Escupir en la tumba de Franco

N

#178

NiUkEm .: Firmas
De Dj_Alfombril @ 29/5 15:43 eres el amo

Te firmas a ti mismo?

B

Escupir sobre la tumba de estos? marx, engels, bakunin, kropotkin, lenin?

Explicame que es lo malo que an echo? el comunismo es malo? la revolucion bochevike es mala? cuando estavan muriendo miles de rusos por culpa de la monarquia de russia (tsard)?

que me digas escupir sobre la tumba de stalin lo veria normal... pero lenin? omg!

alblanesjr

#173

Enterrados muchos republicanos???? en el Valle de los Caidos?

Mucha gente(esclavizados por cierto) murio en aquella aberracion bendecida......ningun republicano fue enterrado junto a Jose Antonio ni con Franco....

PD: La ignoracia lo que hace...

B

#161 tienes razon tio... pero dudo mucho que alguien se atreviera hacerle algo a franco simplemente porque los que pagarian por eso seria toda su familia ejecutada.

ChRiStIaNmAn

totalmente de acuerdo con #31

Pd: Soy fan del abuelo franquista, el puso su vida en peligro para onrar a su pais y a ese ombre y van una panda de gilipollas y empiezan a escupir, el pobre abuelo estaba normal sin pasarse con nadie y los demas le faltasteis al respeto.

Pd: ke asco de gente

FenriS

Si hay republicanos en el valle de los caidos

factonni

#167 ah claro, los demás no pueden hablar porque no lo vivieron y tu si, no? tus argumentaciones me abruman....

#164 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Pacoooooooo

Pero gente que han pasado 30 años desde que murio y 70 desde la guerra, el hecho de que hagais esas gilipoyeces solo pone de relieve la nivel cultural de cada uno, y la verdad es que no debes de ser muy buena enseña para los ideales que intentas representar. Yo si veo la tumba de lenin, marx o cualqueira lo primero es respetar a un muerto y luego contemplar lo que realizo en vida para bien o para mal, pero bueno. Solo me cabe decir que si la educacion y cultura que demostrasteis los viejos escupidores y tu es la que representa al bando contrario de Franco en la guerra, menos mal que gano el, sino ahora iriamos en cayucos andaluces a marruecos a pedir, menos mal nen, menos mal

Urien

no se si he llegado a comentar ke no me siento orgulloso de haber hecho eso, ke sabia ke no cambiaba 40 años de dictadura escupirle ahi donde yace, ke era de crios, ke era una cochinada y ke fui a visitar akel sitio porke tenia curiosidad.

tengo 21 años, 22 en nada, pero fui alli con algunos menos, ¿kizas hice patente mi sentimiento republicano cuando escupí? es bastante probable ¿lo volveria a hacer? me parece ke no.

como han dicho por ahi esto es un toma y daca, yo lo hice porke ¿kien me va a decir nada? si acaso el cura o mi padre ke me dirian ke por respeto no se hace eso y yo alegaria ke estoy teniendo el mismo respeto ke tuvo él.

¿ke no me hace mas hombre, mas republicano, mas mejor por escupirle? Joder estoy convencido de ke no, no me lo jureis, no me lo restregueis ke ya se ke lo ke hice (yo y otros muchos) no tiene nada de decente o moral pero ¿sabeis ke? ke yo le escupí y me kede de puta madre, como si hubiera contribuido en algo aunke no significara una mierda.

A todos los ke me criticais os aplaudo porke yo soy el 1º ke se critica a si mismo, repito, se ke no fue de recibo pero la sensacion ke se me keda de "me cago en su puta madre por 40 años de joder a esta nación" no me la kita nadie! por muy cria ke fuese mi actitud.

#188 como he dixo mi actitud es incorregible pero desde luego jamas puedes comparar un hecho aislado y decir asi demuestro mi cultura si no me conoces absolutamente de nada.

-nazgul-

#185 No se como puedes decir que sublevarse contra un gobierno legítimo y fusilar, encarcelar o deportar a cientos de miles de personas, entre ellos toda la intelectualidad del país, es honrarlo.

T

#183. OMG!!! Sí, aunque creas que es mentira hay enterrados republicanos en el valle de los caídos. El valle de los caídos es un monumento a los españoles que murieron durante la guerra (no se especifica bando). Sí, en el valle de los caídos trabajaron muchos prisioneros republicanos (que no esclavos) que aunque te parezca mentira recibían un salario (el salario era una mierda, pero les pagaban).

factonni

respecto a lo de los republicanos, como ya he dicho, si que los hay, pero es lo mismo, no deja de ser un sitio construido por ESCLAVOS que perdieron la guerra para luego poder enterrar alli a franco. claro que hay republicanos, pero no pidieron permiso para enterrarlos alli, por eso ahora mucha gente quiere sacar de alli a sus seres queridos. y por cierto, si es un monumento a los caídos, porque se celebra cada año un día (no se cual es exactamente ni a que se debe) a favor de franco? que se llena eso de gente con las banderas del aguila y todo eso...

