Escritorios Noviembre 2014

profmoriarty

Fresquisimo.

3
Dralions
2
Slayro
ziordo
5
Sombrita

#16 Arrastras la imagen a Google Imágenes y et voilà:

https://www.google.es/search?safe=off&tbm=isch&tbs=simg:CAQSZxplCxCo1NgEGgQIAQgJDAsQsIynCBo8CjoIAhIU-A-QD_18a-RqYD5sPvAm9CcMJlA8aIC2nwQG3WFNE4S45_1oA8N8I9prtoX3XzkQPBNauJyKGqDAsQjq7-CBoKCggIARIEKbZLygw,isz:l&sa=X&ei=-I9XVNWBFITgaI2MgtAJ&ved=0CCIQ2A4oBA&biw=1680&bih=913

2 1 respuesta
Akairi

#35 Lo había pensado, pero aveces soy de las de memoria fugaz y se me olvidó hacerlo jaja, gracias por ahorrarme el trabajo >.<

El mío:

1
Darkveider

#25 WALL NAO xd

feels :qq:

1 respuesta
Ohmlaw

#1 brutal el fondo que te marcaste!

spoiler
Zegatron

#25 Pasate ese wall please que me acabo de pasar el Final Mix y estoy buscando un wall bello de KH

1 respuesta
babri

#39 #37

http://i.imgur.com/xwSHCBb.jpg

2 1 respuesta
chouji

Dedicado a los que dicen que win8 es sida porque no saben personalizarlo <3

El wall es porque este mesecillo tengo bastantes lanpartys, y siempre suele hacer gracia xd

1 2 respuestas
B

#41 =O, enseñame!!!11!!one

1 respuesta
Javimorga

#41 Sigue siendo sida <3

Por cierto, estaba leyendo ahora mismo que los de wallhaven van a resubir casi todos los walls de wallbase cuando entren en beta. A ver si espabilan...

1 respuesta
chouji

#42
El botón de inicio es un orbe hecho chop, sin estar el cursor es blanco, poniendo el cursor encima se pone de color típico windows, y apretando se saturan simulando que se iluminan.
Luego lo demás es rainmeter + modificación de registro de windows + desinstalación de todo lo posible + programa random para barras... (en mi windows 8.1 Metro son los padres)

#43 Pues no tienes ni puta idea de sistemas... Nada nuevo en MV

1 2 respuestas
A
1 1 respuesta
B

#44 Bfffff, mucha parida, me espero al w10

Krosita

#45 Va, pasatelo, que ese bonfire me pone palote.

1 respuesta
A

#47 Aqui lo tienes a x1200

1 respuesta
Javimorga

#44 Por dios, espero que estés trolleando. En lo que a personalización concierne, w8 es peor incluso que xp. ¿Crees que por cambiar el orbe de inicio o por poner rainmeter o tal vez algún dock ya está guay?

Lo que yo quiero son userthemes, que no hay ni la décima parte que de w7. Y hacerlos es incluso más coñazo que para w7. Por no hablar del ribbon. Y metro es la mayor aberración que ha existido en el mundo de las interfaces gráficas.

Si tu quieres dos so pegados de mala manera, bien. Yo quiero algo de calidad.

Disclaimer: Únicamente entro en los aspectos estéticos y de facilidad de manejo, que es de lo que trata el hilo.

Edit: Intenta quitar el borde de las ventanas editando el registro xD

2 2 respuestas
Krosita

#48 Gracias :d

AngelHaruka

#49 para mí en personalización, Ubuntu > Windows

2 respuestas
Javimorga

#51 De lejos, pero llevo toda la vida usando windows y me da palo pasarme a linux.

1 respuesta
chouji

#49 Ah coño, me pensaba que te referías al sistema en sí.
Sobre personalización pues sí, pero ya se sabe como va la cosa, prefiero 10 apps útiles que 100 del botón del pedo, como decía hace unos años... Pero sí, hay menos y va a gustos, muchos otros preferirán 100 apps del botón del pedo.
Sobre Metro, yo no lo tengo y uso win 8.1, así que no es excusa xD

1 respuesta
B

#51 Pues yo a Ubuntu le he dado ya muchos intentos y es puto sida xD

1 respuesta
AngelHaruka

#52 yo lo que hice primero fue una partición pequeña y me acostumbré a usarlo cada día un rato, al final lo hice mi so principal xDD y dejé Windows para la edición de vídeo y para los juegos

#54 va en gustos, como todo xD

Javimorga

#53 La cosa es que cosas que se podían hacer fácilmente en w7, en w8 ya no se pueden hacer por alguna razón.

Por ejemplo, el menú de conexiones ahora está en metro, sin forma posible de sacarlo de ahí (así que sí que usas metro aunque no quieras :P). Si yo ahora me instalo una shell alternativa para windows 7 funciona todo perfectamente, pero no puedo cambiar la wifi de ninguna forma, lo que invalida su propósito.

Por eso digo que es la peste. En windows 7 funciona todo "muy bien", aquí lo que funciona lo hace a medias.

valdes86

#2 Como haces para tener esa barra de iconos de arriba? :O

2 respuestas
Eodril

Ahí va el mío.

Z1ppO

#57 Rocketdock

1
AngelHaruka

Mío por aquí :3

Usuarios habituales