EspaÑa

LG4

Lo peor de todo esque todos aquellos q no están felices de vivir en España no harán NADA por hacer de este nuestro país, un país mejor..

Yo al menos veo lo positivo y no me quejo xD

MUETTE

España = Ladrillo

noneM

Ladrillo = Expeculación inmobiliaria

Er_nan0

Si no os sentis españoles que coojones haceis en España.

Para mí España es donde vivo, por suerte o por desgracia, es un país atrasado en muchos aspectos y muy evolucionado respecto a otros.

jonax

EspaÑa > Cataluña

Namaste

España = Ignorancia

Soldier

españa = ESTADO OPRESOR

101010

#125 papá papá, como no me siento español o no le doy importancia, me voy a vivir a francia, aunque tampoco me siento francés... mejor me voy a vivir a inglaterra!
Pero papá...tampoco me siento inglés...

Papá...¿Me compras una isla en el pacífico?

He ahí tus razonamientos.

fofeb

España = democracia de risa

noneM

#128 ¿Qué es Estado Opresor?.

p.d: Vendo acciones de Endesa.

LG4

#130
Parte positiva: España = Pasión
Parte negativa: España = Envidia (coincido en tu parte negativa)

NeuroticK

España= democracia decayente

o como dice sabina, "fibra optica y ladillas" (mas de lo segundo)

NeuroticK

Tambien os digo otra cosa...

¿Donde preferiais haber nacido?

PD: Aparte de en la mansion de playboy

C

#125 En cuanto cumpla los 18, ya tengo el billete de avion para irme a un país que os da mil vueltas, asique por mi no lo dirás.

Alt for Norge!

Elot

#136 Pero tú te vas por el malote ese que te quiere pegar xD

101010

#136 En cuanto acabe mis estudios, espero poder irme, me acordaré de ti (que me encanta el norte) para que me des asilo :O

C

#138 Espero seguir por MV cuando llegue... a reirme de los fachas que hay por aqui xDD

LG4

Huir no es la solución a los problemas! xd

Er_nan0

#129

yo soy español, pero no siento a España como mi patria ni burradas de esas, tp le doy importancia a ser español, pero aquellos que dicen "yo no soy español, España es una mierda" y demás... que se piren todos.

He aquí mis razonaminetos, enjoy it ;)

#136 lee #141

tú te marchas de España para huir de algo aunque lo intentes tapar con mil movidas, pero ya te dije el otro día que por lo que te leo...

LiuM

España = sentimiento

Por mucho que viajas a sitios y todo eso siempre dices eso de: "como en casa en ningun lao" por mucho que haya cosas que no te gusten.

Er_nan0

#143 que yo antes era más facha que tú no se como lo ves, pero en poco tiempo y debido a circustancias que no vienen al caso te das cuenta de que el Arriba España es una gran mentira, ya te darás cuenta ya....

#144 yo vivo en España pero mi hogar está en Asturias, y lo que hecho de menos es mi entorno, es deicr, familia, amigos, casa, pero no a España...xD, así que sentimineto hacia eso no a España ...

ruben132

#40

fluctuoso

Digais lo que digais, y sin entrar en temas de ser facha o chorradas asi. España es sin duda uno de los lugares donde mejor se vive. No se si habeis estado en el extranjero o no, pero si habeis salido fuera aprendereis a valorar lo que hay en casa.

Ademas, es un pais cojonudo que tiene mil influencias distintas y donde cada comunidad autonoma tiene mucha identidad nacional. Mil costumbres, varios idiomas y muchos dialectos. Yo creo que es un pais de puta madre.

101010

Es que si tan amigos sois de la tolerancia, ¿cómo son esas patadas por la espalda que le meteis?

Yo si no me siento español, por motivo X, el que sea, y no puedo marcharme sobretodo por el factor económico o qué más da, cualquier otro, quienes sois vosotros para decir nada, para decir que me marche?

Aquí nadie es inocente pero todos se autoproclaman como tal....

CaZaDoR18

España= Marruecos
España= Lituania
España= MIERDA

Er_nan0

hablas el español o castellano como quieras, vives en el Principado de Asturias el cual pertenece a España, por tanto eres español, te sientas o no, tu DNI trae España, etc, otra cosa es lo que sientas en tu corazón, k kursi xDD

kiero decir k yo tengo amigos que piensan como tú pero son españoles les mole o no, no se si me explico...

Usuarios habituales

  • YePeRo
  • EmiLioK
  • Er_nan0
  • 101010
  • LG4
  • CaSeLLeS
  • ANDREz