España acaba de despertar, hijos de puta

M0E

#345 Segundo 0:05 moviendo los brazos con resignación, el flequillo y la delgadez te delatan:

https://youtu.be/NzgZ79UVgUU?feature=shared&t=5

#348 Pues no lo tengo claro la verdad.

1
HashAfgano

#360 Y tú, ¿tienes algún estudio o sólo te quedan frases grandilocuentes y ambiguas? ¿Lees todo o sólo la primera línea? Misterios, misterios de la 100cia.

#359

creo que eres un chaval y te voy a abrir la mente

Woke: Origins (Cristopher Nolan, 2023)

1 respuesta
ZiZoU

#362 nada tío, imposible.

Te pongo un mensaje explicándote la situación y me vienes con esa payasada del Woke.

Antes me hablabas de ver a la gente sufrir, pues si, a gente como tu...hasta ahora sí te hubiese visto sufrir te hubiese echado una mano, pero últimamente mensajes como ese que quieres dar con la gilipollez del Woke, te pisoteo más.

Te han absorbido el cerebro. De nada.

B

Vaya payaso jajaja

bagman

#351 la revolución de las sonrisas. XD

Desper4doS

#344 serán mamones perros vagos, encima se toman el dia libre!!

E
2
Oficinas

Callaos ya y poneros la mascarilla

1 respuesta
Netzach

#368

Never forget. Todos comprados

7 1 respuesta
HAlfGrAms

MIRAME MIRAMEE soy tu futuro

3 respuestas
Oficinas

#369 Hemos salido fortísimos. Como titanes. Ahora sin sarcasmo, la gente está hecha polvo y está todo destruido
#370 Las opiniones de los pachachos

CAFE-OLE

#370 dios, ahora con twits de ignatius jajajajaj
Traeme un corte del intermedio, un articulo de preescolar, un total de Bardem, un podcast de Angels barcelo, y una tertulia con Javier Ruiz, para tener ya a toda la inmundicia intelectual referente de la mugremada

PD: mierda se me pasaba facu diaz. puff creo que me da tanto asco que es un mecanismo de defensa de mi cerebro, olvidar la existencia de ese subser y su amigo

https://www.instagram.com/reel/Cwicu4rIxlk/?fbclid=IwAR3PgpxiEan7H-eGgSg9sNKbfWnOJCOIcvkqIYQdpBCNbw4pdSh45eFEUrc

5 2 respuestas
Nerviosillo

#370 Buen referente intelectual, di que sí.

#372 Y este es el nivel, que te tienen que traer a los anticapitalistas de movistar+ que berrean en podcasts xD

3 1 respuesta
HAlfGrAms

#372 #373

1 respuesta
tute07011988

Vaya por Dios, los que llevan décadas señalando, menospreciando las luchas sociales, llamando degenerados a los que no seguían sus mismos modelos tradicionales... Ahora lamentan por la divisón de la sociedad.

5 2 respuestas
CAFE-OLE

#375
que se siente al saber que en tu proximo ejercicio fiscal, 500 pavazos son cortesia de Perro Xanxe a la comunidad mas rica, 15 dias trabajados para pagar la dedua de catalonia?
compensa por la division verdad?

1 2 respuestas
Oficinas

#375 La sociedad la han dividido ellos y la gente se ha dejado arrastrar. Es lo que tiene la campana de gauss

tute07011988

#376 Gestiono 3 puntos violeta en mi ciudad y organizo todas los talleres de masturbación de mi comarca, ¿crees que me falta dinero?

5 1 respuesta
HAlfGrAms

#376 Pfff voy a tener que dejar de comprar skins del lol que putada

CAFE-OLE

#378 no es que te falte, es que no era para hospitales como te dijeron desde el partido español

1 respuesta
tute07011988

#380 ¿Estás bien?

1
Don_Verde

A ver, tampoco nos vengamos arriba unos u otros, que la división de la sociedad española es más vieja que el estado español incluso. Que ahora os gusta ir de progres y fachas pero antes eran golpistas o republicanos , conservadores o liberales, que vivan las caenas o afrancesados, borbones o Habsburgo, etcétera.

2 2 respuestas
HAlfGrAms

#382 Yo soy mas del "Kas naranja o Kas limón"

eso si que son divisiones

1 respuesta
NoRelaX

entonces los manifestantes eran infiltrados del PSOE y los policías infiltrados de VOX?

1
Don_Verde

#383 Fanta o muerte

2
Oficinas

#382 No había esa división antes de 2014 y tras la pandemia estamos escalando de forma exponencial

2 respuestas
STILES
#355Misantropia:

La sociedad no está más polarizada que nunca Carlitos, las contradicciones de clase subyacentes se acentúan por la coyuntura,

1
Don_Verde

#386 La había , siempre la ha habido. España es de todo menos una sociedad unitaria y monolítica.

¿Que el populismo político ha incrementado la crispación? Si, pero vamos, que las épocas anteriores tampoco es que fueran un remanso de paz y concordia.

3 1 respuesta
Lectorus

#264 en mi opinion, el 99,% de las manifas son para borregos, para dejarse manipular y hacer bulto y recibir palos por estar acompañando a unos ultras para no conseguir nada y demostrar nada.
Mas leer, mas actitud critica ante los que nos manipulan y menos ir de "somo el pueblo luchando". Lo que sois es unos analfabetos funcinales totalmente manipulables.

1 respuesta
NoRelaX

#386 ¿qué estabas haciendo tú en 2012?

1 respuesta

Usuarios habituales