Escuela Española de las Artes Psíquicas

NigthWolf

Estaba curioseando por internet, y me encuentro con esto:

''Bienvenid@ a Atenea, una de las comunidad sobre psiquismo en lengua hispana más grande y veterana de internet. En este site encontrarás métodos de telequinesis, telepatía, concentración, etc. además de información variada, y documentales multimedia relacionados con las habilidades "no tan ocultas" de la mente. También encontrarás un gran foro para consultar dudas, contar experiencias y reflexionar sobre estas temáticas y otras relacionadas en un ambiente formal a la par que amigable.''

http://www.academiaatenea.org

Es una pagina donde se tratan temas psiquicos, como practicar la telequinesis, piroquinesis, lanzamiento de psi-ball... Me he quedado flipado leyendo el foro xD.

maw1

Menudos sacacuartos, yo te enseño todo eso a mitad de precio...te garantizo que aprenderás lo mismo, es decir nada.

B

#2
Te pago 5000€ por adelantado.

NzgL

#3 Yo le pago 6000€ ¬¬

C4Lv0

lanzamiento de psico-ball?? que se supone ke es eso? kame kame as y cosas por el estilo?

Korso

define psíquico

yo me he apuntado y da resultados, os lo garantizo

Kaxsp

#5, Kame Hame Ha, Hanalfaveto.

tutitin

secta

Posteador11

#6 A ver, desconecta el cable de electricidad del server de mv.

_CaRMaN_

yo llevo años perteneciendo a esa academia, y puedo ver a todos y cada uno de las personas ke postean en este foro cerrando los ojos y concentrándome.

Pd: NO.

sanroma

yo sabia lo que posteariais antes de que ni siquiera abrierais el pc gracias a esa academia.

R

Escena de telequinesis tipica:

Pensando al lanzar otro un penalti:

( FALLALO! FALLALO! FALLALO! ) - VES? lo ha fallao xD

zeroxbull

http://www.academiaatenea.org/articulos/psicokinesias/otras/La%20Cryokinesis.pdf

xDD segun el ejercicio dos los botellaneros podreis enfriar buestros vasos, no comprais hielo y comprais con el dinero que os sobra mas alcohol.

Tiene k ser algo practico como unot e chulee le congelas la hombria.

PD: No se lo cree nadie

N0rth_

no quiero yo quedar aqui de friker jimenez, pero lo que esta claro es que si segun se dice solo usamos un 10% de nuestro cerebro, y el cerebro como musculo que es se podra entrenar (digo yo desde mi gran ignorancia) pues no es tan raro el pensar que se pueden hacer cosas increibles con la mente...

zeroxbull

ya pero segun tengo entendido para entrenar esa parte necesitas mucho tiempo y yo soy relativamente vago, esto es de lo tipico k lo aces bien el primer dia y al dia siguiente ya dices, bah mañana sigo.

Usuarios habituales