España acaba de despertar, hijos de puta

xArtiic

#449 En mi opinión, la amnistía es lo de menos, el hecho de que un político, pueda librar a otro de la justicia y hacer concesiones como las de perdonar la deuda por su propio beneficio es lo alarmante.

Da igual el delito, fuese seguramente cual fuese estaría negociando su amnistía.

Y esto, todo público, imagina lo que habrá por detrás y no sabemos.

Esto sólo indica lo que llevamos viendo mucho tiempo, los políticos están por encima de cualquier ciudadano, para mí defender esto seas votante o no de algún partido involucrado no tiene sentido sinceramente.

14 1 respuesta
Nerviosillo

#440 Dentro de que me he reído de lo estúpido que es, que bajísimo ha caído la televisión española con la existencia del puto chiringuito colega xDDDDD
El Sálvame para hombres 100% xDDDD

#449 Y sobre el pifostio de 74.000.000.000 € a pagar entre los ciudadanos de segunda por contentar al pelo fregona no hablan, no?
Fijo que les mola la subida de impuestos y la bajada de servicios, si.

2 respuestas
Fr4ktaL

#452 En estas manis se estan manifestando mas por la amnistía de Puigdemont y demás que por lo que dices de la pasta, culpa de la derecha que todo lo reduce a "el buen español contra los catalufos" lucha en la que personalmente no me encuentro. Pero vamos que si quieres agradecerle a alguien que este jaleo haya escalado hasta este punto, no tienes mas que ir a la sede del PP a decir "gracias por darles de palos hasta en el DNI, claramente se ha arreglado todo"

1 respuesta
Vandalus

#448 ahora que tienen mas cosas en su contra, pues pierden el norte

Kirbos
#451xArtiic:

En mi opinión, la amnistía es lo de menos, el hecho de que un político, pueda librar a otro de la justicia y hacer concesiones como las de perdonar la deuda por su propio beneficio es lo alarmante.

THIS.

Las manifestaciones puede que no sirvan para que Pedro Sanchez corrija su rumbo, pero sí que manda un mensaje a Europa de que en España esto está generando malestar en la sociedad española si sale en telediarios europeos y que no somos unos sumisos que tragamos con cualquier cosa.

Nerviosillo

#453 No te confundas.
Que haya un montón de ruidosos que quieran insistir en lo de amnistía es otra movida, pero hay muchísima mandanga, entre ellos, que el PSOE lleva follandose el estado de derecho los 5 últimos años como le ha dado la gana y ahora empezamos a pagar consecuencias (al menos las más visibles).

Y el acabose están siendo las concesiones infinitas, entre ellas la puta deuda, que es una salvajada inasumible.

Y si, el PP y su actuación en Cataluña no ha cambiado absolutamente nada aquí. PSOE necesita los escaños y va a vender el país por ellos. Y amigo, el país eres tú.
ESE es el motivo de la manifestación.

1 respuesta
Fr4ktaL

#456 yo veo a esa gente, lo que dicen, lo que hacen y su actitud y no me creo que tengan un analisis tran profundo, van por el Barsa vs Madrid de siempre. Y si a eso le sumamos los canticos franquistas y demás, pues que quieres que te diga, llamame lo que quieras, pero ni a la vuelta de la esquina voy con esa gente, y asi piensa mucha gente que no es precisamente podemita. Y lo de que lleva 5 años follandose el Estado de Derecho, lo mismo de siempre, llevadlo al constitucional, se que lo de el Estado de Alarma si que salio que era ilegal, pero visto lo visto con la gente de este pais y la mentalidad de niño de 15 años de llevar la contraria hasta para ir al por el pan, me parece cojonudo que forzaran la ley para el toque de queda y demás, cuando seamos adultos se nos tratará como tal.

1 respuesta
Nerviosillo
#457Fr4ktaL:

llevadlo al constitucional,

No te has enterado de las novedades, verdad?
El PSOE lo ha renovado y el constitucional es suyo. No hay separación de poderes.
Algo admitido hasta por Irene Montero y e Ione Belarra.

No se les puede juzgar.

1 4 respuestas
Oficinas

#458 Enferma mental

1
Dieter

#458 espera la niña de la curva, esta admitiendo en un solo tweet que el psoe no les echa una mano en la prevaricación?. Joder.

Pero belarra solo está de bienqueda.

2
tute07011988

https://streamable.com/r2va0a

A ver si alguien, entre chillidos, ve el huevo de Pascua.

1 1 respuesta
Dredston

#458 Ione Belarra es un muñeco, quién tira de los hilos es P. Iglesias.

ReEpER

Y este pobre hombre quien es?

Lexor

#411 pero lo que don psoe proyecta y los medios te mueven no hay marcha atrás

4 respuestas
Arle

#461 me ha alegrado la tarde :rofl::rofl::rofl::rofl:

1 respuesta
Colgajo

#449 Recuerda: si eres pobre preocúpate sólo por cosas de pobre y déjale a la intelectualidad de la vanguardia que piense por ti

Juni

#465 "No me toques que tengo cáncer, el que me toque lo mato"

MAdre mía jajajajaja

2 1 respuesta
Cr3ative

#467

Y esto te hace gracia o que? Jajajaja a que si? jajajajaja MAdre mia! jajajaja

PuNiSheR-

¿ A quién cojones se puede votar en esta PutaEspaña ?.

darkf1re

#464 que puta morralla

Dredston

Pero pero pero....

Algún mediavidero por la zona? han blindado ferraz?

1
Soy_ZdRaVo

Los nazis de desokupa.

Si es que que verdad en que una de las dos Españas ha de helarte el corazón.

1 1 respuesta
Von_Valiar

#458 Podemos cuando quiere le vale el cosnticional y cuando no, es del psoe.

Fabuloso.

V

#10 Hey pero si luego es 1 joven de jovenlandia contra 5 policias, ninguno se atreve a acercarse. Son unos cobardes

VonRundstedt

#464 Eso tiene pinta de ser una bengala o una especie de granada de humo, no de gas. Además de que se estarían gaseando a ellos mismos, no llevan máscara.

allmy

#464 alguien ha lanzado gases lacrimógenos jajajajjajan

Típico gas lacrimógeno que compras en el mercadona.

AlecHolland

Por cierto, no lo he dicho pero lo de los gases lacrimógenos me parece aberrante, independientemente de quien se esté manifestando.

1 respuesta
allmy

#477 los gases aparecieron ahí nadie los tiró. Magia

1 respuesta
GoFoward

Pero estos de desokupa no tuvieron suficiente ridiculo en Mayo donde iban a tomar Barcelona, Cataluña y todo el este de España contra Colau con su vigorosa fuerza, juntaron a 800 "personas", repartieron unas camisetas y a llorar a casa?

RobiiVk

#464 Eso es bote/bengala de humo XDDDD

Si se pusiesen a tirar gases llevarían mascaras

1 respuesta

Usuarios habituales