¿Escupís por la calle?

JameZ-

nunca escupo en la calle, es una guarrada

C

Es una manía que he conseguido quitarme, pero hasta hace un año o así escupía bastante.

4rafa4

es muy raro y si lo hago es porque no llevo pañuelos, y no lo hago en la acera

robinho10

el subnormal de mi compañero d piso tmb esta todo el dia escupiendo.

La gente se queda mirando como ¬¬

y el tio tiene 22 años y no le da verguenza.

Espero que un día le escupan en el careto.

Al menos en casa no lo hace.

Suicide

Sólo cuando estoy malo y me viene un flemón de estos de 1 metro cúbico de moco

Bau

Yo escupo cuando hay necesidad pero no echar solo saliva, cargo bien la flema y escupo pero procuro hacerlo fuera de la acera, apunto hacia la calle.

Lo que no hago es la cerdada de echar el hilillo de saliva como hacen algunos, eso es una cerdada.

Dod-Evers

A veces, cuando estoy malo y no puedo aguantarme la flema. Y suelo acertar en los huecos de los árboles... xD

Blackberry

No nunca, me parece una cerdada impresionante...

_CaRMaN_

cuando era más pequeño escupía a diestro y siniestro... hoy en día no, sólo cuando es de extrema necesidad xD

C

obviamente, si tengo flemas o es necesario escupo, que cOñO eS eSo De mALa EdUcAcIÓn Y fAlTa dE rEsPeTo? seguro que luego vais con mierdas de loreak mendian, el niño, o con ropa de mas de 10€ o fumais chimeneas por la calle o dais pena en general, como un popi gafasta que a posteado, que eso si que es una falta de respeto para un ciudadano ver que pertenece a un pais de retrasados mentales.

-marcOs-

escupo cuando tengo una flema nada mas..

vitixs

Netzach

Escupir es de nekros.

S4cr3D

Tengo la ESTUPIDA mania de escupir SIEMPRE que voy andando muchisimas veces, es curioso porque llevo muchos años haciendolo y no se de donde coño me viene esa mania :.

JoNaY_OwNz

Yo es que por mucha necesidad que tengo, me lo aguanto hasta que encuentre una papelera por ejemplo...

pillow3

Cuando tengo necesidad escupo, no estoy cada dos por tres ni nada por el estilo, pero si tengo que hacerlo go.

Korso

Nunca :/

B

No, y si lo hago, muy pocas veces y por emergencia extrema, me da asquico :$

La gente es muy guarra, he visto hasta a gente escupiendo en el autobús :_ me dan ganas de levantarme y fostiar al susodicho

Ah, y una de mi clase escupe donde mejor le viene, si estamos en clase coge una hoja de cuaderno y ahí que lo planta D:

It3m

cuando tengo que escupir escupo, no me lo voi a tragar, esto esta claro.

#46 eso de escupir en una papelera es de tontos no me jodas, si no quieres escupir no escupas o lo haces en la carretera arboles, pero en una pepelera?

Es igual que cuando tengo ganas de mear, si estoy en la calle voi a una esquina, no me aguanto hasta casa o ir hasta un bar.

WoLfBLiTz

Escupo, sí, pero solo cuando tengo que elegir eso o tragarme un llardo de moco... puto asco xD

Majou

of course! y gargajos de esos que cuando los pisan las viejas pierden la tracción y se pegan unas ostias monumentales, de esas de mandar la cadera a tomar por donde amargan los pepinos.

felinux

si escupo.....sobretodo cuando estoy fumando........xDDD me sale mucha saliba :|

michi

yo cuando lo necesito lo hago, normalmente a algun jardin o similar, procuro no hacerlo en la acera que bastante cerda suele estar ya

weah_dany

Nunca... me da mucho asco...

Malkavnos

yo igual que #37

LG4

Debo ser raro, pero me da vergüenza escupir en la calle, si lo hago es q tengo una flema bien grande q me molesta bastante y lo hago disimuladamente.

(edit) ahora q me acuerdo q en 1º y 2º de universidad ñardeaba en los pasillos porque me daba asco la idiosincrasia universitaria ^, todo disimuladamente claro

NdY78

Os da asco aguantaros vuestra propia mierda y vuestros propios mocos y pretendeis que los tengan que soportar en sus suelas los demás? Y que es eso de no aguantarse las ganas de mear o de escupir? Sois niños de 4 años? Vaya panda de guarros. Fijo que llevais los calzoncillos con frenazos por no poder aguantaros...

Txentx0

Solo en caso de necesidad, y procuro hacerlo en alguna papelera, en un cacho cesped o algo

B

Por hobby no, es una guarrada, pero si estoy en pleno ataque de tos o similar no me lo voy a quedar dentro.

Usuarios habituales