Esos pequeños momentos felices...

Wandanamera

#120 xD que listillo jeje

Mandarino

#116 jo, como te pasas :'(

F
  • Bajar a la playa y zambullirte en el agua fresquita
  • Salir a correr a las 8 de la noche x la playa y yendo x la orilla ver a las güiris cachondas que quedan en la playa, qué gran sensación XDD
  • Quedar los viernes de invierno con los colegas a cenar y contarnos nuestras penas tomandonos mil cervezas y que al día siguiente no te acuerdes de nada...
  • Siendo un paquete en cualquier deporte, tener la suerte de hacer alguna jugada espectacular y que se pueda recordar durante años, aunque sea xq has pisado el balón y te has ostiado contra el suelo...XDDD
  • Poder dormir la siesta en verano sin tener que ir a la biblioteca de la playa, donde la gente menos estudiar hace de todo...
  • Reirte con un amigo durante toda la noche hasta ver que son las seis de la mañana y todavía seguis algo cuerdos...
RaymaN

Como mola cuando estos threads empiezan llenándose de subnormales y terminan por buen camino donde toda la gente pone su granito de arena.

http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=6&tid=160672

S

Cuando me tiro minutos y minutos riendome, hasta que la boca se me desencaje, no pueda con mi cuerpo y termine en el suelo revolcandome con dolor de tripa, creo que es de las mejores sensaciones que yo pueda tener xD.

KiONE

#1 cuando vengo del gym cansado, con todo el calor del mundo, tomarme un nestea, en ese momento, soy dios.

D

Cortar casteos mientras hago dps.

cuico

-el momento de incertidumbre entre dos personas antes de besarse por primera vez
-descubrir que soy gay despues de escribir la 1ª frase

SUS4N4

*Cocinar algun plato por primera vez y comprobar que ha quedado justo como tenia que quedar

*Ver como mi pareja sonrie con los ojos cerrados cuando me tiene abrazada.

*Reencontrarme con algun amigo al que tenia ganas de ver

*Que me den la nota de una asignatura y que este aprobada (y ya si es con buena nota...)

*Oir como él se alegra al escucharme al otro lado del telefono

*Un beso o un abrazo inesperado

*Encontrame algun billete perdido por el bolsillo de algun pantalon

Pondre mas a medida q se me ocurran

popiasd

-Llegar a casa tan cansada después de hacer deporte que simplemente me tire en el sofá sin ganas de moverme.
-Tirarme en la playa y saber que no tengo prisa ni nada que hacer y puedo pasarme el tiempo que quiera ahí.
-Café + algo con chocolate x)

ReYzell

Cuando suena el telefono y es ELLA

SikorZ

Esos momentos en los que tu pareja te suelta un te quiero que suena mas sincero que nada y sin venir a cuento, o la ves sonreir solo por el hecho de abrazarte y saber que estas ahi, esos pequeños detalles con tu pareja que te hacen sonreir^^

M

Cuando estas en casa descansando con ganas de dormir nada mas acabar de comer y ves que tienes que ir a trabajar en 5 minutos.

fNtS

El canutito de bona nit

SikorZ

#133 Eso es un momento feliz? xDDD

M

#135 No se, pero lo estoy sintiendo ahora mismo.

ReYzell

jajajja el momento me entra el sueño y me tengo que ir a currar es duro.....

Juanmiras

*un 31 de agosto que se te acaba el contrato de verano y comienzas de nuevo la universidad ( aunque a la semana de empezar ya quieras terminar).

KinachO

"Sudores recorren tu frente, aprietas, sigues apretando y algo falla, no se oye 'plop'. Sudas, sigues sudando mucho, la gente te mira y la presión te puede. Vuelves a la carga y aprietas una vez más, con todas las fuerzas de las que dispones y llega a tus oidos el sonido del triunfo. 'Plop'. Habias conseguido abrir el bote de pepinillos. Que felicidad."

Saludos

LaChilvy

Los viernes a las 17:59, que te queda 1 minuto para acabar de trabajar, y tienes todo el fin de semana por delante.

