España acaba de despertar, hijos de puta

Tharsis

#3318 Es el típico niño pijo "de izquierdas".

JoDeR

#3319 #3318 Dejar los porros, me produce bastante hilaridad que la subnormal diga por donde tiene que marcharse y molestar a alguien que esta en maxima tension con un vamos a hablar tranquilamente cuando esa mujer tiene ya su edad para saber que tiene que irse ¿¿ al lado contrario del mogollon ??

No es que sea la misma mierda, es que teneis el cerebro malito para que de un sketch bastante gracioso de alguien que no ha pisado una manifestacion en su vida saqueis esa conclusion.

Ya de los insultos ni hablo.

3 respuestas
D10X

#3332 Pues yo he ido a varias, he tenido q correr incluso ... Y nunca me han dado el carnet q me habilita para ir a manifestaciones.

Donde se pilla? El examen es tipo test?

A lo mejor a la mujer tampoco le han explicado lo de la licencia para asistir a manifestaciones.

eryane

#3332 es que lo que a ti te parece gracioso a mi no me lo parece, donde tu encuentras risa yo veo a una persona que lo único que está pidiendo es ayuda, hay gente que no está acostumbrada a la violencia y en situaciones así puede reaccionar como en el video, que te haga gracia dice mucho de ti y tus valores

dmoo

no es una sede, es un puticlub.

1
dmoo
3 respuestas
D10X

#3336 pero ellos han pedido algo?

1 respuesta
HashAfgano

#3332 Es dejad, el imperativo de dejar es dejad. Dejar los porros, como concepto, te incluye a ti.

No dejes el diazepam, porfa.

4
B

.

dmoo

#3337 si, mas oleadas de inmigrantes para la isla de El Hierro y que marruecos les siga jodiendo para faenar en sus propias aguas.

https://www.eldiario.es/canariasahora/migraciones/1-200-personas-migrantes-desembarcan-hierro-martes_1_10571918.html

https://www.abc.es/espana/marruecos-amenaza-vez-recursos-marinos-canarias-moncloa-20231109041312-nt.html

1 respuesta
itonny

#3022 noooo @ReibenN no te marches porfavoh!!!11 Es lo que debe estar pensando ahora mismo Perro Sanche después de leerte.

1 respuesta
darkmath77
25 2 respuestas
Belerum

#3336 ¡Corazón! Por que no nos gusta la amnistia, y los canarios que sufrieron el volcán ya han sido prácticamente olvidados... Pero vaya usted a saber si vamos a elecciones y pierdo mi escaño.

Lo mas gracioso es que es un voto regalado e innecesario, porque Pedro solo necesitaba 176 diputados a favor y tendrá con CC 179.

#3342 Fan

B

#3342 gran manejo del idioma. Y tiene razones de peso para que se cuestione la situación.

butthead

El analista político de las mentes liberales

1 1 respuesta
D10X

#3340 No, q va sin coñas. No se si han pedido algo y no ha trascendido.

grivcon

#3345 qué le pasa? ni que en ferraz fueran a dar la vida. Igual tiene más valor ir a Alicante que habrá menos lío que en Ferraz que está ya "hecho".

1 1 respuesta
Von_Valiar

En alicante se están viendo banderas esteladas, el ridículo español es antologico, ya ni los alicantinos quieren ser España y aceptan ser la provincia sur del estado catalán.

3 respuestas
Cr3ative

#3348 Pero son dignos de considerarse pura raza catalana? Hay que mantener la raza pura y fuerte mi Fuhrer

1 respuesta
_RUGBY_

#3348 estado catalán , no te drogues la II corona de aragon y está vez a por los 1000 años

ReibenN

#3341 si yo no lo hago por joder a nadie

Von_Valiar

#3349 No soy yo quien debe ilustrarte en historia y libertad

KirK

La historia se repite. Los criminales felones del PSOE y sus aliados independentistas nos llevan a otra guerra civil.

Vitov

No tienen otra cosa mejor que hacer xD

darkmath77
3 respuestas
Cr3ative

#3355 No es todo por la patria? O tiene que ser todo por el PSOE?

1 respuesta
Nerviosillo

#3356 No, no. Todo por la DEMOCRACIA. Que también es el PSOE.

13malkavians

Hoy no esta el tio ese de twitch haciendo seguimiento? alguna recomendacion?

en twitch esta este: https://www.twitch.tv/vik_nomore

Mirare en youtube en algun medio de desinformacion

1 respuesta
rlp89

#3355 Ya empieza la limpia, dentro de poco empezaran a encarcelar a los opositores al gobierno al más puro estilo bolibariano....

1 respuesta
darkmath77

#3358

1

Usuarios habituales