Esencia: Acracia

pwNz-

Nací con la primera revuelta insumisa, inquieta, desgreñada.
Me construí a mí mismo desnudo, bello, irreverente.
Desde mis huesos inermes partió la primera blasfemia hacia el creador...

Me negué a ser sometido, dirigido, apadrinado. Me transformé en apóstata, fui acusado de irreligión.

Fui condenado, pero mis alas eran de fénix, y en raudo vuelo abandoné las hogueras y atravesé océanos...
Vi yugos por dondequiera, calambres y hambre, parlamentos y lamentos; aprendí la desesperación.
Cavé con las uñas una trinchera de sueños y me embriagué con esa pandilla de niños/as locos/as, poetas náufragos allá en la España del treinta y seis...

Miré a la izquierda, miré a la derecha y vi rostros sucios tras limpios uniformes vertiendo la sangre de los pueblos en nombre de la justicia, la dialéctica y otras empalagosas quintaesencia...

Y tomé la rabia y la afilé y lancé truenos contra los tronos, enemigo de los gobiernos, enemigo de las patrias, enemigo del dolor..

Abrazo al mundo, vivo y no ruego, amo y resisto sus tiranías!

...soy...

E

eres un acrata asi de claro, no empecemos con las ideologias politicas colega, que menuda parrafada acabas de poner para decir que eres un acrata.

V

Es tuyo?

explicalo porfavor

#4 xD

O

Coño no le quites misticismo al chaval que esta noche seguro que se apoyaba en la barra de alguna discoteca y le decia a alguna tia "¿Has follado alguna vez con un acrata, nena?"

EmiLioK

No es suyo, es una poesía... se verá que la acaba de leer y se ha interesado. Sigue leyendo chaval, así irás aprendiendo poco a poco hasta que al cumplir unos años más cambies de idea xDDD.

pwNz-

#5, una poesia? [...]

Dime autor o editorial, si la recuerdas claro.. xD

EmiLioK

Es una poesía que es bastante conocida. Buscad por google la primera frase.

PD: Es de un anónimo, así que menos lobos caperucita.

I

http://www5.autistici.org/ingobernables/textos/soylanarkia.htm

Esto es lo primero, déjeme seguir buscando.

E

emiliok no es una poesia, es una parrafada, totalmente impersonal y abstracta, donde el personaje que habla es "la anarquia" como si una ideologia pudiera hablar, eso es tela de antiguo y sí, es anonimo.

EmiLioK

Poesía, parrafada, texto... la misma mierda, me entendéis xDDD.

pwNz-
  • que nada lo he puesto para los usuarios de <- y -> que estan casi todos los dias jodiendo con sus mismas estupideces, 1 y otra vez...

ellos saben quienes son..

V

pues la anarkía no es de centro precisamente

wiNNie

pwnz te han P O U N E A D O

pwNz-

En ningun momento he dicho que sea de centro jajaj

#13, eh? xDD

Enkripted

#4 hahaha

V

"+ que nada lo he puesto para los usuarios de <- y -> que estan casi todos los dias jodiendo con sus mismas estupideces, 1 y otra vez... "

Simplificando mucho (en realidad estoy en contra de colocar las cosas linealmente, porque la realidad nunca es tan simple..)
la anarkía está aki:
<A-------------- · ---------------->

Los anarquistas lucharon en la guerra civil,contra el fascismo y por la revolución y fue el anarquismo la primera ideología que consiguió algo con el movimiento obrero. (también el anarquismo, como ausencia de estado, es la aspiración, o por lo menos está bien visto, por algunos liberales)
No pretendas desvincular al anarquismo de todo lo demás que se discute en off topic, en los temas de política, porque no demuestras más que no saber leer o no haberlos leído (entonces no tendría sentido que los criticaras). No pretendas venir a decir "todos los partidos son la misma mierda" como si fueras el primero en decirlo, porque todos los días lo decimos más de uno ymás de dos por aki.

pwNz-

Ok, mejor dejarlo asi.

Ciao

Onanymous

#1:
"Desde mis huesos inermes partió la primera blasfemia hacia el creador..."Muy bonito, sí, queda genial; pero eso de los huesos inermes... explícamelo.

La primera blasfemia hacia el creador partió de tus huesos. ¿El creador es alérgico al calcio?

Por otro lado, muy ácrata y todo lo que quieráis, pero decir "la primera blasfemia hacia el creador" demuestra la concepción de la idea de creador como la de Dios, sin ser la misma. Si realmente fueses como dices ser, jamás habrías dicho eso, porque símplemente no sería tu forma de expresarte ni de pensar.

Volviendo a los huesos inermes: si en alguna ocasión te encuentras con hueso que no sea inerme, por favor, envuélvelo con plástico de embalaje y envíalo al museo de ciencias naturales más cercano.
Gracias.

NuT

"Izquierda, tú no eres de izquierdas. Derecha, tampoco de derechas. De centro, tú eres de centro... comercial, del centro comercial, ¡anormal!"

#18, nadie habla de Dios. Yo creo que se refiere al creador del Estado, no del mundo.

Usuarios habituales

  • NuT
  • Onanymous
  • pwNz-
  • Vl_PoPY
  • EmiLioK
  • egrimm
  • o4col