España acaba de despertar, hijos de puta

infernus93

#414 un recordatorio jeje

JohnEsponja

#508 Es en plan no compartimos tus ideas.
Para ti todos son fachafranco

1 respuesta
Dieter

#500 hostia la Vorjamary crew.

1 respuesta
Juni
#512JohnEsponja:

Para ti todos son fachafranco

Para nada, pero tampoco voy a tomarme muy en serio alguien que ha venido a postear al hilo para eso.

2 respuestas
darkf1re

#505 el viva franco lo grita 1 solo. Está muy bien el clickbait. Pero no nos representa. Ni ese, ni todos los que votais a Sanchez y a la amnistía. Morralla absoluta todos.

1 1 respuesta
JohnEsponja

#514 Ya se te ve de que pie cojeas

Juni

#515 Ayer me dijeron que voto a Podemos, ahora que voto al PSOE. Aclaraos, por favor.

2 respuestas
Cr3ative

#514 Que opinas de la amnistía y todo lo que esta pasando con la fiscalía, indultos, cambios de opinion de Pedrito...? A ver si sabes argumentar algo aparte de reírte cada dos por tres por cualquier cosa como un quinceañero nervioso

1 respuesta
Dredston

#513 La verdad luego los he visto hablando en un vídeo del propio 20 min. y están más formados que la media de su edad.

Juni

#518 Yo vengo aquí por los memes y a reírme de los cayetanos, mi opinión sobre política en unforo donde tienes a CM intocables vale absolutamente 0.

Te pido perdón si te ha ofendido algún meme porque se te ve afectado.

1 respuesta
Vitov

#517 tú no votas, eres menor xD

4
RobiiVk
1
Cr3ative

#520 No, pero me hace gracia que te rias de esos cayetanos y en cambio tu no es que parezcas muy listo

2 respuestas
Juni

#523 No entiendo el por qué tienes que faltar a alguien que ha traído unos tweets y no te ha mencionado ni te ha insultado. Supongo que es tu modus operandi por no pensar igual que tú pero oye, está feo.

Lo dicho, mis disculpas si eres un cayetano y te has sentido ofendido, no era mi intención.

eryane

#523 Pero no le entres hombre, alguien que define a otra persona como cayetano está diciendo mas de él mismo que de la persona que intenta adjetivar

1
JaNDeR

Jajajajaja me estoy partiendo con la manifa. Los canticos son brutales

ESPAÑA, CRISTIANA Y NO MUSULMANA.

2 respuestas
covaga

españa, cristiana y no musulmana

Juni

#526 ¿Dónde lo estás viendo?

1 respuesta
darkf1re
#526JaNDeR:

ESPAÑA, CRISTIANA Y NO MUSULMANA.

Que ves de malo ahí? Eres promusulman? omg

1 respuesta
covaga

#528 https://www.twitch.tv/anujbost

1
Juni

No se ponen ni de acuerdo pa cantar ajajaja

JaNDeR

#529 no me va la religion la verdad xdd

1
LucianESP

Entonces ¿Cuándo se rompe España y volvemos a una guerra civil? espero que sea cuando estalle la tercera guerra mundial, así nos marcamos una excusa, como en la segunda.

1
Juni

La gente cantando "Alvise Presidente" JAJAJAJAAJA

Sentry

Yo como solo apoyo a la Policía siempre gano, entre apalear indepes y apalear fachas nunca me aburro.

Serol

Cantando "Alvise presidente" xD Confirmado, son retrasados.

Vitov

yo no soporto que usen así la bandera

Hynack

#517 no es lo mismo?

Juni

"En España ni un puto mena"

Qué tendrá que ver esto con la manifestación jajajaja No los llames racistas que se enfadan

1 respuesta
tute07011988

#486 Ya ocurrió

1

Usuarios habituales