Espacios msn - Estadisticas

S

wenas, lei hace un tiempo, un post de un xico preocupado porque no sabia si a la hora de cotillear el espacio de una piva le iba a pillar o no. la gente le contesto que si, que habia una opcion en los espacios de msn para ver los visitantes que habian entrado en tu space. weno, el caso, me parece que me esta pasando el caso contrario de este xico y que es mi ex la que me esta cotilleando todos los dios el maldito espacio. bien, aqui esta mi duda, me meto en las estadisticas de mi espacio y me salen algunos comandos tipo: visitantes hoy, vistantes la ultima semana, tb me señala la hora a la que se han metido y el apartado, pero no consigo ver quienes son los visitantes, y sobre todo el que se mete todos los dias. alguien puede resolver mi duda???

MV FOREVER ____ ROCK ON!!! -_-

Deckard_29

Opción 1:
Opciones del Espacio - Permisos - Ver sólo contactos de msn.

Opción 2: Danos el msn de tu exnovia.

Opción 3: ¡Fóllatela!

Ertulkas

#2 pero eso es para restringir la gente ke entra no para saber quien es exactamente el que entra

S

#3 es que es eso, yo no quiero restringir las visitas sino ver quienes son los que me visitan y ver si estoy en lo cierto :)

gracias de todas formas

-LoRdMaN-

Eso no lo puedes saber...unicamente puedes saber la direccion desde la que accedieron a tu space, ejemplo:

Si tu estas en ww.olaquetal.hu y en esta paguina hay un enlace a tu space pues en direccion remitente pondra ww.olaquetal.hu

Lo unico que puedes hacer fijarte si la hora de visita coincide con la que ella estaba conectada.

Oritobea

se puede visitar un space de forma anonima y aunque te cuente la visita,no se sabe quien es.no inicies sesion en msn y ya esya

sanroma

danos su msn y antes de la luna nueva ya no te va a molestar mas.

B

Como bien dice #5 no lo puedes saber, sólo desde dónde han accedido.

ZaOSoMo

EPSFNVN de la ex claro ¬¬"!

nRoK

#6 Por lo general la gente al menos pone privacidad en su espacio de que te tenga que tener en su lista del messenger ;P

Usuarios habituales