España acaba de despertar, hijos de puta

Atrus

#6538 Pobres infelices, pero van a tener un curso acelerado de lo que es el estado.

infernus93

#6538 esto es droga, necesito mas

1
Aeran

Viendo lo enfermos que están algunos aqui no me extraña que gane Pedro.

6 1 respuesta
Usopp

Es que esto me parece increíble, y a cara descubierta

5 4 respuestas
_PimPollo_

#6488 Coño, te has ido a buscar al país más centralista y jacobino del mundo, donde existe París, luego París y luego París.

1 respuesta
YokeseS

#6535 Jajaja dais mucha penita con esos comentarios revanchistas, solo haceis nada mas que quedar en evidencia. Haceros el favor y respetarse un poquito, que no estamos en el foro de deportes.

Pank

#6544 llamando dictador a Pedro Sanchez mientras cantas el cara el sol y levantas la zarpa.

3 1 respuesta
Mysth

#6547

2
GrimMcSlam

#6544 joder, por los 2 o 3 que hay cantando el Cara al Sol que de verdad son fachas, se generaliza con todos los manifestantes...

No hay derecho.

1
Serol

#6544 parece que ser que lo que ha despertado no ha sido España, sino los franquistas. Que tampoco es que estuviesen muy dormidos o escondidos, pero se cortaban un poquito. Ahora ya van a pecho descubierto y sin ningún tipo de vergüenza por mostrarse.

En Europa estarán alucinando con estas imágenes, en un país de la UE estas cosas no se deberían dar. Ojalá se tomase ejemplo de Alemania con la ilegalización de estas cosas.

B

Deberían meter en la cárcel a los del cara al sol.

1 respuesta
B

.

Mar5ca1no7

#6551 que culpa tendran de que les haya tocado esa noche de infiltrados en la mani.

alexkanter

Madre mía las respuestas a este tuit xd

4 4 respuestas
Dieter

#6525 estas cosas son muy feas eh?, me refiero a poner fotos de usuarios.

GrimMcSlam

#6554 pues tiene bastante razón en lo que dice XD

Si bien hay una barbaridad de fachas aún sueltos, los que no lo son no querrán mezclarse con esos personajes y que encima echen pro tierra las manifestaciones.

1 respuesta
alexkanter

#6556 Si, lo del tuit sí. Me refiero a lo que le están contestando, le están metiendo mierda a rabiar en los citados y las respuestas

1 respuesta
GrimMcSlam

#6557 a ver, es que es mentira eso de que sean 3 o 4. En España hay fachas a rabiar XD

1 respuesta
Lexor

Xddddddddd

GaN2

#6554 Pues estoy completamente de acuerdo con este señor. Que ya no es el ridiculo de gente como la que aparece en el video de #6538, es peña abiertamente fascista que se esta apropiando de unas protestas y dandole mas razones al PSOE para seguir haciendo lo que les salga del nabo. Hay muchisima gente que en las proximas protestas que se convoquen se van a quedar en casa por no querer mezclarse con semejantes esperpentos.

2 respuestas
alexkanter

#6560 como digo en #6557 me refería a los que le están contestando al tuit

1 respuesta
GaN2

#6561 Desafortunadamente no las puedo leer porque no tengo cuenta en Twitter y no me la voy a hacer pero me puedo imaginar las respuestas de cierto sector...

aberronchole

Alguien me explica porque todos los progres o la izquierda indefinida siente vergüenza ajena o ridiculiza a los católicos a la misma vez que le lame el escroto al islam?

11 3 respuestas
3eat1e

#6563 ¿a ti te parece de persona normal irte a Ferraz a rezar o con pancartas que dicen "Dios es español"?

Si no te da vergüenza ajena en pleno 2024 es que no tenemos futuro como sociedad. Y no me refiero ya a España, si no globalmente.

2 respuestas
B

.

A

#6564 Igual que no es normal ridiculizar a los cristianos y comerles el culo a los islamistas, pero un pequeñisimo porcentaje de la poblacion lo hace.

1 respuesta
Belerum

#6563 Endofobia y moda.

1
michi

#6543 ya ves, ves videos como el de #6544 y poca sorpresa la verdad, van a conseguir que Sánchez u otros progres gobiernen hasta 2088 por lo menos. Es fascinante

3eat1e

#6566 comer culos es un tweet diciendo feliz ramadan, que podría ser un feliz navidad de un católico.

Buena comparación, claro chaval.

1 2 respuestas
Dieter

#6563 es sencillo, los cristianos no las devuelven.

Usuarios habituales