España a la venta

ceeps

#26 Pero no te cansas de repetir siempre la misma sandez?

2 1 respuesta
Meleagant

#5

No se, creo que va de que alguien acaba de comprar España. ¿Se sabe a cuánto asciende el montante?

1 respuesta
g-sus

#32 Pero eso es bueno no? Nos quita de que nos gobiernen parias como los dirigentes de PP y PSOE no?

1 respuesta
P

#33 sí, es genial vender la soberanía al supraestado.

Pachinko

#2 Qué se supone que se puede hacer?

1 respuesta
vinilester

#31 No. De lo que uno se cansa es de escuchar siempre las mismas tonterias de los que exculpan y/o defienden a ZP.

Con lo cual, uno reflexiona: a ver, si yo estoy bien, por que tengo que complicarme la vida discutiendo con los sociatas sobre la ineptitud de este gobierno? y para que seguir preocupandose uno de la cantidad de paro que hay y de la gente que lo esta pasando jodidamente mal a sabiendas que muchos de ellos son con los que lidio de vez en cuando en estos foros? Que se jodan, y que salga de nuevo si es lo que quieren.

Pero no, no soy tan cabronazo, y no me haria feliz que saliese de nuevo el Psoe, porque no todos se lo merecen, no todos son sociatas empedernidos.

Apunta otra xD

PD: De la boca de mas de un sociata he leido que cualquier trabajador que vote al PP es gilipollas, que es lo que se merece una persona que dice algo asi?: MAS ZETAPARO.

4
Verslayer

Yo puedo llegar a entender (y una vez lo explico ZP) que habia que dar "confianza" y no aceptar lo de "que viene la crisis" para que la gente no se acojone y no suelte la pasta xD

Pero es que llego a decir que no habia crisis, incluso cuando ya habia la de dios de parados...eso es de ser idiota o negado :P

Saludos

1 2 respuestas
Homyu

ALL GLORY TO THE HYPNOGERMANS!

P

#37

j3

1
dovitodkb

#35 No soy un lider pero salir a la calle a protestar por cualquier cosa injusta sería algo.

Andress93

#1 tus esfuerzos son en vano,los españoles son demasiado vagos e idiotas (en general,pero no todos)como para informarse un poco sobre el tema y salir a la calle a reclamar derechos o hacer huelgas,como en francia.cuando hablo con alguien de mi clase en bachillerato sobre la crisis o sobre politica se quedan callados sin decir nada,y de futbol es lo que mas se discute...penoso

Zaide

¡Viva el PP!

NoFx1

Ojala vendiesen el país a Alemania

aritz8

A España la han ido vendiendo progresivamente a las empresas durante las últimas décadas. La culpa no fue sólo de ZP.

1 respuesta
S

#1

Ostia otro hilo llorando del Mitsumi.

¿Al final te follaste a la del wow?

1 respuesta
Tr1p4s

Es una puta vergüenza es como esta panda de paletos porque no tienen otro nombre en cuanto viene alguien que tiene 2 dedos de frente y es respetado se mueren por lamerle la polla y salir los primeros en la foto, cosa que si fueran la oposición española ya les hubiesen llamado fascistas, retrógrados o vete tu a saber que.

Me ha recordado a Bienvenido Mr Marshall con todos los paletos recibiendo al foráneo.

Kamu

Los superhombres nazis son nuestros superiores

atom

#37 Cuando se hace a sabiendas de la realidad se llama mentiroso.

4tlas

#44 Tanto odio a las empresas y son las que os mantienen con vida

2 respuestas
aritz8

#49 ¿Realmente crees que las empresas son las que nos mantienen vivos?. ¿Estás de acuerdo con una legislación que sólo favorece el mayor enriquecimiento de unos pocos en detrimento de las personas ?. Si es así, realmente me da lástima tu forma de razonar.

2 1 respuesta
Ninja-Killer

#50 Las empresas proporcionan trabajo y los trabajadores mantienen la empresa. No se trata de enfrentamiento, sino de simbiosis.. en este tema no hay ni 'buenos' ni 'malos' como algunos quieren hacer ver.

2 1 respuesta
aritz8

#51 Estoy de acuerdo. Pero hemos llegado a un punto donde no gobierna el pueblo sino los intereses empresariales. Se legisla para favorecer a las empresas y si ese beneficio repercutiera en el pueblo estaría bien pero no es así, las empresas cada vez se enriquecen más y el pueblo cada vez es más pobre.

2 2 respuestas
Ninja-Killer

#52 En todo caso las grandes empresas y multinacionales, no 'las empresas'. Porque la panadería o el kiosko de debajo de tu casa también son empresas.

1
Atheist

#52 Te suena el impuesto de sociedades?

#12 Imbécil es pasarse.. pero profundamente desinformado, si :(

2
Atheist

doble post, borrad

mitsumi

#45 Ah, protestar sobre la situacion del pais esta mal? Que es mejor, actuar como corderos, y balar BEBEBEEEEEEEEEEEEE? Que bien lo hace ZP, vamos a salir de la crisis, los pisos nunca bajan, la prensa dice la verdad y la TV tambien. Vamos cojonudos macho, esto va pa rriba!

Estan desmontando poco a poco el estado de bienestar, cada mes una cosita mas, aqui subo la luz un 3%, aqui meto 10 eu mas en la ITV, quito la patrulla de este barrio para ahorrar combustible, contrato a medicos de fuera sin que pasen correctamente las pruebas para serlo, y los ingenieros de aqui que se vayan del pais si quieren trabajo, total, el estado no se ha gastado nada en su formacion, el dinero es del viento.

Y no subo las pensiones ni el salario minimo, total para que, si nadie se esta quejando apenas.

El problema esta en que un dia les joden a los camioneros haciendo esto, otro a los comerciales haciendo lo otro, otro los sindicatos reciben varios millones para que no convoquen nada, .... metiendola poco a poco.

Al final te afectara a ti, o quizas no si tu familia tenga dinero y tu tambien, pero le joderan a tu mejor amigo, o a tu compañero de instituto, o a tu profesor, o a tu novia.

1 respuesta
Maltratado

#56 Vete a mirar seriesyonkis o cinetube

Criollo

Y YOU MAD.jpg

S

mitsumi afrentas, por un pais sin RAJOY!

urrako

#49 La cuestión es que para desgracia tuya, y del resto de liberales, los trabajadores no necesariamente necesitan de la empresa. Algún día los obreros saldrán de su cobardía y aborregamiento y mandarán a tomar por culo el actual sistema de producción. Los empresarios siempre necesitaréis de mano de obra a la que exprimir para enriqueceros. No hay más que ver como ante cualquier atisbo de revolución social no se duda en reprimir al proletariado no sea que se de cuenta de que puede organizarse por sí mismo rompiendo la falacia de que se necesita de los empresarios para crear trabajo y prosperidad.

1 5 respuestas

Usuarios habituales

  • Jocanyas
  • Flamazares
  • urrako
  • aritz8
  • dovitodkb
  • princeofhell
  • kassiusk1