España acaba de despertar, hijos de puta

eryane

#5665 Sacasteis? a mi no me metas en ningún bando todos me producen violencia y repulsión, el PP hoy estaría haciendo lo mismo y yo estaría peleándome contra otros user y estos me meterían en tu bando el cual da bastante asco

5
B

.

1 respuesta
ihowellr

#5667 Pues eso, que tienes unas buenas tragaderas si sólo ese extremo es una "ida de olla política". Pues nada, sigamos tragando.

Y lo dices con toda la pomposidad de quien cree estar diciendo algo sabio.

1 1 respuesta
Erethron

#5646 No veas los CM en twitter de la izquierda hoy. A tope justificando lo injustificable.

Los vídeos, entrevistas a politicos de izquierdas en 2019 y pre elecciones 2023 están ahí. Diciendo tajantemente que la amnistía es inconstitucional o no tiene encaje.

Mientras tanto, problemas reales como la imposibilidad de independizarse ya no chavales, sino gente adulta de 30 o más años, lo dejamos aparcado...

Que nos enfrentemos y tengamos una población polarizada, ése es su objetivo y lo están consiguiendo.

1
YoArnold83

Hoy se lia, verás

1 respuesta
Ronjoujoujou

#5673 Insisto, si no has entendido me parece estupendo, pero no te regodees. O por lo menos no me cites.

Si ves es una respuesta, que iba en esa línea.

Sin más patriota. Puede seguir señalando las tragaderas de todos menos las propias y mantener la corriente del hilo.

1 respuesta
alvarputo

Hoy no pasará nada, bueno si que Sánchez hablará los suyos se correrán de gusto, feijo dirá un discurso de mierda y mañana será otra vez presidente, para siempre final. Ah y Felipe VI le quedan dos años

wajaromau

Entonces al final se despierta hoy españa o ya mañana?

Ulmo
#5666perche:

¿a vosotros os parece normal que el presidente del constitucional este ayudando a redactar la ley y que luego sea parte de la votacion?

En este mismo foro se defendió que el juez que instruía el caso contra los independentistas podía irse a carísimos asadores a comerse chuletones con importantes miembros del PP mientras decidía a quién imputaba y a quien no y que eso no tenía por qué condicionar su neutralidad como magistrado. Que era una cosa que no tenía por qué interferir luego con su labor profesional.

O que el juicio fuese llevado finalmente por un juez al que el mismo PP reconoció que "controlará desde atrás la sala del procés" en favor de los intereses del PP.

No se, me da la sensación que solo interfiere con tu labor de juez si eres próximo a la izquierda, pero mágicamente no influye si eres afín a los postulados de la derecha.

tute07011988

#5675 Eso dirá Ábalos pensando en el Toni2.

Soy_ZdRaVo

Btw, pequeño matiz semántico.

Inconstitucional es cuando algo no encaja en la Constitución. Anticonstitucional es cuando algo dinamita la Constitución, esto la dinamita.

10 1 respuesta
Tras

#5669

#5669Evilblade:

Y que el argumento de ser un ladrón en base a que otros lo fueran es objetivamente absurdo

Esto que dices es cierto y por lo tanto no te lo voy a negar. Mi argumento es que en el contexto del país en el que estamos lo que está ocurriendo no es tan apocalíptico como algunos lo pintan, que de peores hemos salido y aquí estamos. X eso recuerdo las muchas ocasiones en las que para formar gobierno se ha tenido que tragar y no se acabó el mundo, ni la constitución ni se rompió España.

3 respuestas
ihowellr

#5676 No se que estoy tragando yo, que no apoyo ningún partido político ni le justifico nada a nadie.

Sigues hablando en un tono pomposo sin sentido al tiempo que sigue pareciendote que esto no es una ida de olla política XD.

1 1 respuesta
Ronjoujoujou

#5681 Sabrías explicar que supone la "dilatación del senado" que ha forzado el PP y si supone alargar lo evidente o realmente tiene un fondo que de algo de cordura a toda la movida?. Por que no sé muy bien eso como va.

Vamos, no sé si se ha comentado ya.

#5683 Vale tio.

1 respuesta
Tras

#5672 anda ya has vuelto.

#5596Cipion:

ah que aquí piensas una cosa y en derroiciones otra.

Ey sigo esperando a que me enseñes esto o pidas disculpas por inventarte cosas. Go to-> #5599

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#5684 lo del Senado es el PP tirándose al monte y jodiendo aún más nuestra democracia malherida.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#5686 Ya me quedo más tranquilo, los juegos del hambre versión españita.

