EspaÑa

MiRz

España = 6 letras

Tawito_utrer

#181 No es nada discutible. EL Revisionismo histórica racista se basa en el absurdo.

Derek

España = corrupción

B

España = odio

ArteeMa

españa = timofonia

XchaN

españa = frontera de europa con africa ... a no eso son mas..xd

viva la inquisicion!!!!

N

España -> Corraladevecinas

Troyan0

España = Mejor Seleccion de Baloncesto Actual

H

España = nacion y revoluzion.

BlisZ

españa = mierda

el_remO

España = borregos

spanishviril

españa= patria querida
españa=presidente descerebrado y ministros incompetentes

Ak3larr3

#196 patria querida es Asturias ¬¬

WANGO1

españa=trogloditaaaaah

B

España = Spain = Espagne = M1eD4

m1lkY

#169 de ke ablas ? :/

SoyLoPeor

España = Casaputas.

alepe

España = MV

Filippo

España = corrupcion

Merluza

bien clarito lo dijo algun filosofo.. "el futuro es el mestizaje.." para que hablar de naciones y de estados .. si en algun tiempo venidero eso no existira.. seremos todos uno mismo.. y no habra cabida para hablar de estados.

y por favor que ese momento llegue pronto...

alexander

#60 Como eres un maleducado, no tengo intención de esmerarme en mi respuesta, pero intentaré al menos sintetizar los puntos de mi razonamiento para que comprendas mi afirmación anterior.

Mi opinión respecto la constitución es que necesitamos eliminar el sistema monárquico, suprimir las definiciones patrióticas, depurar el sistema autonómico por uno que se adapte a las reformas estatutarias, ampliar los derechos medioambientales, dotar de derechos a minorías como inmigrantes o parejas no heterosexuales, modificar el sistema en qué funciona la cámara baja y lo más importante, proteger los trabajadores -incluso algunos mercados interiores- ante los abusos del libre mercado global.

Como ya he dicho, no eres la persona adecuada con quién debatir, pero sin duda, este tampoco es el lugar apropiado.

M

España = Marruecos + Senegal

L

españa= puto zp

Kashew

España = Mola

TaLyKe

españa = fascismo.

Usuarios habituales

  • YePeRo
  • EmiLioK
  • Er_nan0
  • 101010
  • LG4
  • CaSeLLeS
  • ANDREz