España acaba de despertar, hijos de puta

Vandalus

#4679 ponme unas bravas con una de sicarios xdddddddddddd

nizku

Lo mas gracioso de todo es que el izquierdoso promedio de low IQ no es consciente de que la dregradacion del estado que estan haciendo los "suyos" que tanto defienden, proseguira cuando el poder cambie de manos.

Y entonces vendran los lloros.

7
r2d2rigo

La amnistía también acoge a los policías y guardias civiles del 1-O, y además no hay referencia ninguna a la secesión.

Vaya vaya vaya vaya, pero no decíais por aquí que se rompe España y noseque?

2 5 respuestas
intelntl

#4680 cual es el problema? han mentido a todo el país y ya está

Soy_ZdRaVo

#4683 ¿cómo va a haber referencia a la secesión en una ley de aministía? ¿qué tontería estás diciendo?

La secesión será cuando pacten los referendums con Cataluña y País Vasco.

4 2 respuestas
Lolth

#4683 Y la europea?

1 comentario moderado
r2d2rigo

#4685 si crees que va a haber referendums otra vez tengo un puente que venderte.

#4687 como los que había pendiente de juicio por violencia desmesurada en las cargas? Claro que si, crack.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Soy_ZdRaVo
#4688r2d2rigo:

si crees que va a haber referendums otra vez tengo un puente que venderte.

¿Has leído los acuerdos del PSOE con Junts y del PSOE con PNV? Va a haber dos referendums esta legislatura. O eso les ha prometido Perrete

3
1 comentario moderado
Astalonte

#4685 No se pueden pactar referendums pq para eso tendria que disolverse las cortes, un referendum sobre el referendum y aprobarse en ambas camaras.
Aparte crearia una crisis en Esp constitucional. Ademas creo que hasta el rey tendria qeu firmar

1 3 respuestas
Nerviosillo

#4692 Se saltan la constitución, te lo apaña el tribunal constitucional y arreglao.

"P-pero Nerviosillo! Eso sería demasiado gordo! E TC lo frenará!"

No lo es saltarse el principio de igualdad y el de que todos los españoles somos iguales y tenemos los mismos derechos, independientemente del sexo, raza u orientación sexual?
El TC está comprado por Pedro, y lo admitió hasta Ione Belarra.

2
r2d2rigo

#4692 no hombre no, no vengas aquí trayendo sentido común, dejarles seguir creyendo la película que se han montado.

Y que tal pasar la escoba con los insultos a mi mensaje @Soy_ZdRaVo, que parece que moderas lo que quieres.

1 1 respuesta
B

.

Soy_ZdRaVo

#4692 Tampoco se podía amnistiar hasta hace 3 días porque todos dabamos por hecho, incluidos los ministros del PSOE que había que reformar la Constitución para ello.

3 respuestas
1 comentario moderado
Ilore

#4677 Es que yo no he dicho que los Indepes y VOX sean iguales. He dicho a las claras, y lo repito, que la ideología española con poder más parecida al fascismo que hay en la actualidad es el independentismo catalán. Por eso no deja de ser irónico que la izquierda se eche las manos a la cabeza con VOX, pero esté tan encantada de mezclarse y pactar con el independentismo.

1 1 respuesta
Astalonte

#4696 Lo de amnistiar me parece una barbaridad.
Pero de ahi a jguarsela con la integridad de Esp hay un paseo

De todas maneras el tema de "fachas" y "franco" ya se ha visto donde queda cuando un presidente del gobierno miente y hace que le sale en los cojones por seguir en el poder. Espero que la gente se de cuenta

Artefius

#4592 Mi madre por ejemplo en el DNI pone María del Carmen y desde hace más de 50 años le llaman Macarena

nizku

#4696 El texto da un plazo máximo de dos meses para aplicar el perdón y establece que los recursos y cuestiones de inconstitucionalidad no tendrán efectos suspensivos

Esta parte hasta que punto se puede hacer?, por que si es asi el estado puede hacer literalmente lo que le salga de la polla xd

3 respuestas
Soy_ZdRaVo

#4701 el ejecutivo ya puede hacer lo que le salga de la polla.

Se ha acabado lo de ser un estado de derecho.

Ahora a disfrutar

1 1 respuesta
B

Casualmente los de las manifestaciones defienden todo lo contrario a la democracia.

2 2 respuestas
Nerviosillo
#4701nizku:

Esta parte hasta que punto se puede hacer?, por que si es asi el estado puede hacer literalmente lo que le salga de la polla xd

Hostia xDDDDDDDDDDD

A calzón quitado, loco. "Y desde hoy Sánchez será recibido como "Su Sanchidad", será presidente eterno de poderes absoluto de Las Españas, y esta disposición no podrá jamás ser suspendida ni revisada por ningún tribunal. Firmado, Pedro el Grande, Felpudo VI y el intermediador internacional primo de Pedro."

Von_Valiar

#4683 Buenísima ley para buscar la paz social y concorcia de camino a un nuevo orden.

#4696 no pone en ningún lado que no se pueda.

1 respuesta
RocKO

#4676 pobre hombre, se ha tragado toda los bulos de la ultramegasuper derecha.

1
Dieter

#4705 von te voy a dar una direccion de discord para charlar de tu a tu de como baitear, asi no se puede. Con todo el cariño.

1 respuesta
Von_Valiar

#4707 Podrías decirme donde se prohíbe la amnistía en lugar de decir que baiteo.

1
Quinientos

#4698 entiendo, pero aún así no se. Si junts es lo mas liberal y pro israeli que existe en este pais, es un partido que si estuviese basado en Madrid en el foro levantaría pasiones. Son lo peor, pero fascistas no son, el fascismo es una ideología que nunca ha triunfado en españa.

1 respuesta
Ilore

#4703 ¿Y qué es lo que defienden exactamente?

1 respuesta

Usuarios habituales