Escultura millonaria

Inv_Chotera

He leido una noticia que me ha parecido interesante.
En sotheby's el pasado 14 de mayo, se vendió una escultura de Takashi Murakami por $15,161,000.

Aunque la cifra sea exagerada, muchos cazadores de arte pagan eso y más por cuadros, piezas o esculturas muy a menudo. Lo curioso es que la escultura en cuestión, "My Lonesome Cowboy" es de tipo manga, algo no muy convencional, y menos que se pague ese dinero.
Os dejo el enlace a la noticia:

Aunque lo parezca no es ninguna figurita, mide 2 metros y medio, y por lo visto salió a subasta por 4 millones de euros.

No me imagino quien puede gastarse tantos billetes para tener esa estatua en el recibidor de su casa.
Diría que un frikazo del manga, pero me da no se que llamar frikazo a un tío que desembolsa semejante cantidad por una escultura.

Los japos han encontrado un filón en occidente, la mayoría de lo que hacen tiene salida aquí. Por muy absurdo que parezca.

George-Bush

Cuando tienen dinero se les llama excentricos

russje

con el gusto de brominola...

Bau

Joder.. 2,5 metros.. madre mia :O

La gente está loca, ni dos duros doy yo por esa mierda.

ZorK

jajaja vaya mofa de escultura, sin pajete.

LaChilvy

LOOOOOOL la escultura xDDDDDDDDD

F

lo ke sube en forma de remolino es su corrida? : /
tiene ke ser mentira....

LaChilvy

#7 jajajajaja

FAKE

CaNuT0BrUt0

sin, palabras... en la primera foto te lo imaginas mal pensando, pero si sigues bajando... :O

15m$? wtf???

Golgi

xDDDD estas que me compraba yo eso ni en miniatura

aritz8

Seguramente los etíopes alucinen de que en países como España se gaste la mayoría 20000 euros por un coche, creearán que los occidentales somos unos frikazos, unos derrochadores y unos excéntricos también.

Todo depende desde el punto de vista de cada cual...

JosE_Arcadio

lo hacen como inversión más que como excentricidad, el arte no para de subir lo venden ellos otra vez dentro de 10,15, 20 años.

Cuando tienes dinero te puedes permitir estas mierdas para tener mucho más dinero.

JOder y encima es una corrida ke ascazo de figura xd

S

Pues yo ya estoy haciendo hueco arriba en la escalera para que cuando suban mis invitados...pues eso zas en toda la boca!

S

Solo pagaria 15 millones de euros si fuera Naruto lanzando su rashengan.

pd: Con chackra original claro

Craw

Un gayer millonario.

SelaLoka

#1 o_0 LOL, hay que estar loco para comprar algo asi, como si costara 5 euros vaya... q askito xD

bLaKnI

Es jodido porque al ver la foto de arriba pensé: "NSFW? :S" y algo me vino a la mente. Entonces bajo un poco i digo: "EXACTO! Eso es justamente lo que tenia en mente!" xDDD

Lo que deciais... pero es que no es malpensar, es que lo poneis con un NSFW, luego ya malpiensas... xDDD

Puni

wat?

wait wat?

Deoxys

.

E

Quiza si es una compradora (no lo he leido) se monta encima de la parte magica de la figura y ala.. presume de consolador exclusivo mundialmente

Evilblade

#19 ¿Y por una novia de verdad?

ChaRuu

AJAJAJAJAJAJ LOL quien se compre eso es dios JAJAJAJJAJ sin escultura xdddddddddddddddddddddddd

M

#21 ijo d puta jajajahjaajaja

notname

xD joder menuda cosa, yo por eso no pago na xDDD

peterstriker

Pero que coño...
Joder, ademas de tener un gusto pesimo debe ser un salido para poner semejante cosa en tu casa, como vayan invitados a su casa se iban a quedar flipaos.

Deoxys

.

S

#25 De eso se trata amigo de eso se trata...

sin #21 jajajajajajajjajaja

Kusa

jajajajajajaja ponme dos!! omg k pasote de figura jajajajaja

Danrex

Eso va de cabeza a un museo "cedido" o a un almacén hasta que se revalorice... nadie en su sano juicio lo pone en casa.

Nadie heterosexual.

GryF

Hombre tampoco me parece tan excesivamente cara. Yo no pagaría esa burrada por esa figura en concreto ni aunque tuviese el dinero. Pero si nos paramos a pensar, una figurita de 12cms de resina cuesta en algunos casos 130€ una de 250 cm si es de resina ya ni te cuento...
Y si a eso le añadimos, el valor artístico, rareza, exclusividad, edición limitada y chorradas así, los precios suben que da gusto..

Usuarios habituales

  • Se7en7
  • Deoxys
  • Evilblade
  • Golgi
  • LaChilvy
  • George-Bush
  • Inv_Chotera