dejando a parte el tema dle escupitajo que no deja de ser una anecdota, es vergonzoso qeu el valle de los caídos siga existiendo y que esté alli franco enterrado como si fuera un rey. no entiendo como un hijo de puta uqe en vida no paga sus delitos se puede morir y seguir enterrado en donde él quiso... en fin, me parece vergonzoso, pero weno no espero que lo comprendais

factonni

#183 eso no es asi, es triste pero cierto

#185 creo que no te has leido bien el thread, #1 no escupio al viejo, escupió a la tumba de franco...

nedie le falto al respeto al abuelo, le faltaron a franco

SeYc

Asi han ido las cosas en España y asi seguiran llendo....
La verdad es que esta forma de actuar es la que mas asco me da en las personas. Por estas mismas gilipolleces hemos estado sumidos en guerras y problemas desde el siglo XVI (por lo menos) haya cuando las guerras carlistas. Es q simplemente no podeis superarlo? La culpa no fue de Franco, la culpa fue de los españoles de aquella epoca que no tenian los suficientes dedos delante como para resolver sus problemas. Franco solo fue el monigote que estuvo al frente, controlado por los rencores y las rencillas de la gente.
Vais a cometer los mismos errores que ellos? Si es asi, esta claro que vivimos en un pais de retrasados. Cuando en la mayoria de paises resolvieron sus problemas pacificamente aqui tuvimos un guerra "por ir escupiendo a los que no nos gustaban".
#1 Tenias q haber lamido ese escupitajo y el de los otros tantos subnormales (lo siento pero esto me cabrea muxo) que escupieron, xq cuando tu intentas ofender a alguien escupieno ten por seguro q no quedara sin respuesta, y cuando un facha te la devuelva no te escupira, se cagara en tu familia. Y cuando tu vuelvas a devolversela entonces puede q corra la sangre.
Asi q gl a tu escupitajo, has sido el tipo mas listo de toda la historia. En vez de perder el tiempo visitando tumbas podrias culturizarte un poco que gran falta te hace.

Hantrax

otro como #5 m copia el avatar gracias por el permiso :>

Urien

#194 dramatiza mas si kieres ok?

-nazgul-

#194 ¿En que país han resuelto sus problemas pacíficamente? Prácticamente todos han pasado por guerras civiles y golpes de estado. La diferencia es que aquí los responsables siguen tan campantes por ahí mientras que en otros países se les ha juzgado y condenado por sus crímenes.

SeYc

#196 no dramatizo nada, simplemente asi son las cosas. Despues de 300 años todavia continuan las rencillas entre "izquierdas/liberales" y "derechas/conservadoras" Y los actos de este estilo no contribuyen en nada a que las cosas cambien. De donde crees que surgen todos los problemas en politica actuales? No nacieron ayer, los catalanes y los vascos tienen estos problemas desde hace muxo y todo viene de lo mismo.

Aqui no hacen falta clases de historia, todos sabemos lo q paso y cada uno lo interpreta a su manera. Puede que fuese una etapa necesaria en la vida de España (Francia tb tubo su revolucion) pero hay que dejarlo atras. En vez de mirar quien fue mas hijo puta, mirar los errores que cometieron. Te puedo asegurar que una sola persona no domina a una nacion si la mayoria no quiere (voy a dejarlo xq me estoy desviando precisamente a lo q quiero evitar)

Solo tienes q leer una pagina de este hilo para saber q las cosas no van a cambiar. Cuando lo unico q preocupa a unos es q haya una tumba en homenaje a fulano y a los otros le preocupa que escupan en la cara del fulano es que algo va mal. A mi no me preocupa para nada lo q representa esa tumba. Me preocupa que algun insensato que esta posteando por aqui llegue un dia a la politica tal y como piensa ahora.

PD: #197 Dime tan solo un pais culturizado (xq suponemos q españa lo es verdad?) que haya pasado una guerra en los ultimos cien años tal y como fue la guerra civil española?. No te metas con las guerras mundiales xq tuvieron otro caracter. Mirate Francia, q es el ejemplo mas cercano. Hace ya 300 años casi desde la Revolucion y mira como estan ahora. Si no me equivoco, gobierna un partido de "derecha" q puede q sea mas liberal q cualquiera izquierda española, y cada vez q tienen un problema salen a la calle a protestar contra el gobierno, no se enfrentan al vecino xq dice q le esta robando.
Ahora bien, en los paises musulmanes hay guerras constantemente, si tu quieres compararte a ellos pues alla tu.
En francia aguillotinaron a miles de personas, tu crees q fue peor la guerra civil? gl. Crees q alli han buscado alguien para culpar? Se han olvidado del tema y solo pretenden seguir adelante. Pero Spain is different. Aqui solo queremos venganza! Si no puedo vengarme de los franquistas no vivire en paz. Y cuando me vengue ellos haran lo mismo. Pues que bien :)

XaXorZ

Si voy haré lo mismo que tú.

