Ese modo de andar ese look cha cha cha

Realer

Hoy por la mañana como lo tenía libre me di un garbeo por la ciudad, intentando coger el Sol para ir más calentito jeje.
De repente cuando miraba los escaparates del corte inglés, lujo, lujazo, unas converse por 30 leuros? hola? en fin.. me quedo atontado mirando esas zapatillas de gay y una chica se choca sin querer conmigo, se disculpa y sigue adelante..
La miro.. pff pero q zorrah, andaba como una gatitah en celo, menuda serendipia de iker giménez, q la conocía, había ido a mi clase en 4º de la ESO, y recordaba q me ponia a 100; ese curso tuve q ir siempre con pantalones vaqueros porque me empalmaba más q un cetme y con el vaquerito disimulaba un poco más mis intenciones, más q respetables.
La sigo, total, sólo había salido para dar un paseo... La chica se dio cuenta q la estaba siguiendo, pero no me reconoció porque llevaba gafas de sol. Apresura el paso, la sigo siguiendo siempre mi mirada a su culito, en ese momento poco me importaban los semáforos, si me quieren atropellar q me atropellen, peatón mirando culito de hembra, deténgase.
Aquí viene lo "gracioso", la pava.. ¡sale corriendo! LOL, huía de mí como si fuese un puto acosador, un violador incapacitado para interactuar con la sociedad xDDD
Pasa al lao una moto de la policía local, la chica lo para y me señala O_o !¿!¡?
Q hago yo?, joder salgo corriendo como una histérica con las rebajas. Para colmo de los colmos, si ya había pasado suficiente vergüenza, el local me intercepta.. y me pide explicaciones.... ¿hola'?????
Le digo q yo solo estaba paseando y q estaba en mi derecho. El policía me replica q estaba "acosando" a esa chica. Me salió del corazón cuando le respondí: "esa maldita zorra miente, fue un putón ya en el instituto y ahora se cree una lolaza y no es más q una creída"
Mis palabras parecieron convencerle q me pidió disculpas y me pire...

Pues eso.. cuidadito si seguís a una chica... te pueden pasar cosas como esta.. ¬¬

JaNDeR

fake.

Bau

Tiene que ser fake joder.

TIENE QUE SERLO.

Spank

FAKE

B

menuda zorra, dale lo suyo

Gandalf530

fake.

Realer

Si fuera fake no me hubiera currado este puto texto con acentos y con toda la polla

ChaRuu

ya la gente ni se curra los fakes.. :S

MVronsky

Ya me ha ocurrido algo parecido varias veces, aunque sin mediación de la policía. Eso sí, al contrario que el autor del hilo yo iba a lo mío.

El paseo de Papalaguinda de madrugada no es un buen lugar para una jovencita.

MTX_Anubis

ahora deberías demostrarle que estaba en lo cierto y violarla

oFF-sIDE

Y te intercepta y todo?

Y tu para qué sales corriendo ??

Huele a faque.

k0l3kup

Dame una F

SkOdY

si no me pasa a mi, por que te tiene que pasar a ti?

F A K E

AHI TENEIS LA PRUEA DE QUE ES FAKE JODER. XD

Realer

#11 No sé.. no debí hacerlo.. soy tonto lo sé

Juro q pensé en grabar con el móvil su culito.. lástima q no podía apartar mi mirada de esa forma de andar y ese look.. mmm cha, cha, cha

TRON

Aquí queda bien un: follatelah si es tan guarra.

aDD

EPSFVNV

E

Ke lol,y la gritas a un madero que es una puta?

Spybreak

Si, que zorra ella por pensar que porque un tio la sigue durante varios minutos mientras le mira el culo de forma lasciva puede ser un acosador.

Acosador.

Netzach

Estoy con #10

PERROCK

Sinceramente, no creo que un policia te pida disculpas despues de soltarle: "esa maldita zorra miente, fue un putón ya en el instituto y ahora se cree una lolaza y no es más q una creída"....¬¬

Realer

El local se dispidió con el saludo militar xDDD debió pensar q estaba grillao o algo jaja, pero la vergüenza q pasé no me la quita nadie.

Me piro a comer, talues!

TRON

#20 Aquí la policía diría: ¿Nos la follamos?

PLeaSuReMaN

menos mal que no era un post sobre miguel bosé MENOS MAL

Dabra4hire

Si no la violaste esta historia carece de interes.

bioshinra

Eres un puto cebolleta

thunder_89

Ahora pajeate pensando que todo a ocurrido y que nada de eso fue un fake

RiderBCN

sus peten, no fake

BennyHill

fake poco y mal elaborado

tyr43l

"esa maldita zorra miente, fue un putón ya en el instituto y ahora se cree una lolaza y no es más q una creída"

PHEIK, eso lo demuestra todo, al final le sueltas eso a un local estando tan acojonado como decias. Acabas en el calabozo en ... 0.3'

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • tyr43l
  • TRON
  • Realer
  • Spybreak
  • aDD
  • blllx
  • JaNDeR