España acaba de despertar, hijos de puta

kayzel

Va 1 con la bandera de Holanda xd

D

#7427 me recuerda a los argumentos de la extrema derecha cuando el gobierno reprimia al otro bando

ReEpER

#7413 bueno mientras no les metan twrrorismo because potatoe.

#7416 una foto de la moncloa. Una busqueda en google y petardos de San Juan.

1
YokeseS

Se han quedado los mas retrasaditos en Ferraz?

Von_Valiar

¿España sigue despertando? Se fue a dormir siendo un imperio y se despertará siendo 2 provincias interiores.

1 1 respuesta
D10X

#7440 Ese es el punto, q el CGJP ya lo jodio González y el PP ha tenido tiempo de sobra para cambiarlo, pero no interesaba hasta q ha llegado Mr. Handsome

dmoo

#7445 se os va a quedar una bonita nacio de mojamés.

G
#7413Soy_ZdRaVo:

Están haciendo entradas y registros la @policia en casa de chavales del NN

Y por esto chavales, hay que taparse, aunque no hagas nada. Luego tienes al viejo Pepero o progre en cualquier mani señalando a quien se cubre.

Pero vamos ha pasado muchas veces el que la policía va analizando los videos y deteniendo luego cuando han pasado días.

3 1 respuesta
allmy

#7448 y apagad los móviles, la policía usa IMSI catchers.
Y a parte de eso las operadoras guardan cierto tiempo quien se ha conectado a qué antena en qué hora. Y si has aparecido todos los días en Ferraz a determinadas horas, y no vives en Ferraz, pues igual alguien empieza a buscar cosas.

Por no hablar de Google maps registrando datos de tu GPS.

2 1 respuesta
G
#7449allmy:

y apagad los móviles, la policía usa IMSI catchers.

De hecho es mejor dejar el móvil en tu casa, por justamente para que vean si te has conectado a según que antena, apareces en tu casa.

Llevar ropa reversible para complicar identificaciones... hay muchos truquillos, pero en cualquier movimiento al principio se cae a mansalva por novatos y porque se requiere organización.

Si la izquierda en la calle, con mas organización y experiencia cae a mansalva pues imagina la derecha...

1 1 respuesta
visent666

Llevaros aceite, plátanos y mantequilla y lo tirais al suelo para echar de comer a los pájaros xD

2 respuestas
Netzach

#7451 Buena forma de atraer a la urraca

D10X

#7450 Es mas , yo cada vez q volvía de una manifestación, quemaba la ropa q había usado. Así no me volvían a reconocer.

Lo importante es tener un buen armario, Dios bendiga Primark y sus camisetas a 2€.

Aeran

Los mismos que defendían las protestas en el congreso o por la independencia de Cataluña vienen aquí a dar lecciones de por qué no hay que manifestarse, que maravillosa doble vara de medir.

WaRdIx

Al final lo de la huelga como ha quedado?

2 respuestas
markath

#7455 Que en el metro a las 7 de la mañana no cabía un alfiler.

1 respuesta
ReEpER

#7455 un exito.

2 respuestas
D

#7457 nunca trabajaron pues se noto lo mismo a ver para cuando una a la japonesa

2
Lexor

Defiende tu nación

2 respuestas
ReEpER

Nunca defenderé a la policía apaleando a peña, pero lo veo tan poético que eran los que cantaban el a por ellos en su momento y se reían de los catalanes, que casi me hace disfrutarlo.

Casi pero no.

9
STILES

viendo el percal ya solo faltan los grupos de izquierdas a lo black block y ya tenemos una Alemania 1920-1933 2.0

Maldia

#7459 21 días haciendo de Madrid un circo lleno de atracciones y sólo tienen para un minuto de video? JAAAAAAAJEOAJEAOEJAOEJAOEJAOEJAOEJAOEJAOEJAEJO virgen santa... pobrecitos.

2 1 respuesta
Lexor

#7462 creo que t has quedado corto en mayúsculas y en jaja para demostrar que te molesta que la gente de derechas reclame la calle :)

2 respuestas
Maldia

#7463 Como me va a molestar que peñita de la derecha reclame la calle cuando me dan shows tan divertidos como esas misas con megáfonos.

3 1 respuesta
Lexor

#7464 pues tu reacción no parece la de alguien que esté disfrutando :)

1 respuesta
BigBam

El día que alguno se entere que en esas manifas no solo va gente de derechas a más de uno le da un derrame xD.

1
Maldia

#7465 Como un cerdo en un lodazal.

6
YokeseS

#7463 Pero es que la calle no es solo de derechas, flaco favor le han hecho sacando el pollo a pasear, cantando cara al sol, vitores a cristo rey y demás memeces que no representan ni al 1% de toda la ciudadanía, haciéndoles el trabajo sucio a los de Vox. Era una oportunidad única de unirnos todos contra la tiranía de la casta política y se ha quedado todo en un meme de cuatro cayetanos y trastornados, que es lo que quedara en el recuerdo. Noviembre nacional, otro producto ideológico de auténticos retrasados mentales. Será que la sociedad Española no da para más, y tenemos lo que nos merecemos.

1 2 respuestas
WaRdIx

#7457 #7456 me refería estaba convocada ofialmente? Por que llevo buenas risas esta mañana en el curro a todos los rancios preguntando serio, ah pero no hacías huelga?

Y el: si, si la secundo pero me renta más estar aquí.

Momentazos hoy. Me imagino el meme de los dos botones con: ir a la huelga, seguir lamiendole las bolas al jefe xD

The right can't riot/strike

1 1 respuesta
sk1zo85

#7451 y el Fairy arma letal , en Cataluña los civiles le tenían pánico al Fairy...

Usuarios habituales