España acaba de despertar, hijos de puta

Nerviosillo

#3118 Antes se la condonarán entera.
Si es que les ha salido niquel xD

Aura-

Con todo el problema que tienen en Cataluña mejor que se independicen y les mandamos a todos los moros también te digo, que los acojan ellos que tan solidarios son. En vez de una nación catalana van a tener a Marruecos 2.0

1 1 respuesta
FerPina

#3119 Cataluña tiene deuda con el estado español, no?

2 respuestas
D10X

#3114 Por eso das verguenza, porque solo miras tu ombligo y te la sudan los catalanes que no quieren irse de España.

Dredston

#3117 2024 viene de la mano con consulta negociada de independencia.

Nerviosillo
#3120ReEpER:

#3107 te invito a que bussques el total de inversiones estales en catalunya ejecutadas vs por ejemplo CAM.

No me pagan por ello.
Pero te invito a que me digas cuantas competencias tiene Cat vs cuantas competencias tiene la CAM xDDD

Es que estás diciendo tonterías de tamaño supino. Normal que en una comunidad con menos competencias autonómicas se invierta más por parte del estado central xDDD

1 respuesta
D10X

#3120 No se, dímelo tu.

1 respuesta
Mubris
3 3 respuestas
Dredston

#3128 Hasta que toca mendigar votos que entonces se pone el culo en pompa a Puigdemont y a quién sea.

Lexor

#3122 país vasco y Cataluña.

El país vasco sufre ya de ese mismo problema de inmigración y su élite política. Escogida democráticamente por la sociedad vasca, no para de chantajear y extorsionar de la misma manera.

El problema son ambos territorios, pues a cortar la gangrena.

#3021

1 2 respuestas
B

#3128 guillotina por traición no solo a los españoles sino a sus votantes

nervlos

si cataluña gestiona el 100% de los impuestos que recauda, al final lo piden todas las comunidades y es el fin de la hacienda estatal.... un plan digno del mejor estratega

xPipOx

#3128 Lo jodido es que antes había 3 videos chusteros, ahora tienes tweets, videos y entrevistas incluso de días antes de las elecciones y a gran parte de la gente le suda 3 cojones xd.

Ya no es cumplir el programa, ahora mismo es que da igual que te mientan 1 día antes de las elecciones de forma descarada y hagan un giro de 180 grados, a la peña se la suda.

markath

#3093

Si son críos marroquíes o pakis nacidos en Cataluña, son tan catalanes como cualquier Joan o Pep y podrán votar si tienen 18 años.

No lo tengo claro, si quieren mantener la nacionalidad marroquí como sus padres no pueden tener la española. Así que dependerá de ellos entiendo.

Von_Valiar

#3123 Eso es problema de España. Ellos generan difícit fiscal que implica generar deuda

Lexor
3
Soy_ZdRaVo

Yo me voy a sacar la doble nacionalidad de Euskadi visto lo visto

1 respuesta
RockDune

#3126 #3127 https://www.eldiario.es/catalunya/no-ejecuto-mitad-inversion-catalunya-andalucia-doblo-madrid_1_9037352.html

por si os interesa el tema

1 respuesta
Glaed

Pues todos los vascos a votar al pnv en las generales siguientes y sacarle los cuartos a Pedrito, que esta que lo regala. Era obvio que esto iba a pasar. Pedro gobierna, hunde a España y repartimos los dinero entre nacionalismos.

Vandalus

los que parecian mas tontitos y al final posiblemente le pasen la mano por la cara a media españa xd

tot es part del pla

ReEpER

#3130 Encantado si cortas la gangrena. Be my fucking guest. La gangrena se quería cortar a si misma xD pero queríais seguir con la pata tal cual.

#3123 Deuda generada por un déficit fiscal., Plan sin fisuras. Voy a abrir un banco, le diré a la gente que me de 100k cada uno, le devuelvo 70k, y cuando me digan que necesitan 10K les diré mira que te los presto con interés vale?

1 respuesta
Nerviosillo

#3141 Que el deficit fiscal lo montais vosotros...
Recortad, coño.

Vuestro ingresos son lo que recibís, no lo que generáis.

1 respuesta
Aura-

#3130 A Euskadi déjanos en paz xd

Aquí si se vota yo creo que sale que NO a la independencia.

No me apetece mudarme tbh

1 respuesta
xArtiic

Se habla sólo de Junts, pero al final hay otros partidos también son necesarios, si no piden nada son imbéciles, después de ver lo que ha hecho Pedro con Junts, raro me parecería que ahora cada partido necesario no dijese "¿Y qué hay de lo mío?"

visent666

La España discriminada (vaciada) ha firmado su sentencia de muerte.

No llegará ni un céntimo. Solo pagar las facturas de los territorios privilegiados.

Espero que no se produzca un nuevo comando terrorista para la igualdad de derechos. Sino aquí acabaremos a tiros o coches bomba de nuevo.

Lexor

#3143 no, no os dejo en paz porque sois parte del problema (mira el pnv como le toca las palmas a Sánchez exigiendo)

No os veo queriendo desmontar el cupo tampoco.

Como queremos igualdad efectiva así ?
Ya te digo que para esto mejor nada

Si ya se que si votáis saldría no porque si sale el si se acaba el chiste de aprovecharse del estado y por ello te digo que cada vez veo a más gente de derechas queriendo votar para echaros hartos de la situación existente desde hace décadas

1 respuesta
alexkanter

Hay algún partido en Andalucía promoviendo el nacionalismo andaluz? Van a tardar poco en coger protagonismo

2 respuestas
DunedainBF

#3146 Se vive mucho mejor en el País Vasco siendo nacionalista. Es una faena tener ciertos principios y no poder serlo.

Es mucho más sufrido, incluso agotador, tener que defender ciertos ideales cuando podrías vivir mucho más cómodo comprando el discurso que te venden jugando al mus en el batzoki o en la herriko.

1 1 respuesta
Nerviosillo

#3147 Nah, era un partido ridiculo anticapitalista exclusivamente.
No hay derecha indepe y la izquierda indepe son larperos.

Tras

Coalición Canaria también se une:

Si no hay cosas raras Pedro Sánchez será investido presidente en primera votación.

2 respuestas

Usuarios habituales