¿Escucháis voces al acostaros?

Arutha

yo oigo a la vecina de abajo gritar como una loca, jodia japuta que no calla.

Y

yo hoy, sobretodo, pila heavy, hoy no duermo

Fireternal

Sinceramente, es la primera vez que escucho esto O_O que acojone, yo escucho voces cuando me voy a dormir y ya me estoy largando el paquete entero de tranquimacines.

1
Abyssix

A mi lo más parecido que me ha pasado a lo que cuentas es teniendo 39 y medio de fiebre, un par de veces en toda mi vida

:S

1 respuesta
blackoN

Si, siempre me acuesto tarde sobre las 6 o 7 de la mañana y mi abuela siempre me dice "pero aun no te has acostado?".

Strangelove

#1 A mí solo me ha ocurrido en contadas ocasiones, con un severo agotamiento físico como referente. Recuerdo la Nit del foc de Elche de 2007, que cuando me acosté a eso de las 9 de la mañana, escuchaba explosiones en la vigilia del sueño (etapa I), y este efecto me hacía despertarme y comprobar que me encontraba en silencio.

Yo creo que es una especie de "buffer de memoria" del cerebro, que se descarga en la vigilia del sueño en circunstancias muy especiales.

maliaradia

Es la primera vez que leo sobre esto y que a tanta gente le pase O.o''

Yo a ver, antes de dormir pienso en un montón de cosas, recuerdo conversaciones, o planteo conversaciones que deberia haber dicho o diré, pero nada comparado a escuchar gente que me habla en diversos idiomas, me ordenan y tal...

Qué miedo!

donalgodon

#1 no estás solo, a mi tmb me pasa i no lo había comentado con nadie. creía q era raro sin más... xDD

i me he planteado ciertas teorías de xq pasa esto.. jajaja

TheDamien

#86 http://www.cuantocabron.com/images/templates/mother-of-god-template.jpg

"Es como mi novia,pero es mi amiga,pero me quiere" xDDD

TheDamien

#94 Es verdad:O yo también sufro paranoias cuando tengo fiebre muy alta xDD aun no le encuentro explicación a que se debe,pero es algo así como voces que salen a luchar contra las bacterias jajajaja son legión xDD

1 respuesta
B

Después de leer todo el hilo puedo decir que me siento más cuerdo.

1 1 respuesta
TheDamien

#101 Yo empiezo a ver la vida con otros ojos jajaja

Ahora sé que en Badoo hay algo más que Licantropas Chonis en busca de selva marihuanera :D

1 comentario moderado
emunkurulo

#1 Si me pasa oigo como gritos cuando hay demasiado silencio, le pasa a muuuuchhaaa gente asique no te preocupes no creo k tengas ninguna enfermedad psiquiatica

Pd: Si asesinas a alguien en algun acto de lokura edita gracias de antemano

B

Yo oigo que me llaman por mi nombre cuando me pongo los auriculares. Hice un hilo sobre ello. Y lo hice en FEDA.

1 comentario moderado
Strangelove

#100 Es lo que comunmente se conoce como delirio febril.

kaosMC

Hace una semana aproximadamente me pasó. Me acosté, me puse de lado y nada más ponerme de lado oigo detrás mía un susurro que dice 'Maaario' (así me llamo yo). Era demasiado clara la pronunciación.

B

¿Pero qué panda de locos sois? xd. Yo cuando me voy a dormir, cierro los ojos y a los dos minutos me duermo. Sin voces ni cosas raras. ¿Y lo decís tan tranquis? A mí me molestaría estar durmiéndome y escuchar voces de mi subconsciente. Vamos, que me autodenominaría loco o me haría pruebas neuronales o lo que fuera.

#110
¿Conocida rollo himno alegría o desconocida?

2 respuestas
C

Pues yo desde bien pequeño al dormirme oigo una melodia de un piano. Antes era más notoria ahora ha perdido algo pero la sigo reconociendo.

#109 Más bien melancólica. Si estuvieses delante te la "tararearía", me la sé de memoria xd.

#111 bueno, si voy un poco ebrio tal vez lo haga. Y neh, no me suena a ningún FF.

1 respuesta
B

¿Como una del Final Fantasy? Grábate y tararéala.

1 respuesta
kaosMC

#109 Lo mío fue algo puntual. Es la primera vez que oigo 'Maario' con una pronunciación tan nítida.

No es que me acueste y oiga todos los días 'quema la casa, mata a tus padres...'

necromanzer

emm, yo no escucho voces, si no como ideas, ideas everywhere, a veces no me dejan ni dormir y me tiro las madrugadas despierto :\

1
B

Miráoslo, en serio.

1 respuesta
Tryptamine

#114 Aquí el raro eres tú, háztelo mirar xD

Ri0Ga

Me suele pasar cuando fumo mucho mucho mucho.

1
belinha

si, yo escucho...apaga la luz

cutix

yo escucho tres sonidos distintos: un gato maullando, un mosquito y los ronquidos de mi vecina. cuando suenan a la vez, es verdad que parece una voz diciendo JODETE.

Metallik-co

Normalmente me pasa cuando oigo muchas veces una canción, o si algo que me han dicho se me ha quedado grabado etc. Yo creo que es muy comun.

jose678

#12 tú donde duermes en un bingo ? XD

1

Usuarios habituales