Ninjeto

#139 xD Pensaba que te referias a cagar en publico me habia kedao O.o muy buena

Ralf1977

-La sonrisa de complicidad que se te queda en la cara después de leer a gente como #139

-Que estés dándolo todo en una party/raid o metiéndole a la Horda (Esto lo entenderán mejor los que juegan al wow) como tanque, healer o dps (Mi caso) y que alguien por lo menos se acuerde de lo bien que lo has hecho y te lo diga

-Que venga un gilipollas adelantándote con el coche a toda velocidad, y luego ver su careto cuando unos metros más adelante le ha parado la Guardia Civil

-Estar en un sitio tomándote algo y ver que la persona que te gusta también se ha fijado en tí

-Disfrutar de unos preliminares bien hechos antes de...censored :P

-Estar nadando en la playa sin nadie cerca

-Ver una peli con final feliz (O lo que cada uno considere que es "final feliz")

-Una noche de verano en la playa acurrucado con tu pareja y semidesnudo

-Tomarse un helado pequeño de limón y menta (Los grandes acaban por aburrir)

-Ver el horario del curro y darse cuenta que te han dado todo el fin de semana libre

Eso es todo por hoy :D

CaNaRy_r00lz

esta en medio del awa con un dia soleado y ver el fondo con el awa cristalina

bajar una buena olita y entubarla o coger el cerrojo :D

Pildorita
  • Comer Sushi.
  • Remolonear en la cama un sabado por la mañana sabiendo q no tienes nada que hacer.
  • Acurrucarse en la cama con el novio y hablar y hablar y hacer el tonto ^-
  • Ver la misma peli una y otra vez.
  • Reencontrarme con mi hermana cuando llega los findes de la ciudad en donde vive.
  • Hacer chistes buenos a costa de lo que un amigo dice y quedar bien (H). jajajaja
SikorZ

Yo ya no tengo momentos asi porque estoy en una epoca mala y la verdad esk nada me da ilusion... pero en el pasado:

  • Tumbarme a la 1:30 en el salón en el sillón a ver Aquí no hay quien viva con un chocapic con la leche muy fría o un helado de stracciatella.

  • Sentarme en el ordenador a sabiendas de que esa tarde no tengo nada que hacer y puedo estar bastante tiempo tranquilo.

  • La sensación de que todo te va bien porque te lo has currado

V-ChakSorZ
  • el momento de encenderte un peta despues de tiempo sin haber fumado
  • acabar fatal en la playa con algun colega a las tantas discutiendo cualquier chorrada random
  • estar en la cama acurrucadito con mi novia
  • estar patinando y despues de intentar 1231231 veces un truco, caerlo y oir a algun colega chillar "yeeeah" (skate)
  • recomendarle a alguien algun grupo/cancion y que le guste, y luego lo veas escuchandolo todo el día
ScOuT

Que se acuerden de uno..

M
  • Estar en el mar con mi pareja (Aún no lo he hecho, pero me encanta el mar)
  • Tumbarse en la playa y pasar una noche entera tumbado y hablando
  • Escuchar la musica que me gusta en la cama y dormirme con ella
  • Ir con el coche por la autopista vacia, las ventanillas bajadas y la musica alta en pleno verano.
  • La sensacion de recien levantado y ponerme al ordenador y pensar que tengo TOOOODO el dia por delante sin tener que hacer nada
  • El momento justo en el que saboreo el primer trozo de una pizza barbacoa
  • Un orgasmo (esta claro no? xD)
  • Una cocacola en su punto gelido que sabe a gloria en plena tarde de verano
yokita

Estar sentada en una terraza con una buena jarra de cerveza fresquita con mis amigas/os de risas. :)!

Cualquier noche de verano, con mis amigas paseando, de repente pararnos y tumbarnos en el suelo a ver las estrellas :D!

Estar en casa aburrida y que de repente me manden un sms para salir a dar una vuelta.

Estar pensando en el chico y de repente que te mande un mensaje o te llame solo para decirme que se acuerda de mi...

Estar con el, y que pare el coche de repente y me bese, y se quede mirandome... esa sensacion es unica.

Despues de hacer el amor, que me abrace y apoye su cabeza en mi barriga... ^,

Nott

,

Usuarios habituales

  • SikorZ
  • Ralf1977
  • Ninjeto
  • marcano517
  • plaken
  • danao
  • Teriyaki