window Navigator
· Applets: Last.fm Player Applet

Compiz Fusion:
· Efectos visuales personalizados

Tema personalizado:
· Controles: Nodoka-Midnight
· Colores: Tonos grises
· Borde de ventana: Orade
· Iconos: Elementary 1.8
· Puntero: Predeterminado
· Tipografías: Sans

Wallpaper:
· Tal cual se ve

Screenlets:
· Now Playing Screenlet
· EmeseneMD Screenlet (Hecho por mi)

:)

Chispas-Elek

N

Cada vez veo más gente con GNU/Linux... ^^

stta

MMMMMM BLACK & WHITEEEE ME GUSSSTA

Shikoku

Os pondria el mio con la parienta en bikini posando mojadita en la piscina pero.....

VA SER Q NO xDDDD

PD: Demasiado tipico el escritorio con la tia perraca

rootbeer

#153, me puedes pasar tus mismos iconos que muestras en tu escritorio?.. y ya de paso explicate un poco que funcion los has dado!, es que se gozan jaja

gracias :)

X-Crim

BETA DESKTOP =)))

thunder_89

El Club del Humo xD

X-Crim

#207, !!! pobre árbol :(

LordSiK

podrias decirme un programa de fiar y una web para temas de windows xp :) gracias al que responda

B

Usuarios habituales

  • cortes
  • stta
  • SkalS
  • Shikoku
  • Korso
  • dRez
  • Gabbo