España acaba de despertar, hijos de puta

D

#1078 hay video?

2 respuestas
Vitov

En la televisión RTVE dicen 7000, mucha gente

SFC

xDDDD

15 4 respuestas
robolution

#1081 Si. No se si es la Peralta, pero pongo el tweet mas que nada por el video y no por el mensaje xD

9 1 respuesta
aNuBiS_PoWa

ah ya lo puso el de arriba

allmy

#1083 jajajajajajajaj que maravilla

Desper4doS

Ostia la pícara valenciana

Juni

Maricón como insulto en 2023, nada de qué sorprenderse, sólo lo usan los que están anclados en el tiempo

3
Don_Verde

#1083 Mmmm, que malo me ponen esos pantalones de cuero...

4 2 respuestas
ReEpER

Alguien se sorprende de como se comportan estos energumenos?

Si es que se les ve en la carita:)

3 respuestas
markath

#1089 Pensé lo mismo pero no quería ser el primer enfermo en manifestarlo.

M0E

#1068 Muy poco olfato tienes aquí si desconoces de esa forma lo que aquí llamas "el target".

2 respuestas
djamb

#1090 cuales de ellos?

13malkavians
R1PCL4W

#1045

Creo q no entiendes... me refiero q aqui no estamos preparados para gobiernos de pp-psoe , en otros paises no pasa..
El pp pidio q psoe se abstuviera no q gobernara con ellos (representan a 8 millones de españoles acuerdate, el resto no contamos)
Entraron unos y otros en la dinamica del "y tu mas" y claro no pasan de ahi

Al Psoe le estan hundiendo el flanco izquierdo cuatro pijill@s de mierda q en cuanto les dieron cancha se creyeron los reyes del mambo

Me duele decir q ahora pienso q ciudadanos era mejor opcion que estos energumenos

Te lo dice un votante de izquierdas q nunca votara a la derecha por principios , pero q reconoce q la han cagado hasta el fondo

1
Rinkes

#1089
Estás cayendo en su marketing tío.

D10X

#1084 Una polla asi de alta ...

Q no es la Peralta ... xD

CAFE-OLE

#1090 estos energumenos se estan manifestando porque van a amnistiar a los que azuzaron a otros energumenos esbirros de golpistas

1 respuesta
Skorms

Se cae la web del PSOE, automaticaménte Iker Jimenéz: Guerra cibernetica chicos, jajajaj

Xoid

Total que 4 imbéciles la han liado lo justo para que haya alguna carga y un par de barricadas.... Pero que mañana los medios afines al PSOE lo venderán como la tercera guerra mundial y la resurrección de Franco.

21 2 respuestas
Don_Verde

#1092 Hablo de lo que he visto en los distintos directos. El targen de esa manifestación no son gente que se han manifestado mucho, la verdad.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#1092
No te crees ni tú que por ahí te encuentras a alguno que se haya manifestado por la mordaza, la reforma laboral o mismamente Irak por poner alguna reciente. Te compro por las pensiones y estoy arriesgando.

1 1 respuesta
aren-pulid0

#1100 si hacen eso precisamente van a conseguir lo contrario, se verá que el movimiento tiene apoyo y más gente lo seguirá.

Creo que es bastante obvio....huele raro...

MaviFe

A ver cuanto tardamos en ver una única unidad de contendor quemado y ya es imagen suficiente para decir que eran unos fascistas peligrosos y violentos.

CAFE-OLE

#1100 no se si viste el video que pusieron de TVE esta mañana, diciendo que el gas de ayer lo usaron los manifestantes.

Hay que recordar al mediavidiero Mileanial, y al gen z que ni lo vivió, que a Urdaci se le echo de TVE por mucho menos de eso.

alexkanter

Añadan otra persona a la Iniciativa Vengadores

3 3 respuestas
Killer_M4A1

#1106 Dioooos hahahahaha PURA POESIA

M0E

#1101 ¿De los directos? Te falta lore. En Madrid de 2005 a 2011 sólo contra ETA y la negociación con el PSOE 16 manifestaciones, varias de ellas alrededor de un millón de personas y otras cientos de miles. Las manifestaciones no se inventaron en el 15M. En Madrid hay manifestaciones grandes constantemente.

#1102 Te digo lo mismo, cualquiera que ha vivido en Madrid lo sabe.

2 respuestas
allmy

#1106 A ver, la chavala tiene razón. Y esa detención no va a ninguna parte. Se ve que los mismos guardias no la iban a detener.

Si está sentada en el asiento del conductor es porque no estaba detenida. Y si no estaba detenida, es libre de largarse cuando quiera. Así de sencillo.

Don_Verde

#1108 El target de ESTA manifestación, no de las manifestaciones en general XD

1 respuesta

Usuarios habituales