Espalda con contracturas.

sid3

Tengo lo que es el cuello y la parte superior de la espalda contacturados. Y quisiera saber algún ejercicio para descontracturar.

Gracias de antemano.

RusTu

Cógete al ruc y vete a pasear un rato.
En su defecto, llama a un amigo nacionalista, pónte espalda contra espalda, entralazar los brazos a la altura del codo y que te levante

N

#1 Es importante que tu amigo sea nacionalista, si no no funciona.

Cuando yo estoy jodido de la espalda me pongo en el suelo y llamo a mi hermano de 11 años para que me pise, va perfecto. Le digo 'un poco más a la izquierda, ahi, salta un poco' y CRAC!

El sonido del alivio ^^

P.D.: Va en serio, aunque a falta de hermanos pequeños pídele a alguien que te presione con las palmas de las manos siguiendo la columna vertebral... notarás donde tienen que hacer presion al momento y quedarás como nuevo.

banga

ke te hagan masajes no?

Beika

yo tambien tengo la espalda asi, pero nada, ni masajes ni pollas :) lo mejor es tirarte en el suelo, un buen rato, y al rato te levantas y como nuevo

K

ya se ira es lo k yo suelo acer xD

eNe

tegno la espalda contacturada con descontacturador q la descontacture buen descontacturador sera

_BusH_

lol.

haz natacion

Colacado

nadar dicen que va muy bien para la espalda

geco

depende del tipo de contractura y a que sea debida deberas actuar de una manera o de otra.

Si es por un esfuerzo al hacer deporte y no estar acostumbrado por un largo tiempo de inactividad fisica, lo mejor es el descanso acompañado de un masaje, si es por entrenar lo mejor es un masaje y descansar un dia o dos evitando corrientes frias, que aunque sea verano, llegan.

ten cuidado con eso porque se pueden hacer muy habituales si es por una lesion.

Si haces bastante deporte, no olvides la suplementación, ahora se pierden muchas sales minerales por el sudor y es lo que te puede provocar estos engarrotamientos.

isostar es tu amigo.

BNET

Prueba a mear en el balcon.

Usuarios habituales

  • geco
  • _BusH_
  • eNe
  • kny--
  • banga
  • NightMare_MD
  • sid3