PD: Podeis decir toda la mierda que querais de mi.
PD2: Sólo he leido #1

Urien

#198 me parece ke tienes un panico terrible a una guerra civil inminente porke si no es muy raro ke sueltes todas esas sandeces de ke el mundo es asi porke X le escupió a Y, por estas cosas no se levantan las guerras y ya puedes decir lo ke kieras, divagar cuanto gustes ke no... ke las guerras se fuerzan por bastante mas. ¿Kieres ver una guerra absurda? pues exale un ojo a la guerra de Crimea porke no he visto mas absurdo ke eso. Y esas redecillas ke dices entre izkierdistas y derechistas son practicamente irrisorias, los partidos de ahora apenas se diferencian en algo comparado con los partidos de antaño.

asike plz, deja el drama, nuestra situacion politica es muy estable y no creo ke nadie descabezado suba al poder (bueno si, podria subir Rajoy).

SeYc

#200 que me estas contando de le guerra de crimea? Que tiene q ver con la guerra civil? Si eso fue entre rusia y Reino Unido/Francia?
La situacion actual es de "estabilidad", la misma estabilidad que ha habido en españa siempre. Con los tipicos y normales problemas de las autonomias y las discusiones sobre donde tienen q estar unos papeles que ha nadie le interesan.
No creo q vaya a ver otra guerra civil (seria absurdo) pero el problema es la actitud de la gente. Actitud como la tuya. Xq pierdes el tiempo escupiendo tumbas? Xq tienes q venir aqui a contar tu "mierda" de historia para q salten los gallitos de corral y empiecen a despotricar unos con otros sobre quien es mas hijo puta? Totalmente absurdo

Urien

#201 me estas diciendo ke estamos como hace 40 años o como hace 200 en politica? en fin, otra estupidez para tu libro.

y yo en estos foros cuento lo ke kiero, ¿no cuenta Bauer sus movidas anti-izkierdistas? ¿no defienden otros tantos ideales de izkierdas en este foro? y fijate... ke yo ni una cosa ni la otra y por un hecho aislado al ke llamo "anecdota" porke fue pura y llanamente eso, una anectoda, ¿me vas a decir ke no cuente lo ke me de la gana contar?. Calificala como kieras, no me interesa, pero te haces unas pajas mentales terribles si crees ke de aki a una guerra estamos a un paso, ke es como lo estas pintando todo. Por cierto, como he dixo, no me enorgullezco de lo ke hice pero lo hice, kizas tu con 17 años tambien eras muy maduro, yo lo soy y lo era, simplemente me invadio una sensacion de cagarme en su puta madre ¿ke no la compartes? a ver estado alli para interponerte entre el gargajo y una losa, no es mi problema, ¿ke fue vergonzoso lo ke hice? obviamente si pero como digo... lo hice y creo ke ya hay 7 paginas en las ke me llaman de todo por ello.

Tu haras lo ke kieras en tu vida y yo hare lo ke kiera en la mia asike no me digas ke debo postear y ke debo guardarme.

K_Himura

Lejos de toda la moralidad que salpican todos aquellos que han posteado sobre tu actitud yo digo: No es muy elegante lo que hiciste, pero BIEN HECHO.

Yo nunca lo haré, porque nunca pisaré un terreno hecho por el sudor de compatriotas presos de un régimen asesino.

Y aplico #199

SeYc

bueno pues tu cuenta lo q quieras y yo contare lo que quiero. Yo no he dixo nada de que estemos igual q hace 200 años, pero lo q no ha cambiado nada es la forma de pensar.
Y ya q tu tambien calificas mis comentarios, yo hare lo mismo. La unica estupidez de libro q se ha dixo aqui es la de un niño q fue a escupir la tumba de alguien a quien ni siquiera conocio, y q por supuesto tambien tuvo su familia, dejando a parte quien fue y lo q hizo, sigue siendo una persona como cualquiera q lucho por sus ideales y vencio (no defiendo lo q hizo, simplemente es lo q paso, ami tampoco me gusta franco) y cuando tu acabes en una tumba como lo haremos todos algun dia, espero q nadie vaya a escupirte.

HeLLsCrEaM

q algien se entere d donde entierran a #1 q iremos todos a escupir en su tumba d carton-piedra

KyOshA

No me he leido las 7 paginas de post porque el autor mismo ha dicho que son 7 pagnas dnde le meten mierda XDDDDDDDDD

Solo decir que yo tambien escupiria en su tumba y en la de todos aquellos presidentes y/o personas que han hecho de este pais la gran mierda que es hoy en dia

XaXorZ

#205

#1 aun no le ha robado 40 años a nadie

winston

mi abuelo hizo lo mismo y al leer tu historia se me saltaban las lagrimas, ole tus cojones y un aplauso #1

Pakazo

Me haría un caldo con los huesos de Franco.

Saludos

oligoberto

yo hubiera cagao en su tumba

Usuarios habituales

  • PreSkoT
  • -nazgul-
  • Urien
  • factonni
  • dr_Rouman
  • MalcolmX
  • ManOwaR