España acaba de despertar, hijos de puta

aNuBiS_PoWa

#2964 #2956
En el segundo video de #2962 lo tenéis, le ha metido la cámara a los dos secretas hasta la oreja xdd

1 respuesta
Riip

#2957 Mientras cenaba estaba wyoming en directo delante de la sede y se veía que eran literalmente 8 subnormales con el brazo en alto que no pasarían de los 23 años

Cuando devolvía el directo los estaba pintando como los soldados de invierno, esos 8 parecían tener las habilidades para derrocar gobiernos enteros

1
allmy

#2966 jajajaj pobre.
Ya que te vas aprovecha para reflexionar sobre la puta basura que votas y que nos pone en rumbo de ser una república bananera, a todos los niveles (económico, político, judicial, y social) y lo que estás haciendo con nuestro país.

O mejor, vete a Francia a votar basura, que total...

allmy

Uno menos.

1 1 respuesta
Deen49

#2966 ostias fulminado tu jajajaja

1
Soy_ZdRaVo

#2971 problema suyo por no subirse la braga que llevan

1 respuesta
mixTure

#2976 Puedes grabar lo que te de la gana pero no meterte encima de la policia mientras hacen una intervencion, tampoco es tan dificil.

1 respuesta
SniPy

Fatality xddddddddd

Quinientos

Hostia y lo de ver a los borjamaris haciendo sentadas y cantando estas son nuestras armas? No se ensucian?

Este país es una Matrix xDd

2 respuestas
GrimMcSlam

#2955 puedes amar a tu país mucho manifestandote pacíficamente como hacen muchos como los que están sentados en el suelo.

No hace falta hacer desperfectos ni quemar cosas por el camino.

Y me la suda que sean "fachas" o "indepes" , vale para los dos.

1 respuesta
xArtiic

#2979 Totalmente, habéis cambiado las posiciones.

La izquierda con el sistema y los borjamaris contra el sistema.

Jorgito95

#2979 mejor que quemar contenedores, comisarias y coches de policia como los terroristas de los cdr

ElJohan

#2974 Deja de revolucionarme a los nenes que se ponen nerviosetes.

1
Soy_ZdRaVo

#2977 es el único argumento válido, que no les estes dejando trabajar.

Pero por desgracia se ponen súper nerviosos cuando les graban y muchas veces intentan no dejarles grabar

1 respuesta
mixTure

#2984 tio... Que tienes a toda la manifestación grabándoles de frente y a nadie le dicen nada. Lo que pasa que la tia esa ha ido de lista y estaba literalmente encima de ellos, a mi me viene alguien al trabajo y se me pone asi y tambien le echo a tomar por el culo xD imaginatelo, tu tambien le echas vamos... estoy seguro xD

2
Fistri

#2980 Yo por eso digo que hay gentuza que aprovecha las manis para liarla.

Y esa gente que esta sentada en el suelo pronto si no se van la policía van a cargar y golpear contra ellos y eso lo sabe hasta el papa.
Gobierna la izquierda y oprime a la derecha,como en su día gobernaba la derecha y se oprimía a la izquierda.

Pedro sánchez debería ser cesado y detenido,no se puede hacer lo que te salga de la polla,pactar con ex asesinos y gente que quiere destruir españa

R1PCL4W

Supongo q alguna se esta acordando de mi ...
Cuando querais debatir como personas y no como becerros con gusto os respondere
Animo

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#2987 yo también voté a la organización criminal llamada psoe

Pero lo hice porque quería acelerar lo que tenga que pasar. Tu por que lo hiciste?

1 2 respuestas
bATUSORZ

#2988 Vaya,parece que algunos pensamos igual xDDD

M

Podéis odiarlo, pero el entretenimiento gratuito que os esta dando Puigdemont no tiene sinigual.

sacnoth

Que griten "ni un paso atrás" o "este rey no defiende a España" me parece lo mejor que puede pasar en esta línea temporal.

3 1 respuesta
Quinientos

Por lo poco que he visto en el stream, la uip no esta yendo a joder o a pegar, ved como actúan en el futbol o en otras manifestaciones y comparad.

Si es por ordenes, porque han cambiado los metodos, simpatias o lo que sea no lo se, pero parecen actuaciones bastante buenas.

mixTure

Se viene la carga

R1PCL4W

#2988

Por los ideales familiares .. llamalo x, alguna vez ya comente lo q paso mi familia por parte de esos q levantan la mano y ahora se llaman democratas
Que Pedro la ha liado SI , Que se ha equivocado Si... pero cuando se falta al respeto y se pierden las formas se acaba todo
Ya sea un foro random o como quieras.., nos escondemos en el anonimato pero no nos damos cuenta cuando hacemos daño
No tengo mas que decir

2 respuestas
DiosUniverso

bienvenidos al xx vol 2 y la niña tendra 20 años jajajaj

ElJohan

#2994 Terribles declaraciones, yo también voy a empezar a votar por ideales familiares en vez de ideales propios... Traumitas vaya.

Vitov

#2991 miña nai lo que hace loki

dranreb
#2994R1PCL4W:

Por los ideales familiares

15
DiSKuN

Ojalá la TVA no se cepille esta rama temporal

1 respuesta
Ragest

.

1

Usuarios habituales