España acaba de despertar, hijos de puta

Usopp

¿Qué hace la UIP dejando qué unos manifestantes corten la A6 cómo Pedro por su casa ?

1 1 respuesta
M

#6870 Entonces que propones, tienes alguna solución final?

1 respuesta
alexkanter

Definición de la nueva izquierda.

3
Bowls

#6872 La única solución que encontré fué largarme. :- /

5 1 respuesta
alexkanter

El ex presidente catalán pasará a ser el cuarto pensionista español mejor pagado con dinero público después de Mas, Maragall y Torra

8 3 respuestas
wajaromau

alguien puede cambiarle el titulo al hilo por España se inunda por lloros?

5
SirfraG

#6875 No es magia, son tus impuestos.

2
M

#6866 A ver si vamos pillando que una gran mayoría de los que se manifestaban a las 12 estarían ahí si tuvieran lo que hay que tener
#6870 seamos serios y asumir que España es un país dividido desde su nacimiento y eso no cambiará en la vida, dejar de culpar a sus votantes porque cuando hubo mayorías absolutas ninguno tuvo los cojones de cambiar la ley electoral

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#6871 lo que les ordena el delegado del gobierno

BuLLeT_AZ

Es como el meme del Dr. Nick, quien le iba a decir que tirando gasolina se avivará el fuego. Es demasiado retrasada para desempeñar cualquier puesto laboral, que le den la discapacidad por el bien de todos.

8 4 respuestas
aberronchole

#6880 Esto de la confrontación lo empezaron Pablito Iglesias, Echenique y compañía.

D10X

#6880 Hacer una campaña basada en llamar al otro fascista, no es confrontar españoles.

La izquierda escupe sobre quien no les vota, te insultan a la cara, y tienes el ejenplo cercano de mas Madrid y derivados en la capital. Q deberian estar preocupados por los madrileños, y en vez eso, todas sus arengas van contra ellos. Luego q porque Ayuso arraso ... Y ya empezamos con la desinformación q si Madrid es facha.

Joder, ahora deberian estar TODOS en Madrid contra la condonación de la deuda y el impuesto a las grandes capitales, y es que encima se aplaude desde la izquierda cuando la condonación va a salir de sus presupuestos a la CCAA.

YokeseS

#6857 La gente se acuerda de que los encerraron en casa de forma ilegal, pero no del 8M y la Sanidad colapsada muriendo abuelos innecesariamente. ¿Alguna consecuencia de aquello? ¿Alguien dimitió? ¿Se ha abierto alguna investigación? Ah no que no hay separación de poderes y tampoco hay representación real, por lo tanto pueden hacer lo que les dé la gana sin ninguna consecuencia.

#6866 Un puñao de mataos mandados por Vox para canalizar el voto de las protestas a su partido.

https://www.lasexta.com/programas/sexta-noche/macarena-olona-carga-vox-han-llamado-desobediencia-civil-han-puesto-diana-policia-tremenda-irresponsabilidad_202311126550c04d32499c000144505a.html

Porque te crees que salió el otro día Ortega Smith a defender a los manifestantes de la policía, a ver si con suerte le calzaban un porrazo y rascaban más votos.

2 respuestas
tute07011988

Hacer una campaña basada en llamar al otro comunista, no es confrontar españoles.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

Lo que haga el otro siempre justifica lo que tu hagas, y obviamente también te quita responsabilidad.

#6884
Hablar de buenos y malos españoles tampoco busca confrontar.

7 1 respuesta
Oficinas

Huele demasiado a mierda y la casa la tengo limpia.

Como se escapó el cabrón y que bien le ha salido la jugada. Hay que admitirlo, obra maestra.

Y Puigdemont seguro por whatsapp estos días diciendo: Os lo dije, os dije que saldría bien

1 respuesta
Erethron

#6886 La jugada? Ha sido de chamba de que los resultados estuvieran tan ajustados.

Todos sabemos que si el resultado de las elecciones no hubieran sido necesarios los votos de junts, aquí no amnistía y el prófugo seguiría siéndolo y nadie se acordaría, como no nos acordábamos de él por febrero o marzo mismamente.

2 respuestas
aberronchole

#6885 cuando te vea llorar por la confrontación provocada por el otro lado durante años te daré la razón.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#6888
Quien se ha quejado y llorado es la retrasada del país, como si ella no lo hubiese fomentado. NTLVAF.

1 1 respuesta
Oficinas

#6887 Bueno pero la realidad es la que es Erethron.

Si los resultados hubiesen sido otros...Pero esto es lo que es. Jugada maestra

Además los electores han sido fieles, no ha fallado nadie y todo sigue su curso

YokeseS

#6887 Estoy seguro de que estaría esperando a que algún día esto pasara, que necesitaran el apoyo de Junts para poder gobernar y exigir la amnistía. Era cuestión de tiempo.

aberronchole

#6889 para nada lloran ni se quejan los otros que también lo han fomentado

Soy_ZdRaVo

Romper los acuerdos de la transición y reformar la Constitución por la vía de los hechos es hermanar a los españoles.

Imagino que los pobres se han visto obligados a hacerlo porque les llamaban social comunistas

El espíritu del maltratador. Se ven obligados a hacerlo

27 1 respuesta
D10X

#6883 Los abuelos no se podian salvar, eso toca asumirlo ya.

Ninguna sanidad del mundo esta preparada para atender al 100% de la población. Si acaso un 10% o menos, porque en una situación 'normal' solo un 10% o menos esta tan mal como para ser hospitalizado.

Q los abuelos mueran, pasa continuamente, y si no los has pasado, lo pasaras ... Q le digan a tu familiar q tiene un cancer de prostata, pero con 92 años no le van a hacer nada porque patata (Asturias del PSOE). Q tengas a una persona con sintron, q le de un derrame y a dejarle morir, porque con 80 años y esa medicación, no tienen medios (Albacete - PSOE) .

Mi abuela salio 3 veces de paliativos en Pais Vasco del PNV, mi abuelo murio en Enero de 2020 por una sanidad colapsada por la gripe en La rioja del PSOE, le mandaron a un centro q no estaba preparado para urgencias, le mandaron a morir porque tenia demencia y los hospitales estaban llenos de gente con menor edad y sin patologías.

Toca asumirlo, q existe un triaje, y si el q tienes al lado tiene mas probabilidades de sobrevivir, le van a dar mas atención a él. Y eso pasa con PP PSOE, PNV, etc ...

1 2 respuestas
BuLLeT_AZ

#6893
Como al que le obligan a ser facha. La carta del uno siempre en la mano.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#6895 ya, unos cuantos miles entre millones justifican todo.

El espíritu del maltratador v2

Como hay mujeres putas/no confiables hay que mal tratarlas a todas.

1 respuesta
BuLLeT_AZ
#6896Soy_ZdRaVo:

Como hay mujeres putas/no confiables hay que mal tratarlas a todas.

Lo peor es que me he reído como si tuviese algo de coña cuando solo en este foro tenemos un puñado de ellos Xd

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#6897 Claro que tenemos. Tenemos de todo

Hasta a algún genio (de manera no irónica)

intelntl
#6894D10X:

Q le digan a tu familiar q tiene un cancer de prostata, pero con 92 años no le van a hacer nada porque patata

Si yo con 92 años me diagnostican cáncer lo ultimo que quiero es que me traten, por dios. Un gramillo de fentanilo y a volar.

Lexor

#6875 por que los expresidentes extremeños cobran tantísimo ?

Usuarios habituales