1
YokeseS

#5682 Hasta que se rompa y haya una fractura civil, con todo lo que ello supone. Precisamente la constitución fue redactada para que esto no ocurra. Y algunos se empeñan en dinamitarla para usarla en su propio beneficio .

eryane

#5682 No hemos salido de ninguna vamos cuesta bajo sin frenos y es por culpa de la servidumbre de un pueblo a una clase política que no se merece mas que la guillotina. Si me dices que este país no lleva años de decadencia en todos los aspecto y no por perro sanchez, también por rajoy y zapatero por poner ejemplos es que vivimos en países distintos. Toma un tweet de un facha ahora, comunista antes cuando se metía con la iglesia

3
Soy_ZdRaVo

En otro orden de cosas. Como no pasa nada cuando se dinamitan los consensos:

Vamos a salir de esta con una calidad democrática de 10

7 6 respuestas
Evilblade

#5682 Yo no lo creo. Y aunque lo creyera. Tampoco es un argumento racional para apoyarlo. A nivel de erosión del estado derecho hay gente que aquí que lo ha explicado y explica en su profundidad mucho mejor que yo. Pero a nivel imagen y sensaciones yo no he visto nunca que un gobierno de la nación se haya conformado por la voluntad de unos delincuentes y contra la voluntad real (no parlamentaria) de la mayoría.

Y digo real en términos de números, y real en base a que si en un tema tan importante como este haces justo a lo contrario por lo que la gente te votó, actuas en su contra. Hay mucho fanático. Pero también hay gente que de verdad creyó que esto no iba a ocurrir y le tomó la palabra y la papeleta a este hijo de puta.

grivcon

que se vaya el gobierno del psoe a tomar por culo a cataluña o pais vasco que tanto les gusta y nos dejan España al resto, nos independizamos nosotros del psoe de cataluña, de pais vasco, de castilla la mancha y de sus putas madres.

1 respuesta
ihowellr

#5690 Me recuerda a cuando en un partido de fútbol el árbitro no sanciona entradas duras y ante su permisividad, el equipo que las recibía se toma la justicia por su mano y se convierte eso en una batalla campal.

Si la autoridad no para los pies a unos, pues vía libre para todos no? Fiesta!

I

#5690 Yo ahí solo veo disfrute de lo votado. Cuando votas a una ultra en masa ya sabes qué va a pasar.
Echar la culpa de esto al PSOE también...

1 respuesta
B

#5685

Mira, te voy a dar unos consejitos ahora que tengo unos minutos, disfrútalos:

Lo primero, para que no seas tan manipulable, aprende a valorar los argumentos.

Lo segundo, no hagas trampas, estás quedando en evidencia.

Lo tercero, si las haces, no vayas de digno.

Lo cuarto, para con la hipocresía: no has tenido ninguna vergüenza en denunciar que hacíamos ad hominem a lo que tú nos querías vender como un random neutral mientras tú nos los hacías a nosotros.

Lo quinto, en esta línea: cuando han destapado que estaba a sueldo, te has hecho el loco y has huido hacia delante diciendo que, bueno, en realidad te ha llegado por casualidad. No lo hagas, que queda feo.

Lo sexto, Cipión es un perro, y se folla sus post como quiere. También se folla a otros y les da revolcones.

Lo séptimo, no solo editas los post, sino que pierdes el tiempo en hacerme seguimiento.

Lo octavo, si te hacen ver tus contradicciones, admítelas que no cuesta nada.

Lo noveno, estamos quemados con los usuarios que van de equidistantes, especialmente con los célebres. Algunos de ellos ya ni aparecen.

Lo décimo, sigue apretando los puñitos.

1 respuesta
Maldia

Hoy es un Buendia.

1
bkrs

Os pensais que todas las repúblicas bananeras se convirtieron así de golpe?

Paso a paso. Alguno de esos pasos es grande y otros no hacen tanto ruido, pero siempre hacia el abismo.

Y la culpa no es más que de los españoles, a disfrutar.

2
darkmath77

9 1 respuesta
ElJohan

Cuando la gente se dé cuenta de que los abusos y la extralimitaciónes no son únicos de PP-PSOE si no que forman parte de todo el espectro político de España desde el principio de la ""democracia"", seremos capaces de despertar de la Matrix.

4
Lexor

#5690 que gusto, a ver cómo hace para instaurar un cupo madrileño y nos quedamos el 100% de los impuestos

Que fácil es ser progresista, no se porque no me hice antes

Usuarios habituales