¿Que es eso que te parece que está sobrevalorado?

Valdi23

#2 sobrevalorado asfack

ElJohan

El dine... hahahahahahahaahahahaha.

michi

La playa

1
Armisael

Votar

AlunaGeorge

La vision de Espa;a de lso Espa;oles.

z4eR

Los foros de Internet donde la gente opina como si fueran el último faro de la sabiduría.

richmonde

TLOU2

1 1 respuesta
Aura-

#25 discrepo

1 respuesta
Nerviosillo

#97 Lo veo y subo.

Cualquier videojuego que ofrezca "una experiencia cinematográfica".

1
brush

El brócoli , está bueno , pero no tanto.

acerty

Toda la ropa/calzado por encima de los 60€.

verseker

#25 aquetemato.gif

Los juegos de mesa son la verdadera salud.
A ti lo que no te gusta es jugar con retards pero de esos están en todos los lados, en las quedadas de colegas tambien.

1 respuesta
Sylvanas8

Los productos de Apple.

2
B

Ignatius

11
PPerico

Netflix

Redes sociales

M

El reggaeton

dranreb

Las manitas

2
BaRtoZ

Viajar sin dudarlo ni un segundo.

Lord_Khronus

El God of War de 2018

heyjoe

#102 hombre está claro que cualquier plan con imbéciles de por medio se va al traste pero no sé xD suelo preferir los party games porque son más sencillos y cortos y no requieren mucho compromiso en comparación con otros juegos de +3 horas que me dan to la pereza xD

#81 tomo nota pero dudo que me vuelva a gastar dinero en otra aspiradora de toto xD

1 2 respuestas
Arnius-Fox

Mazda MX5

1 respuesta
Dek0

#110 sí pues... El Lelo Sona Cruise 2 que es el último cuesta casi 3 veces más que el Satisfyer Pro 2 xd

El Cruise está por 20 o 30€ menos, y es prácticamente igual de bueno que el 2. Black Friday si tal.

Sinaia

Las artes relacionadas con la música: composición, interpretación, canto y danza

verseker

#110 Me ha dao ansiedad y to.

Hay un término medio entre los party y los sobremesa, los fillers!!

Alguien vendrá a decir "pero un party game es un filler" no no... no... los party games son para gente... normal. Xddd

1
oho

La horchata y el trap

oZk4h

viajar
las teles de hoy en dia
los juegos indie
los juegos de dragon ball de hoy en día
los coches eléctricos

Yuzu

viajar, la horchata, los videojuegos que son peliculas interactivas, apple, follar guarro, los streamers, la paella, el ragatanga, todo el sur de españa, madrid, la playa, los alquileres de los pisos y la cultura del esfuerzo

Yerboth

Nier Automata

poisoneftis

#81 yo tampoco creo que lo pruebe la verdad, el satysfier no alcanzó siquiera al aprobado así que por mucho que pudiese ser mejor, mi sospecha es que no debo ser el target adecuado de ese tipo de aparatos... si no pudiese llegar de otra forma igual si me lo planteaba

1
Aura-

Ponerse morena

3

Usuarios habituales

  • Aura-
  • poisoneftis
  • Dek0
  • heyjoe
  • darkmath77
  • Leoshito
  • The_elovator